Más rumores sobre las especificaciones de la Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Más rumores sobre las especificaciones de la Revolu

Notapor PortalNews » 14-06-2005 10:32

Se está corriendo el rumor, por distintos foros, que un programador contratado por <STRONG>Nintendo</STRONG> para un juego de DS se ha ido de la lengua y ha comentado las especificaciones hardware de la <STRONG>Revolution</STRONG>. <P>Según este buen hombre, la consola tendrá dos CPUs PowerPC a 1.8 GHz, con un procesador gráfico de ATI que corre a 600 MHz y un chip de sonido capaz de decodificar para 8 altavoces (7.1).</P>
<P>Tendrá además 128 Megas de RAM de sistema y 256 dedicados a gráficos, con otros 12 embebidos en la propia GPU. Los juegos vendrían en discos tipo DVD, con formato propietario, desarrollados por Panasonic y capaces de almacenar 6 GB.</P>
<P>Si lo comparamos con la Xbox 360, la más parecida desde un punto de vista arquitectónico, parece que se podría quedar un poco atrás, sobre todo por la velocidad de sus procesadores y los escasos 128 Megas de RAM de sistema, aunque hay que esperar a más detalles, ya que muchas preguntas quedan sin respuesta:</P>
<UL>
<LI>¿Son los procesadores multi core como el de la Xbox 360?
<LI>¿Es el chip gráfico similar (también es de ATI) o de una generación posterior?
<LI>Se ha dicho que no va tener salida para televisiones HD, ¿Con semejante poder gráfico la van a capar de manera tan flagrante?</LI></UL>
<P>No nos dejemos llevar por números sobre el papel y esperemos a poder jugar con los primeros juegos...</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 14-06-2005 20:36

Me parece ilogico que un desarrollador de NDS sepa las especificaciones del revolution, ya que Nintendo todavia no da informacion de su consola a todas las thirds, solo a los seconds, y grandes thirds como, EA, Capcom, Namco, Sega, Ubisoft, Square entre otras.

Creo que es mejor hacerle caso a las especificaciones del Revolution que dio un tipo que se hace llamar Han_solo directivo de Factor 5, creo que es mas confiable, ademas que el mismo acerto todas las especificaciones del Xbox360 2 meses antes que lo revelaran.

Aunque tambien lo dudo mucho ya que esa persona habla de como si el Revolution fuera la consola mas potente.

[quote]Según este buen hombre, la consola tendrá dos CPUs PowerPC a 1.8 GHz, con un procesador gráfico de ATI que corre a 600 MHz y un chip de sonido capaz de decodificar para 8 altavoces (7.1).

Tendrá además 128 Megas de RAM de sistema y 256 dedicados a gráficos, con otros 12 embebidos en la propia GPU. Los juegos vendrían en discos tipo DVD, con formato propietario, desarrollados por Panasonic y capaces de almacenar 6 GB.

Es un poco ilogico porque no se podrian jugar juegos de GC, con un procesador asi, ademas de que el formato de 6gb es demasiado poco, se calcula que 8 gb de minimo.

Mejor habra que esperar la informacion oficial.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor AtoMiC » 14-06-2005 21:29

AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor silent-tears » 15-06-2005 01:49

debo decir que tiene toda la razon el portal news

[quote] No nos dejemos llevar por números sobre el papel y esperemos a poder jugar con los primeros juegos...

porque no solo en este, si no en mas foros ya comenzaron con "es que el ps3 es mejor porque ..." o "esque el 360 es mejor porque...." o "es que lo numeros no mienten" y yo sigo opinando lo mismo que el portal news, no hay que dejarnos llevar por numeros, si no por los primeros juegos. punto.

[quote] sorry le gane xDDD:

http://www.todojuegos.com/ftopic18028.html

jajajaja, a mi me sucedio lo mismo con un topic de harry potter jajaja
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias