mas y mas preguntas!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

mas y mas preguntas!!

Notapor hannibal2004 » 10-01-2005 19:20

Aqui va otra ronda de preguntas:

1-Si Walter era huerfano¿de donde salio el apellido Sullivan?

2-Si Walter controla todo su mundo¿por que al final le da las lanzas para que realize el ritual carmesi?

3-¿Y para que pone monstruos y fantasmas en su mundo si la finalidad es que el mate a sus victimas?

4-¿Que clase de animal amorfo es Goofy( de Disney)?

5-¿Por que vomita Cinthya?

6-¿Que clase de profecion tendra Cinthya? :mrgreen:

7-Frank,¿tiene alzaimer?¿como no se dio cuenta que al apartamento 302 le faltaba una habitacion?

8-¿donde guardan Harry, James, Heather y Henry las armas y objetos mas grandes?(guardan una cañeria de 1 metro en el bolsillo??)

9-¿De quien era la fiesta a la que iva Eileen?

10-¿Que tenia Walter contra el grupo de amigos de Jasper?

11-¿Y cpntra la gente que trabajaba en el centro de Ashfield (mundo de edificio)?

jajaja , estas son todas por ahora si se me ocurre alguna otra la pongo.

Aver quien pone las respuestas mas divertidas.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 11-01-2005 01:56

Jajajajaja, a ver a ver... :icon_lol:

[quote="Hannibal2004"]1-Si Walter era huerfano¿de donde salio el apellido Sullivan?

Es el nombre que le ponen los del culto, nombre y apellido. En una de las escenas que aparecen Henry y Walter niño hablando, Henry le pregunta:
"Tú eres Walter Sullivan?", y el niño contesta "asi es como me llaman..."

[quote="Hannibal2004"]2-Si Walter controla todo su mundo¿por que al final le da las lanzas para que realize el ritual carmesi?

Hombre dárselas no se las da, lo que ocurre es que esas lanzas que llevan el nombre de 8 de los sacramentos, seguramente estén ahi colocadas de forma estipulada según el libro del culto, y sean necesarias para completar el ritual que está llevando a cabo Walter, lo que ocurre es que Walter quizás no sabía que Henry conocía la forma de invertir el proceso clavando esas lanzas sobre el cuerpo del brujo.
De una manera u otra, Henry toma las lanzas por voluntad propia, sin el consentimiento de Walter claro.

[quote="Hannibal2004"]3-¿Y para que pone monstruos y fantasmas en su mundo si la finalidad es que el mate a sus victimas?

Pues no los pone él, al comienzo del juego encontramos un libro detrás de un estante que te habla un poco sobre el retorcido mundo de Walter, y allí se explica que a diferencia del mundo de nuestro señor(mundo real), el de Walter es un mundo con un flujo contínuo, un mundo con puertas y muros inesperados, extrañas criaturas, etc... Además el que muera en ese mundo, estará condenado a vagar eternamente por él como espíritu, y eso es exactamente lo que ocurre con las víctimas de Walter Sullivan.

[quote="Hannibal2004"]4-¿Que clase de animal amorfo es Goofy( de Disney)?

Sería una respuesta sencilla sino fuera porque Pluto es realmente un perro.

[quote="Hannibal2004"]5-¿Por que vomita Cinthya?

Es la escusa fácil para meterse en el servicio y separarse de Henry hasta más adelante. Si prefieres otra respuesta más acertada te diria que seguramente cuando la observamos por la ventana venía de comer de un restaurante chino y estaba mirando detenidamente hacía todos lados de que no la hubiese perseguido uno de los chinos ya que después de ponerse hasta arriba de Wan Tun Frito, decidió que se marcaba un "Sinpa"*. Obviamente el chino la acabó viendo de lejos y para esconderse y huir de éste se metió dentro del metro, donde le dio esquinazo. Sin embargo, minutos después, Cynthia notaría que el Wan Tun frito no le había sentado demasiado bien...

[quote="Hannibal2004"]6-¿Que clase de profecion tendra Cinthya?

Jejejeje, no pienso decir la palabra mágica que todos están pensando [size=25]He dicho que no pienso decirlo[/size] :icon_lol:

[quote="Hannibal2004"]7-Frank,¿tiene alzaimer?¿como no se dio cuenta que al apartamento 302 le faltaba una habitacion?

