Mas Info de SH4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Mas Info de SH4

Notapor RiCh » 31-01-2004 07:29

Pues ya practicamente se ha dicho todo lo que se sabe de Silent Hill 4. Pero de cualquier forma me puse a investigar para encontrar informacion lo mas actualizada posible...

Hasta ahora se sabe muy poco de la trama (logicamente nadie va a revelar ni siquiera la sinopsis del juego), pero un productor comento en una entrevista que el juego va a establecer una conexion con el pasado (asi es, puede que personajes de otros juegos como James, Harry, Heather...etc salgan en el juego) esto explica la camisa con James que sale en otro post... Tambien dijo esto "Más allá de las paredes que encierran este pueblo hay una historia que data de 1312...." y no dijo mas...¿que sera esto?

El juego (al menos la parte fisica donde esta el departamento) NO se desarrolla en Silent Hill...si no en una ciudad a unos kilometros de SH, nada mas se me ocurre que sea "Brahams" (de donde venia cybil) o la donde vivia heather.....pero seguramente la mitad de la historia se dearrollara en SH

Hasta ahora no se sabe una fecha exacta para su lanzamiento, nada mas se cree que en otoño de este año en japon y usa.

Bueno toda esta info creo que ya se habia dicho, pero bueno la saco de varias paginas y no se que tan autentica sea...asi que si despues resulta que nada de esto es cierto no me culpen :wink:

Les dejo aqui unos buenos links:

[url]http://games.monstersatplay.com/assets/screenshots/silent_hill_4_p1/sh4_preview1.zip[/url] un zip para que tengan todas las imagenes hasta ahora de SH4

AQUI UN VIDEO (ya lo habian puesto anteriormente) PERO EN BAJA RESOLUCION PARA QUE NO SE VEA TAN CORTADO

[url]http://www.konami.co.jp/movie/0460/0460_64k.asx[/url] BAJA RESOLUCION

[url]http://www.konami.co.jp/movie/0460/0460_300k.asx[/url] ALTA RESOLUCION

[url]http://yunalesca.asylum1.com/shdi/cover.jpg[/url] Portada de SILENT HILL DYING INSIDE, una nueva serie en historietas de SH, seria bueno que alguien pudiera conseguirla y pasarla :D Apenas acaba de salir el #1

Ojala todo esto no los halla aburrido y en ves de eso entretenido :wink:
RiCh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor morgue » 31-01-2004 12:01

[color=brown] :twisted: Muchas gracias :twisted: [/color]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor ChanJP » 01-02-2004 00:59

chevere lo del comic de silent hill, aqui hay mas del tipo que hace los dibujos http://www.splashpageart.com/GalleryDetail.asp?GCat=7
ChanJP
Amateur
Amateur

Re: Mas Info de SH4

Notapor EvaCross » 01-02-2004 21:17

no he jugado el sh2 pero ya lo quiero jugar porq en estos foros al parecer cuentan de q la mejor historia es la del 2, el 4 yo pienso q tiene q ver con los inicios del culto q queria despertar al dios del pueblo(silent hill)y yo pienso q entonces este sh4 tiene q ver con todos en general, aun quiero sacar el final ladilla del sh3 del sello del metatron q no se como coño sacarlo, pero hoy mismo me pongo a jugar otra ves sh3, lo he pasado 1 sola ves, y recolecte todos los objetos, 271(salen todas las estrellas), weno y las img de sh4 se ven muy bien, los graficos del 3 mejorados(ya es mucho decir) pero ahora seran dimensiones y es en el departamento del tipo este q se me olvido el name, y cuando uno esta en el departamento para ir a las diversas dimensiones se pone el game en primera persona :( y ahora toy seguro de q cambiaron muchas cosas, he investigao.... bueno los dejo[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor RiCh » 02-02-2004 01:00

Asi es EvaCross....el SH2 es de los mejores, asi que t recomiendo que lo compres, y que te adentres mas a la trama de SH, que es muy buena.....ya que le entiendas bien a todo, vas a ver que es de lo mejores juegos que hay....
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Laoz » 03-02-2004 00:22

Hiya!

Creo que es facil deducir hacia donde se esta encaminando esto....

Al fin vamos a ver un poco mas el origen de la maldicion del pueblo!

Nuestro apartamento (nuestro en el papel de protas), servira de vinculo espacio-temporal de muchas situaciones ocurridas a lo largo del tiempo en SH (el porque nuestro apartamento y porque nosotros....eso si ya habra que esperar a la salida del juego)...

Al parecer lo que haremos es viajar a diferentes instantes de la historia de SH, y es por ello que veremos caras conocidas (tal vez ahora en papel de enemigos), tales como James....pero a la frase de "Más allá de las paredes que encierran este pueblo hay una historia que data de 1312...." , solo hay una explicacion....
Veremos el origen de la maldicion....a juzgar por la fecha, creo que es el momento en que estaban acentados en SH un pueblo indio (no recuerdo en cual entrega mencionan esto), y la verdad suena bastante logico el que los indios echaran una maldicion sobre sus invasores (supongo que serian los colonos que llegaron a america)....no creen?

Habia pensado en que esa fecha se referia a la epoca en que la prision toluca fue objeto de torturas y esas cosas, pero estos echos a mi parecer ocurririan tiempo despues....creo yo que por alla de 1600 o mas....

En fin, esa es mi teoria....diganme sus opiniones.

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor RiCh » 03-02-2004 04:21

Suena bastante aceptable....porque para poder ver a otrs personajes, lo mas logico es viajar a otras epocas (suponiendo que siempre hallan sido los finales buenos de SH, SH2 y SH3....donde escapan al final).

Asi se podria saber que paso en esta fecha, probablemente donde todo se inicia...pero ni modo, habra que esperar para saber mas...
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Walter Sullivan » 08-02-2004 23:54

Asi es se mencion que la historia de pueblo va mas haya de 1810 mucho antes de la guerra civil cuando habitaban aun los antiguos dioses del pueblo, no se dice nada al respecto de indios, pero se cree asi pues se menciona en el SH2.

Creo que solo se comenta que los avitantes dejaron el pueblo por la maldicion que habita en ese lugar desde los tiempos pasados por la profanacion de aquellos que se asentaron en los lugares sagrados

Entonces si se podria decir que son indios los que abitaban ese lugar en los tiempos remotos, recordemos que ellos en sus creencias manejan a muchos dioses, y se mencionan a dioses no a un solo dios......
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Laoz » 09-02-2004 00:44

Hiya!

Y recordemos tambien que en SH2 se menciona que hay un cementerio indio bajo el pueblo....... 8O

Aunque no recuerdo exactamente donde.....creo que era en el Toluca Lake.....pero no estoy seguro......

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje