por EvaCross » 27-04-2007 16:38
[quote="sheko7"][quote="TuMadre"]
[quote="sheko7"]3D en juegos de estrategias online = lagggggggg (si asta en juegos de estratagia online en 2D todabia hay lag)
eso si que no genera logica alguna!!!! podria explicarme el porque de ese comentario????
uno de los motivos de lag es el siguiente (para los juegos de PC sobretodo):
[copio/pego de wikipedia)
-Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.
[fin copy/paste]
Yo e jugado varios juegos online (soy fan de aoe 2), cuando uno juega con otras personas y alguno de ellos tiene lag por culpa de su pc (no de coneccion, sino por su pc), sale una tortuguita al lado de su nick, bueno, todabia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todabia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)
Resalto también que si dos eprsonas tienen conexiones lentas y están jugando, esas dos personas van a jugar una partida fluida, también la diferencia de velocidades de conexiones tiene que ver bastante. Anteriormente cuando tenía 56kbps jugaba con dos amigos que tenían la misma conexión y hacíamos partidas perfectas, luego yo tuve 128kbps y ellos dos no y fue horrible.
por LoveProof » 27-04-2007 17:21
[quote="sheko7"]Bueno, todavia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todavia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)
Debería discriminar a aquellos de PC's lentas. :-p
[quote="Evacross"]Resalto también que si dos personas tienen conexiones lentas y están jugando, esas dos personas van a jugar una partida fluida, también la diferencia de velocidades de conexiones tiene que ver bastante. Anteriormente cuando tenía 56kbps jugaba con dos amigos que tenían la misma conexión y hacíamos partidas perfectas, luego yo tuve 128kbps y ellos dos no y fue horrible.
Si con 'conexión lenta' se refiere a poco ancho de banda, pues para un juego como Starcraft o AOE no es necesario tener un gran ancho de banda... lo que necesita es una conexión estable. Ahora, eso de las diferencias de ancho de banda... poco tiene que ver con el lag... quizá tuvo mala suerte.
Edit.
Ahora veo que es un rumor muy muy fuerte... Sólo espero que, asi como Starcraft, este sea el siguiente 'Mejor RTS de la historia.' roar!
¿Alguien se anima a jugar unas cuantas partidas de Broodwar? ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado