por Storm 3000 » 27-06-2003 02:43
Claudia Blanca es una planta que crece en unas determinadas zonas de Silent Hill, creo que estan ubicadas en una laguna o en las orillas del lago Toluca. Creo que medían 45 cm. y estas plantas son utilizadas en los conjuros de magia, este acua como un alucinogeno que hace que todo se sienta en efectos físicos, por ejemplo en SH 1 el General Gucci muere de un ataque al corazon porque algo lo asustó de muerte y le contrajo dolores con efectos físicos, o sea que todo viene de la mente humana.La Blanca Claudia ayudaría a alimentar a Samael y darle fuerzas para entrar desde una mitología inexistente a la tierra donde habitamos y entonces ya no haría falta la Claudia Blanca para hacer sentir a los demas las alucinaciones que sufren, o sea que es algo asi como que ninguno de los monstruos que salen en Silent Hill en realidad existen, es por eso que ninguno de ellos son iguales excepto las enfermeras a las cuales todos ven distintas, o sea lo primero que te imaginás al entrar en un hospital embrujado es que una enfermera o enfermero te ataque. Es como que si no la sabes controlar, juega con tu mente. Algo que me pareció muy interesante y me amplió varias cosas es que algunos dicen que la niebla de Silent Hill junto con la nieve que suele caer es nada mas y nada menos que la droga Claudia Blanca, ya que de vez en cuando primero ves solo monstruos en la niebla, luego el pueblo destruído cuando en realidad no lo está, luego esas sirenas a la distancia y la oscuridad opresora que surge de la mente, pero lo curioso es que despues de despertar todo esta bien, o si bien puede seguir mal y oscuro. Es muy interesante la manera en como influye la Claudia Blanca en la historia, tambien esta el rol que cumple el Aglaophotis que para me ver, es el efecto contraarestante de Claudia Blanca. Me pregunto si Claudia Blanca tendrá que ver con Claudia Wolf, y si blanca se refiere a la niebla que puede ser la droga ya que de hecho, es blanca. Luego, en SH 1 cuando entras al mundo alterno en vez de nevar llueve, y los sonidos que no vienen de nigun lado tambien suena interesante saber de que se trata. En fin, esta es mi conclusión.
Salu2!