Bueno so cuento, hace poco me saqué el titulo de Vigilante de Seguridad Privada (por estube hace poco casi un mes inactivo en el foro este y otros mas, para estudiar), y ahora con el trabajo que tengo, mi foro que llevo entre yo y Ba-k (sin ti no podria llevarse el foro, que lo sepas), y moderador de otro foro muy conocido de juegos (no digo el nombre por que puede haber gente que lo considere SPAM), y estar en otro mas, y tmb juego al OGame desde hace bastante tiempo, además para despues de verano me voy a sacar el titulo de Policia Nacional.
Con estas razones en la mano "y en mi pesar", dejo TDJ, y otros 2 foros mas, me sabe muy mal dejaros he pasado muy buenos moento con vosotros, he conocido gente, masters, Cloud, Ba-k, Otacon, Inex, Anita, Kes, y un largo ect... todos sois buenisimas personas, y me sabe dejarles, pero la vida es asi y continua, asi que os digo adiós, siempre llevaré este foro en el corazón, os quiero a todos.

Esto no quiere decir que desaparezca, solo dejo el foro, siempre estará el messenger para cualquier cosa. Bueno besitosa todos, hasta siempre.