Más rumores de Starcraft 2

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Más rumores de Starcraft 2

Notapor PortalNews » 26-04-2007 10:40

Alguna vez tienen que acertar... <p><a href=/article4891.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 26-04-2007 14:26

Crei que el nuevo Starcraft iba ser otro genero de juego no de estrategia, creo que iba ser algo asi como juego de Rol.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor DRAGON_QUEST » 26-04-2007 15:20

YO PENSABA LO MISMO K MARIO_DAN... 8O
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor Lu1G1 » 26-04-2007 18:21

Igual estoy impaciente por tenerlo....
Es que el 1 esta muy bueno ya....
La historia, las razas, todo....
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 26-04-2007 19:13

[color=green]La noticia llega justo ahora que estoy enviciando con Brood War.

Demasiada felicidad para mi! [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ramis_el_pod » 27-04-2007 03:01

Es que lo que pasa es que iban a sacar Starcraft Ghost desde el 2002 :icon_lol: jojo... que iba a ser en 3° persona (o 1°, no estoy seguro :think:)... pero se atrasaron mucho, y ahora con las nuevas consolas ya no saben si vale la pena seguir con el proyecto jeje

Y eso del Starcraft 2 se me hace un noticia ESTUPENDA!!!!!! Aunque las fotos las veo igualitas al viejo Starcraft... a pesar de que ese juego es excelente me gustaría que para el nuevo le metieran mucho mejores gráficas... aunque digo, por supuesto que aunque no le cambiaran nada el look me lo compraría de todas formas!! :inlove:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Schnauzer » 27-04-2007 04:23

[color=green]Mi sueño sería verlo en 2D. Pero es obvio que lo harán en 3D por pereza.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor sheko7 » 27-04-2007 05:08

3D en juegos de estrategias online = lagggggggg (si asta en juegos de estratagia online en 2D todabia hay lag)
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 27-04-2007 07:06

[quote="Schnauzer"][color=green]La noticia llega justo ahora que estoy enviciando con Brood War.

Demasiada felicidad para mi! [/color]

JAJAJAJ rajado que a mi me esta pasando lo mismo...

[quote="sheko7"]3D en juegos de estrategias online = lagggggggg (si asta en juegos de estratagia online en 2D todabia hay lag)

eso si que no genera logica alguna!!!! podria explicarme el porque de ese comentario????

que chuzo!!! ojala corra en mi compu aunque... la verdad yo esperaba que fuera 2D no 3D porque el warcraft 3 no me gusta como se ve... y OJALA que no haya heroes... porque la cagan!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 27-04-2007 11:59

Han habido tantos rumores de este videojuego...lo que si digo yo es que la nueva raza quizás sea un híbrido entre los Zergs y Terran --como Sarah Kerrigan-- o puede que sean los Xel'Naga. No se me ocurre ninguna otra raza que ya esté relacionada con la saga.

Si lo anuncian, ya veremos qué tal es.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor sheko7 » 27-04-2007 15:38

[quote="TuMadre"]
[quote="sheko7"]3D en juegos de estrategias online = lagggggggg (si asta en juegos de estratagia online en 2D todabia hay lag)

eso si que no genera logica alguna!!!! podria explicarme el porque de ese comentario????
uno de los motivos de lag es el siguiente (para los juegos de PC sobretodo):
[copio/pego de wikipedia)
-Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.
[fin copy/paste]

Yo e jugado varios juegos online (soy fan de aoe 2), cuando uno juega con otras personas y alguno de ellos tiene lag por culpa de su pc (no de coneccion, sino por su pc), sale una tortuguita al lado de su nick, bueno, todabia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todabia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 27-04-2007 16:38

[quote="sheko7"][quote="TuMadre"]

uno de los motivos de lag es el siguiente (para los juegos de PC sobretodo):
[copio/pego de wikipedia)
-Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.
[fin copy/paste]

Yo e jugado varios juegos online (soy fan de aoe 2), cuando uno juega con otras personas y alguno de ellos tiene lag por culpa de su pc (no de coneccion, sino por su pc), sale una tortuguita al lado de su nick, bueno, todabia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todabia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)

Resalto también que si dos eprsonas tienen conexiones lentas y están jugando, esas dos personas van a jugar una partida fluida, también la diferencia de velocidades de conexiones tiene que ver bastante. Anteriormente cuando tenía 56kbps jugaba con dos amigos que tenían la misma conexión y hacíamos partidas perfectas, luego yo tuve 128kbps y ellos dos no y fue horrible.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor LoveProof » 27-04-2007 17:21

[quote="sheko7"]Bueno, todavia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todavia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)

Debería discriminar a aquellos de PC's lentas. :-p

[quote="Evacross"]Resalto también que si dos personas tienen conexiones lentas y están jugando, esas dos personas van a jugar una partida fluida, también la diferencia de velocidades de conexiones tiene que ver bastante. Anteriormente cuando tenía 56kbps jugaba con dos amigos que tenían la misma conexión y hacíamos partidas perfectas, luego yo tuve 128kbps y ellos dos no y fue horrible.

Si con 'conexión lenta' se refiere a poco ancho de banda, pues para un juego como Starcraft o AOE no es necesario tener un gran ancho de banda... lo que necesita es una conexión estable. Ahora, eso de las diferencias de ancho de banda... poco tiene que ver con el lag... quizá tuvo mala suerte.

Edit.

Ahora veo que es un rumor muy muy fuerte... Sólo espero que, asi como Starcraft, este sea el siguiente 'Mejor RTS de la historia.' roar!

¿Alguien se anima a jugar unas cuantas partidas de Broodwar? ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kurorin » 27-04-2007 20:21

[color=red]weno al noticia es algo veija siempre haba existido el rumor puesto que en la saga de starcraft tras acabar las misiones habai uan mision extra en al cual "zeratul" encontraba un cmapameto de estudios geneticos donde habai un supuesto especimen que al apreces era uan "fucion" entre protos y zergs. . . pero beuno hay que eperar el titulo ese se anucion durante mcuho tiempo y al final sacaron star craft gosh que no era nada de lo que la gente esperaba, sino un FPS y TPS ( porque se podian ambas vistas xDD ) . . . en al cuan uno er aun gosh que mataba a todos . . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Mario_Dan » 27-04-2007 22:14

[quote="ramis_el_pod"]Y eso del Starcraft 2 se me hace un noticia ESTUPENDA!!!!!! Aunque las fotos las veo igualitas al viejo Starcraft... a
Si te refieres a las fotos del vinculo, esas son del primer Starcraft.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Siguiente

Volver a Noticias