Más rumores de Starcraft 2

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Lu1G1 » 27-04-2007 23:20

[quote="TuMadre"] OJALA que no haya heroes... porque la cagan!

Bah..no estoy de acuerdo a ese comentario, ya que me parece que son una de las razones porque los juegos de Blizzard resaltan, a excepto de los del WC3 que son muy exagerados....
Desde mi punto de vista: que sigan habiendo heroes y que hayn muchos mas :mrgreen:
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 28-04-2007 02:43

[quote="sheko7"][quote="TuMadre"]
[quote="sheko7"]3D en juegos de estrategias online = lagggggggg (si asta en juegos de estratagia online en 2D todabia hay lag)

eso si que no genera logica alguna!!!! podria explicarme el porque de ese comentario????
uno de los motivos de lag es el siguiente (para los juegos de PC sobretodo):
[copio/pego de wikipedia)
-Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.
[fin copy/paste]

Yo e jugado varios juegos online (soy fan de aoe 2), cuando uno juega con otras personas y alguno de ellos tiene lag por culpa de su pc (no de coneccion, sino por su pc), sale una tortuguita al lado de su nick, bueno, todabia me cuesta creer q en un juego tan antiguo (1997 si no me equivoco), todabia cuesta echar una partida de 8 jugadores sin q exista lag (muchas veces por culpa de esa tortuguita). Yo deje dejugar aoe 3, precisamente por eso, el lagggggg era DEMASIADO (sus pc no daban para tanto)

ahh... ya le entiendo... si bueno yo pienso que eso no es culpa de blizzard... salados los que no tienen una compu lo suficientemente fuerte para jugar algo asi... conforme pase el tiempo eso se va a ir quitando... y si este juego es siquiera parecido a starcraft.. va a estar por muuuuchooo tiempo!...

[quote="Lu1G1"][quote="TuMadre"] OJALA que no haya heroes... porque la cagan!

Bah..no estoy de acuerdo a ese comentario, ya que me parece que son una de las razones porque los juegos de Blizzard resaltan, a excepto de los del WC3 que son muy exagerados....
Desde mi punto de vista: que sigan habiendo heroes y que hayn muchos mas :mrgreen:

LOS???? si solo warcraft 3 tiene heroes que yo sepa!

Starcraft es mucho mas sin heroes... aparte hasta que da gusto jugar con soporte de unidades de 200 y no de 100...

bueno eso es mi opinion personal...

[quote="LoveProof"]
¿Alguien se anima a jugar unas cuantas partidas de Broodwar? ^^

Como, Donde y Cuando???? Yo soy malo pero me apunto!... :D
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 28-04-2007 16:39

[quote="TuMadre"][quote="LoveProof"]
¿Alguien se anima a jugar unas cuantas partidas de Broodwar? ^^

Como, Donde y Cuando???? Yo soy malo pero me apunto!... :D

ala! Pues encantado. ^^

Bueno, en estos tiempos debo de estar jugando algo terrible por falta de práctica... pero no era tan malo es lo que recuerdo. xD

¿Battle.net? o quizá algún servidor PvPGN? ^^

¿Alguien más se apunta a Starcraft Broodwar?

Edit.

Quizá llegue el día ese y anuncien otra expansión de WoW :icon_lol:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Anterior

Volver a Noticias