Es posible, pero una explicación adecuada sería que tras pactarlo con algún paleta del culto, éste después de que Walter realizara el ritual de la sagrada asunción y se suicidara en el cuartucho, contruyera un tabique cerrando la habitación y guardando el secreto hasta décadas después...
Después de eso se instaló Joseph ya con el tabique construido y no se percató de que esa pared era hueca hasta sus últimos dias... aunque para él ya era demasiado tarde...

[quote="Hannibal2004"]8-¿donde guardan Harry, James, Heather y Henry las armas y objetos mas grandes?(guardan una cañeria de 1 metro en el bolsillo??)
Doraemon era capaz de sacar de su bolsillo un cohete sin contar unas 3 millones de cosas más que guardaba...

[quote="Hannibal"]9-¿De quien era la fiesta a la que iva Eileen?
Iba a la fiesta de Magoma, si vas llevate la goma...

[quote="Hannibal2004"]10-¿Que tenia Walter contra el grupo de amigos de Jasper?
Jasper Gein era un "amante" de lo paranormal que estaba como loco con las hazañas del culto y al que Walter le venía de perlas como el sacramento Origen. Los otros dos, Bobby Randolph y Sein Martin eran dos pardillos fisgones a los que vio apropiados para completar del tirón 2 de los 10 primeros sacramentos. 2 pajaros de un tiro, 2 por el precio de uno, compra 2 y paga 1, etc...

[quote="Hannibal2004"]11-¿Y contra la gente que trabajaba en el centro de Ashfield (mundo de edificio)?
Hombre este es muy obvio, la gente del edificio siempre se oponía a que cuando él era pequeño pudiese venir a ver a su "madre". Siempre lo acababan echando entre gritos y repudias, luego es lógico que de grande se tomara su venganza contra ellos añadiendo a algunos de ellos al ritual de los 21 sacramentos.

*Sinpa="Sinpa-gar", de gratelo, por la patilla, por el filete, de gorra, by the face, etc...

[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor hannibal2004 » 11-01-2005 16:56

Magoma una vez mas me dejaste asi 8O y yo que pensaba que la mayoria de esas preguntas no tenian respuesta y ahora me encuentro con eso (en especial con la primera y la segunda)

Pero eso si, yo dije Goofy, no pluto

Y en la ultima me referia al de la tienda de relojes , a del bar y todos esos no a Richard y los demas.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 11-01-2005 17:41

[quote="hannibal2004"]Magoma una vez mas me dejaste asi 8O y yo que pensaba que la mayoria de esas preguntas no tenian respuesta y ahora me encuentro con eso (en especial con la primera y la segunda)

Jajajajaja, ya se que decias Goofy, por eso digo, yo imaginaba que Goofy era un perro, pero al ver a Pluto que realmente sí es un perro entonces ya no se que tipo de mutación es Goofy :icon_lol:

[quote="Hannibal2004"]Y en la ultima me referia al de la tienda de relojes , a del bar y todos esos no a Richard y los demas.

Hombre al fin y al cabo todos son vecinos, pues yo supongo que ya desde pequeño iba conociendo la zona e investigando a la gente. Seguramente más tarde descubrió que podía asemejar varios de los sacramentos con la gente de ese lugar.

[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor GiR_Lemoned » 11-01-2005 18:32

[quote="Hannibal2004"]8-¿donde guardan Harry, James, Heather y Henry las armas y objetos mas grandes?(guardan una cañeria de 1 metro en el bolsillo??)

[quote="Magoma"]Doraemon era capaz de sacar de su bolsillo un cohete sin contar unas 3 millones de cosas más que guardaba...

HAHAHAAHAHAHAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Umg, al fin se la respuesta º º.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor hannibal2004 » 12-01-2005 22:16

[quote="Magoma"][quote="hannibal2004"]Magoma una vez mas me dejaste asi 8O y yo que pensaba que la mayoria de esas preguntas no tenian respuesta y ahora me encuentro con eso (en especial con la primera y la segunda)

Jajajajaja, ya se que decias Goofy, por eso digo, yo imaginaba que Goofy era un perro, pero al ver a Pluto que realmente sí es un perro entonces ya no se que tipo de mutación es Goofy :icon_lol:

aa ok no te habia entendido XD, lo estuve investigando un p'oco, y ¿podria ser que Goofy sea una especie de vaca flaca?
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Survival Horror Games