Me ha hablado, le he dicho que no, pero ella ha dicho...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 14-06-2008 22:17

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Yo en Xbox 360 soy EvaCross, la E y la C en mayúsculas. Si tienes Guitar Hero III, Worms o Uno siempre podemos jugar..los otros que tengo Online son Gears of War y Medal of Honor Airborne, pero el Gears of War no lo juego demasiado en Online, hay mucho tío que juega demasiado bien y no me agrada demasiado.

Stereotomy ya te he agregado, a ver si jugamos a la demo de Battlefield Bad Company, que bueno, me gusta más en Xbox 360 pero ahora mismo como la tengo jodida no puedo hacer nada.

Pues mira que no coincidimos en ni uno sólo. La verdad es que juego online a COD 2 sobre todo. Halo 3 de vez en cuando, aunque poco. Ahora me quiero pillar el COD 3 (si, voy retrasado, aun me falta el 4,xD). Te agrego.

Call of Duty 3 me parece que es de otra empresa y además con todos quienes he hablado dicen que es peor que la segunda entrega. Call of Duty 4: modern Warfare deberías comprártelo, en cuanto a realismo y gráficos es de lo mejor en la actualidad, el Single Player es bestial, y el online está muy bien por lo que he leido.

Y Guitar Hero III: Legends of Rock deberías comprártelo, es divertidísimo y el vicio es enorme, con o sin guitarra...yo juego sin guitarra muy bien, pero Guitar Hero Aerosmith me lo compraré con guitarra, es dificilísimo y tienes juego para muchos meses, por su dificultad y cantidad de logros.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 15-06-2008 01:06

[quote]Call of Duty 4: modern Warfare deberías comprártelo, en cuanto a realismo y gráficos es de lo mejor en la actualidad, el Single Player es bestial, y el online está muy bien por lo que he leido.

El online te digo yo que es el mejor que he probado en la vida,de echo para mi este es el mejor juesgo de esta generacion que he probado.

Inex,perdona la sobrada no recuerdo por que escribi semejante chorrada.Creo que fue una sobremesa acompañada de varias cervezas :knockout:

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 15-06-2008 11:50

[quote="EvaCross"]

Call of Duty 3 me parece que es de otra empresa y además con todos quienes he hablado dicen que es peor que la segunda entrega. Call of Duty 4: modern Warfare deberías comprártelo, en cuanto a realismo y gráficos es de lo mejor en la actualidad, el Single Player es bestial, y el online está muy bien por lo que he leido.

Si, COD 3 es de Treyarch, y soy consciente de que no goza de buena fama con respecto a los trabajos de Infinity Ward. Pero aun así, está barato y me apetece tenerlo. El COD 4 lo compraré, por supuesto, pero cuando baje su precio. Por cierto, el COD 5 también es de Treyarch, aunque-a diferencia del 3, que se hizo en 11 meses-cuenta con 2 años de desarrollo en estos momentos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 15-06-2008 11:57

Rais,el cod3 graficamente esta muy bien.En su dia lo estaba,sobretodo el modo historia,podias llevar vehiculos y eso.Pero el online es mas parecido a PC,escenarios muy abiertos y planos y muchos jugadores.

[quote]Por cierto, el COD 5 también es de Treyarch

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

:serious:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 15-06-2008 12:07

[quote="Frijolito"]

Por cierto, el COD 5 también es de Treyarch

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

:serious:[/quote]

Es materialmente imposible que fuera de otra forma. La intención de Activision es vender un COD por año, pero para ello debe mantener desarrollos paralelos. ¿La solución? Mientras Infinity Ward hace el COD "oficial", Treyarch trabaja en "el otro". Fíjate en la página principal de Todojuegos. Hay un anuncio de COD 5, pero me he fijado que no lleva el "5" en su nombre.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor evilinside » 15-06-2008 17:36

mierda ya no me acuerdo desde cuando estoy tratando de comprar la ps3 y este va y se la compra como que comprando calzones estuviera... joder que bien te va ...

bueno, felicidades por tu nueva adquisicion...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Frijolito » 15-06-2008 19:17

Si que vi la portada de videojuegos y ahora que lo dices puedo entender la decision de activision de explotar la gallina de los huevos de oro.Se sabe para cuando saldra el proximo call of duty y no las fotos?

Edit...

Rais el call of duty 4 lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio,ya sea ibey o cualquier tienda game.

Yo por que ya lo tengo,sino ya me lo hubiera pillado de la forma que te comento.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic