Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en línea.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en línea.

Notapor yoja » 06-09-2007 16:41

Fuente Gamepro tv...

La revista oficial de Nintendo destapa la posibilidad de competir con hasta 16 jugadores

Una de las tareas pendientes de la exitosa consola de sobremesa de Nintendo es el perfeccionamiento y la extensión de las funciones en línea de todos sus juegos.

Los últimos proyectos de la compañía parecen ir en ese sentido y es que la conexión Wi-fi de Nintendo aún espera estrenarse en condiciones en Wii

Como gran baluarte del juego on-line en Nintendo, Mario Kart en DS supuso la extensión de las conectividades entre las consolas portátiles hasta límites insospechados. Ahora el nuevo Mario Kart previsto para Wii parece llevar el mismo camino.

Según la revista oficial de Nintendo este nuevo Mario Kart esta preparado para ser el primer juego en la serie en ofrecer el adictivo modo batalla con opciones online.

Según esta revista se podrán establecer batallas online de hasta 16 jugadores. Además aparecerán los circuitos de la versión de la portátil DS totalmente retocados y recreados con los gráficos de Wii, amen de la inclusión de nuevos circuitos que todavía nos quedan por conocer.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Re: Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en lí

Notapor Schnauzer » 07-09-2007 00:04

[color=green]Oh por Dios! Donde caben 16 jugadores en un circuito?! Eso sera increiblemente caotico y entretenido?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 07-09-2007 01:04

Estos rumores fueron desmentidos por un portavoz de la revista que admitio que estaban especulando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 07-09-2007 16:36

Creo que ya estaba cofirmado hace unos días.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor yoja » 07-09-2007 18:36

Se me hacia sospecho lo de 16 jugadores (es una infamia)….lo que importa en este fenomenal y entretenido juego…es… que ojala no sea como el Mario kart del Cubo de malo… ya lo he dicho en algunas ocasiones… espero que en dicho juego tenga los verdaderos KARTS… los cuales no son ni troncos ni con llantas de plástico ni nada por el estilo… y las pistas si sean un verdadero desafío para los gamers….
yoja
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 07-09-2007 19:03

[quote="yoja"]Se me hacia sospecho lo de 16 jugadores (es una infamia)….lo que importa en este fenomenal y entretenido juego…es… que ojala no sea como el Mario kart del Cubo de malo… ya lo he dicho en algunas ocasiones… espero que en dicho juego tenga los verdaderos KARTS… los cuales no son ni troncos ni con llantas de plástico ni nada por el estilo… y las pistas si sean un verdadero desafío para los gamers….

Yo el que quiero probar es el Mario Kart Dual Dash para ver si es igual de bueno o mejor que el mejor videojuego de Karts para mi, Mario Kart 64. Y espero y supongo que el de Wii será igual de bueno. El Online en ese videojuego es un gran aliciente de verdad, aunque he escuchado malas críticas sobre el Online de Wii, pero eso es otra historia.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 07-09-2007 21:10

[quote="EvaCross"]Yo el que quiero probar es el Mario Kart Dual Dash para ver si es igual de bueno o mejor que el mejor videojuego de Karts para mi, Mario Kart 64. Y espero y supongo que el de Wii será igual de bueno. El Online en ese videojuego es un gran aliciente de verdad, aunque he escuchado malas críticas sobre el Online de Wii, pero eso es otra historia.

Pues Eva le puedo adelantar que el Double Dash de Gamecube es bueno pero no tanto como su favorito, le recomiendo jugar en modo torneo con otra persona (cada uno en su propio kart).

El de Wii se ve bastante bien y tambien espero que sea bastante bueno, pero como todo primero hay que probarlo.

Acerca del Online de Nintendo (en particular el de Wii), pues hasta ahora esta empezando y es aceptable pero no muy bueno, se le critica mucho el uso de "codigos de amigos" y algunas empresas externas (third parties como EA) han tenido algunos inconvenientes menores para implementarlo en juegos como NFL. Me imagino que como todo, poco a poco ira mejorando y será más robusto, asi que hay buenos chances para este juego online, debido a que sale el año entrante y (aqui entro a especular) con por lo menos 4 jugadores en linea de manera simultanea(que son los mismos del juego de DS).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 07-09-2007 23:48

[quote="yoja"]Se me hacia sospecho lo de 16 jugadores (es una infamia)….lo que importa en este fenomenal y entretenido juego…es… que ojala no sea como el Mario kart del Cubo de malo… ya lo he dicho en algunas ocasiones… espero que en dicho juego tenga los verdaderos KARTS… los cuales no son ni troncos ni con llantas de plástico ni nada por el estilo… y las pistas si sean un verdadero desafío para los gamers…
mmmmm no se si queras decir que los otros mario karts no eran desafios...

Con tus palabras puedo deducir que juegas solo, el reto de MK son principalmente los premios, no las pistas, puedes jugar en una pista que sea una linea recta, pero si sabes usar los premios la pista sera un verdadero dolor de cabeza, claro que si juegas solo contra el CPU, nunca te darias cuenta de eso. Ademas, las pistas del MKDD son mucho mas elaboras y complejas que las de MK64

Y con lo de los go-karts... pues que puedo decir, es MARIO, no un simulador de go-karts, es por eso que todos sus juegos usan sus "articulos personalizados" en mario tennis cada quien usa na raqueta alusiva a si mismo, asi como el bate de mario beisbol, o palos de golf o lo que sea, lo hacen para darle mas atractivo visual al juego creo yo, ademas asi cada carrito tiene sus propias características que lo hacen unico
[quote="Flagstaad"]Pues Eva le puedo adelantar que el Double Dash de Gamecube es bueno pero no tanto como su favorito, le recomiendo jugar en modo torneo con otra persona (cada uno en su propio kart).

El de Wii se ve bastante bien y tambien espero que sea bastante bueno, pero como todo primero hay que probarlo.
Quien diga que el de N64 es mejor que el DD es porque solo juega solo y no aprecia el potencial de un Copiloto :serious:

[quote="EvaCross"]Yo el que quiero probar es el Mario Kart Dual Dash para ver si es igual de bueno o mejor que el mejor videojuego de Karts para mi, Mario Kart 64. Y espero y supongo que el de Wii será igual de bueno. El Online en ese videojuego es un gran aliciente de verdad, aunque he escuchado malas críticas sobre el Online de Wii, pero eso es otra historia.
No te dejes engañar EvaCross, el mejor de todos los Mario karts hasta la fecha (lo digo porque soy el afortunado poseedor de toda la saga :wink: ) es Mario Kart Double Dash, el de 64 no le llega ni a los talones, las pistas son mejores, el sistema de derrape, el control, los carritos, los personajes, TODO! de hecho, el de Wii me decepciono en gran medida :cry: , porque pense que seguirian con la política de 2 personajes por carrito, pero por lo que he visto sera de nuevo con go-kart (si es que se les puede llamar asi a esos carritos :P ) unipersonales :( por tanto lohe tachado de mi lista de futuras compras de Wii...

Aunque con esa noticia de 16 jugadores enlinea, pues me da una leve esperanza de que al final decidan poner la opción de 2 por carrito de nuevo (uds saben, 8 carritos, 2 jugadores cada uno, da como resultado 16 jugadores enlinea :D ).

Seria muy bueno que en este mario kart tenga tanto la opcion de 2 en 1, como la de carritos individuales, asi se complace a todo mundo :mrgreen: (claro esta, nada me haria tocar la opcion individual)

[quote="Flagstaad"]Acerca del Online de Nintendo (en particular el de Wii), pues hasta ahora esta empezando y es aceptable pero no muy bueno, se le critica mucho el uso de "codigos de amigos" y algunas empresas externas (third parties como EA) han tenido algunos inconvenientes menores para implementarlo en juegos como NFL. Me imagino que como todo, poco a poco ira mejorando y será más robusto, asi que hay buenos chances para este juego online, debido a que sale el año entrante y (aqui entro a especular) con por lo menos 4 jugadores en linea de manera simultanea(que son los mismos del juego de DS).
de acuerdo, lo que la gente le critica al online de Nintendo, son los codigos de amigos principalmente, al menos yo no he tenido probloemas, el servicio es muy bueno en general, claro esta, no le llega al Xbox live en cuanto a contenido y todo eso, pero si recordamos que es un servicio gratuito, pues no es de extrañar que sea inferior, eso si, cumple con su función :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 08-09-2007 00:42

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Yo el que quiero probar es el Mario Kart Dual Dash para ver si es igual de bueno o mejor que el mejor videojuego de Karts para mi, Mario Kart 64. Y espero y supongo que el de Wii será igual de bueno. El Online en ese videojuego es un gran aliciente de verdad, aunque he escuchado malas críticas sobre el Online de Wii, pero eso es otra historia.

Pues Eva le puedo adelantar que el Double Dash de Gamecube es bueno pero no tanto como su favorito, le recomiendo jugar en modo torneo con otra persona (cada uno en su propio kart).

Acerca del Online de Nintendo (en particular el de Wii), pues hasta ahora esta empezando y es aceptable pero no muy bueno, se le critica mucho el uso de "codigos de amigos" y algunas empresas externas (third parties como EA) han tenido algunos inconvenientes menores para implementarlo en juegos como NFL. Me imagino que como todo, poco a poco ira mejorando y será más robusto, asi que hay buenos chances para este juego online, debido a que sale el año entrante y (aqui entro a especular) con por lo menos 4 jugadores en linea de manera simultanea(que son los mismos del juego de DS).

Me he confundido. Mario Kart Double Dash, el de Gamecube, es precisamente el que más me decepcionó. Técnicamente no llega a la altura de Mario Kart 64. Aquél que afirma lo contrario está equivocado. Es un videojuego realmente cerrado, casi sin rejugabilidad de por medio, contrario a Mario Kart 64.

El que me refería que quiero probar es Mario Kart DS, pues ha retomado tanto la calidad como el éxito de Mario Kart 64.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 08-09-2007 01:52

[quote="EvaCross"]Me he confundido. Mario Kart Double Dash, el de Gamecube, es precisamente el que más me decepcionó. Técnicamente no llega a la altura de Mario Kart 64. Aquél que afirma lo contrario está equivocado.
a ver a ver... una cosa es que no te guste el juego, otra q digas q tecnicamente es inferior, eso si es una barbaridad....

En DD mejoraron el control, el freno y acelerador responden mejor, el timon es mas sensible, por lo que no tienes que "guindarte" del stik para dar una curva como en el de N64, el sistema de derrape se mejoro considerablemente, el derrape del MKDD es totalmente flexible, sin contar que siendo que el control es mas sensible es mucho más fácil de hacer los miniturbos, ya que no pierdes mucho el control al hacer el movimiento de un lado al otro, a diferencia del de N64 que tienes que mover mucho el stick para cambiar el humo de color, y te puede llevar a perder el control mas facilmente.

En DD hay diversidad de karts y personajes, dejandote a libertad elegir el peso, movilidad y velocidad de los personajes, a diferencia de MK64 q cada personaje esta pegado con un kart y no tienes libertad de seleccionar los detalles de tu auto (como aceleracion y control). Por ejemplo, si escojes la pareja de tropas, no estas limitado a usar un solo kart, sino que hay varios para elegir, a diferencia del de N64, que toad es toad y punto.

Las pistas de DD tienen mas diversidad, teniendo mas atajos o rutas alternas que las del de N64 (a excepcion quizas de la pista de yoshi valley), ademas de que cuentan con mas obstaculos, como gombas, plantas pirañas, a diferencia del de N64 que eran menos frecuentes este tipo de obstaculos.

[quote="EvaCross"]Es un videojuego realmente cerrado, casi sin rejugabilidad de por medio, contrario a Mario Kart 64.
8O esto si es el colmo... no es rejugable? si MKDD no es rejugable, el de N64 tampoco.

En MKDD cuentas con varios modos de juegos, GP, VS, Ballon Fight, Shine Steal y Bomb no se que :P mientras que el de N64 escasamente cuenta con GP, VS y Ballon fight. Ademas que podemos incluir el cooperativo o individual.

Ambos cuentan con la misma cantidad de pistas, en MK64 se desbloquean pocas cosas en comparacion con el de GC que hay varios personajes y karts ocultos ademas de las dificultades que ambos comparten.

En fin, MKDD tiene mas modos de juegos, mas personajes, mas premios, en general mas contenido, y tu me dices que es mas rejugable el de N64? eso no tiene ningun sentido...

Cerrado???? dime en que aspecto MKDD es cerrado y MK64 no? como ya dije, la descripcion mas facil de MKDD es un MK64 con control mejorado y contenido ampliado, no veo la manera es que uno sea cerrado y rejugable y el otro no, es totalmente ilogico...

[quote="EvaCross"]El que me refería que quiero probar es Mario Kart DS, pues ha retomado tanto la calidad como el éxito de Mario Kart 64.

Pues segun tu, MKDS es cerrado y poco rejugable, porque toma los mismos aspectos del MKDD, el sistema de derrape es el mismo del DD, asi como el estilo de los karts y seleccion de personajes, ademas cuenta con mas modos de multijugador...

En definitiva, si no les gusta el estilo de juego de 2 jugadores por go-kart es una cosa, ya que en gustos se rompen generos, pero decir que el de N64 es mejor tecnicamente, ufff eso si es una total barbaridad sin sentido y dicho sin pensar. Y no me vayas a salir con la estupides que "para la epoca" MK64 revoluciono, porque simplemente mejoro el de SNES, y eso es exactamente lo mismo que hizo el DD mejorar el de N64, ya que el juego revolucionario fue el de SNES, que tenia los mismos modos de juego que el de N64, y un control muy similar, lo unico que adiciono (ademas del cambio de pistas claro) fue el miniturbo. Siendo totalmente equiparable el cambio de MK de SNES a N64, al cambio de N64 a GC. Y aun asi, decir eso es seria cuestionable, porque el DD incorporo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas cosas.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 08-09-2007 03:24

Mario Kart Double Dash busca distintos objetivos que Mario Kart 64. Me importa un pepino que puedas cambiar la aceleración, que sea todo más sensible --lógico, los pads y videojuegos de esa generación tuvieron más circuitos de sensibilidad que en la pasada--, que tenga más pistas y más extras, porque el videojuego en si no posee las cosas que hacen verdaderamente rejugable a Mario Kart 64.

Es como si me hables de Starcraf contra Empire Earth II diciéndome que este último es "técnicamente mejor" por tener más razas, más unidades, más recursos que excarvar...Si el videojuego realmente no posee una cantidad de variantes estudiada con las ventajas y desventajas de cada unidad sobre cada una de las unidades, no vale para nada. Además de todo, estoy hablando también por la fecha en que aparecieron. Starcraft tiene muchísimas variantes, muchísimos pros y contras de todas las unidades sobre todas las unidades en sus tres razas, y sinceramente después de casi 10 años jugando todavía la gente lo juega y todavía en los torneos mundiales oficiales se ven cosas que no se veían el año pasado, y con cosas me refiero a tácticas que se pueden utilizar en determinados lugares de los mapas, muchísimas variantes con respecto a los hechizos que reaccionan distinto en cada una de las unidades del videojuego...en fin, si te pones a ver, el videojuego tiene pocas unidades, tiene un sistema de juego sencillo, básico, y que hace pensar que "da para poco juego", pero ahí está, ahí están los videos donde se pueden ver partidas donde una manada de Vultures te aniquila a los 5 minutos de juego, o sólo 3 Zealots en 3 minutos 40 pueden aniquilarte. Mario Kart 64 tiene lo mismo en mi humilde opinión. La reacción de los Karts, las armas, los atajos, la velocidad, la pista, la diferencia de los Karts, dan para muchísimo juego, casi siempre que juegas una carrera con 4 jugadores, casi siempre es totalmente distinta cada carrera, con todo y "lo básico y sencillo" que resulta todo el sistema del videojuego, las pocas armas, la poca jugabilidad que tiene y lo sencilla que es la mecánica, con todos los "puntos" tirando a un videojuego complétamente normal, hay muchísima gente que piensa como yo y que sigue jugando este videojuego ¿Por qué? Precisamente porque es de los poquísimos videojuegos que casi todas las partidas serán totalmente distintas.

Para 1996, el mejor videojuego de Karts y en mi opinión no lo han superado, quizás Mario Kart DS. Pero Mario Kart Double Dash busca un objetivo distinto, es un videojuego que me parece más pensado para el Single Player que el Multiplayer. Por supuesto tiene muchas más mejoras y a nivel gráfico es mucho más nuevo, pero este, con todo y lo que tiene, es realmente básico, cada carrera se convierte a la larga en lo mismo, en un típico videojuego de carreras normal y corriente con ciertos detalles. Pero bueno, es mi opinión y tu tienes la tuya.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor yoja » 08-09-2007 03:37

Pues la solución radica en cuestión de gustos. Obviamente los juegos por medio de la red se hacen mas entretenidos…esperemos el de WII haber si cumple con las expectativas…
yoja
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 08-09-2007 07:01

[quote="yoja"]ojala no sea como el Mario kart del Cubo de malo… ya lo he dicho en algunas ocasiones… espero que en dicho juego tenga los verdaderos KARTS… los cuales no son ni troncos ni con llantas de plástico ni nada por el estilo… y las pistas si sean un verdadero desafío para los gamers….

[color=green]A mi no me parece del todo malo, pero coincido con que no logro tener la magia de los anteriores. Yo le hecho la culpa tal vez al desafio del juego pues es el MK mas dificil que ha salido hasta el momento y eso hace que se vuelva (contrario a lo que usted dice) un reto muy duro para los fanaticos, mas aun cuando se tiene la opcion de cambiar de conductor por que eso tambien distrae. Tambien me parece que le hizo falta un mejor disenho de los circuitos. Eso es todo. Recuerdo el trabajo que nos costo a mi y a Flagstaad pasarnos el jeugo con todo.

El MK64 es sin duda el mejor de todos, es muy muy muy entretenido. Quiza el unico que se le iguale es el que estoy jugando ahora, MKDS pues es muy completo y los escenarios me volvieron a parecer bien disenhados, ademas de tener los circuitos retro que son excelentes. Por otro lado, el desafio es bueno, no exagerado como el MKDD pero si suficiente pa sudarla un buen rato en 150.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Quadraxis » 08-09-2007 07:43

[quote="EvaCross"]Mario Kart Double Dash busca distintos objetivos que Mario Kart 64. Me importa un pepino que puedas cambiar la aceleración, que sea todo más sensible --lógico, los pads y videojuegos de esa generación tuvieron más circuitos de sensibilidad que en la pasada--, que tenga más pistas y más extras, porque el videojuego en si no posee las cosas que hacen verdaderamente rejugable a Mario Kart 64.
ok, esta claro, no sabes de que hablas, incluso me estas dando la idea q nunca has jugado el de cubo...

1. Ambos buscan el mismo objetivo, CARRERAS con "trampas".
2. En MKDD no puedes cambiar la aceleracion, dije q el acelerador responde mejor, que eso claramente no es para que importe un pepino en un juego de autos en general.
3. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre, el MK64 si presionas el stick poco, el carrito dificilmente se mueve, obligandote a usar todo el stick siempre, cosa que no pasa en el de GC.
4. No tiene mas pistas, tienen el mismo numero (incluso eso lo dije arriba creo)
5. ¿Cuales son esas cosas que verdaderamente lo hacen rejugable?
[quote="EvaCross"]Es como si me hables de Starcraf contra Empire Earth II diciéndome que este último es "técnicamente mejor" por tener más razas, más unidades, más recursos que excarvar...Si el videojuego realmente no posee una cantidad de variantes estudiada con las ventajas y desventajas de cada unidad sobre cada una de las unidades, no vale para nada. Además de todo, estoy hablando también por la fecha en que aparecieron. Starcraft tiene muchísimas variantes, muchísimos pros y contras de todas las unidades sobre todas las unidades en sus tres razas, y sinceramente después de casi 10 años jugando todavía la gente lo juega y todavía en los torneos mundiales oficiales se ven cosas que no se veían el año pasado, y con cosas me refiero a tácticas que se pueden utilizar en determinados lugares de los mapas, muchísimas variantes con respecto a los hechizos que reaccionan distinto en cada una de las unidades del videojuego...en fin, si te pones a ver, el videojuego tiene pocas unidades, tiene un sistema de juego sencillo, básico, y que hace pensar que "da para poco juego", pero ahí está, ahí están los videos donde se pueden ver partidas donde una manada de Vultures te aniquila a los 5 minutos de juego, o sólo 3 Zealots en 3 minutos 40 pueden aniquilarte.
estas confundiendo zarzamoras con la capa de ozono. Para empezar, el equivalente de personajes de MK en SC serian razas, no unidades, asi que ya con eso todo se sabe q no tienes ni idea de q hablas (sin mencionar el decir que hay echizos en StarCraft 8O ).

En un juego de estrategia, que cada raza tenga 10mil unidades lo haria confuso, enredado y muy sobrecargado, porque tienes q tener en mente TODAS esas unidades a la hora de jugar, porque aunque tu no las uses, no sabes si tu adversario si. Caso contrario en MK, que como todo juego de carreras (que aunq sean carreras de go-karts locas, no dejan de ser carreras) entre mas carritos, mas variedad y diversidad al juego. Ademas, tu mismo te contradices, recuerdo que has dicho que un juego de pelea con muchos personajes le da puntos a favor a un juego de este genero, y eso son exactamente los carros en uno de carreras, o a ti te gustaria un NFS con solo 8 autos a elegir?

Ahora vamos con tus cosillas "estudiadas". Me dices que Blizzard "estudio" muchisimo las posibilidades de que hacer con pocas unidades, como se afectan entre ellas y demas, y los tipos de sierra solo dijero "metamos unidades a lo loco"... Estas muy mal, te aseguro que tanto sierra como blizzard estudiaron las posibilidades de sus creaciones muy a fondo. Ademas, dices que es sorprendente lo q hace un grupo pequeño, supongo q tampoco tienes idea de lo que se puede hacer en EE, y como la tendrias, si no le das la oportunidad por jugar SC.

No digo q EE es mejor q SC, ambos son grandes juegos, me gustan mucho, porque en ambos tienes muchas posibilidades, te aseguro que te sorprenderias de las cosas que se pueden hacer en EE tambien, el hecho de que SC sea mas carismatico y haya hecho que la gente lo explotara mas, no significa que no sea "estudiado".
[quote="EvaCross"]Mario Kart 64 tiene lo mismo en mi humilde opinión. La reacción de los Karts, las armas, los atajos, la velocidad, la pista, la diferencia de los Karts, dan para muchísimo juego, casi siempre que juegas una carrera con 4 jugadores, casi siempre es totalmente distinta cada carrera, con todo y "lo básico y sencillo" que resulta todo el sistema del videojuego, las pocas armas, la poca jugabilidad que tiene y lo sencilla que es la mecánica, con todos los "puntos" tirando a un videojuego complétamente normal, hay muchísima gente que piensa como yo y que sigue jugando este videojuego ¿Por qué? Precisamente porque es de los poquísimos videojuegos que casi todas las partidas serán totalmente distintas.

y hay muchisima gente que le gusto mas el de SNES y lo siguen jugando...

a ver, me dices que las partidas de MKDD se parecen mucho? otra vez, me vuelves a decir que a gritos que nunca lo has jugado, ademas de que no leiste mi post anterior.

Como te dije, la reaccion de los karts es pesima con respecto a la de GC, y no me salgas con la tonta excusa que asi tiene mas reto, que entonces StarFox de SNES tenia el mejor control del mundo. Nuevamente, te repito que en DD hay mas variedad de atajos, las pistas son mas elaboradas y hay mas karts con mas marcadas diferencias, por tanto encuentro ilogico que me digas que el de N64 es mejor, porque los detalles que a los q tu te refieres, tambien los tiene el DD, y de hecho, mas elaborados.

[quote="EvaCross"]Para 1996, el mejor videojuego de Karts y en mi opinión no lo han superado, quizás Mario Kart DS.
eso lo respeto, si te gusta mas el de N64 esta bien, es tu gusto, yo prefiero el de GC, tampoco tienes problemas en eso.

Pero en lo que estas mal, es que quieras decir que el de N64 es superior tecnicamente al de GC, principalmente porque por lo que has dicho, me da la impresion que casi no has jugado nada de el, ademas, independientemente de si te gusta o no, el de GC es totalmente superior en todos los aspectos hablando objetivamente, como tu dices...
[quote="EvaCross"]Pero Mario Kart Double Dash busca un objetivo distinto, es un videojuego que me parece más pensado para el Single Player que el Multiplayer.Esto si es una de las peores falacias que he oido (o leido) en mi vida, un reflejo terrible de ignorancia, la peor de las tonterias....

Como me dices que un juego en el que se necesitan de AL MENOS 2 JUGADORES para sacarle el jugo es orientdo al single player? y me dices que otro que lo puedes disfrutar TU SOLO esta orientado al multiplayer? es como si me dijeras que Half-Life esta mas orientado al multiplayer que el Quake III Arena por Dios....

Recordemos que el chiste de MKDD es que dos personas usen un solo carrito, por tanto, es NECESARIO un multijugador. Sin embargo, en MK64, perfectamente puedes jugar solo.

[quote="EvaCross"]Por supuesto tiene muchas más mejoras y a nivel gráfico es mucho más nuevo, pero este, con todo y lo que tiene, es realmente básico, cada carrera se convierte a la larga en lo mismo, en un típico videojuego de carreras normal y corriente con ciertos detalles. Pero bueno, es mi opinión y tu tienes la tuya.Como me puedes decir que cada carrera se convierte en lo mismo? las variantes que me dices que convierten cada carrera en algo distinto en MK64 son los premios, el control y esas cosas, las cuales TAMBIEN las tiene MKDD. De hecho, hay muchas mas posibilidades, si en MK64 no agarras premio, debes esperarte a pasar por otro punto de cajas, mientras que en el DD, solo le dices a tu compinche "Quitale esa premio a ese sujeto", de hecho, las carreras de MK64 pueden llegar a ser mas monotonas por eso, si en la ultima vuelta van todos cerca, y uno obtiene una estrella, se sabe q ya gano, mientras que en DD, quizas le dan la estrella a uno, y otro se la quita, inclusive a el tambien se la pueden quitan antes de usarla. O simplemente sin premios, en la recta final todo se puede decidir por un buen golpe acertado por el copiloto.

Las posibilidades de MKDD son mayores, las carreras cambian muchisimo mas que en el N64, son contar que te permite jugar con 4 jugadores en el modo GP.

La verdad es que comprendo que te guste mas el de N64, pero no que empieces a decir completas incoherencias y tonterias, solo reflejas lo poco que conoces del juego.
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 08-09-2007 13:19

Has "raspado" hasta encontrarme. Mal por ti, como siempre.

[quote="Quadraxis"]ok, esta claro, no sabes de que hablas, incluso me estas dando la idea q nunca has jugado el de cubo...

Vale, lo que tu digas chavalote. :roll:

[quote="Quadraxis"]1. Ambos buscan el mismo objetivo, CARRERAS con "trampas".

No has entendido. Ambos buscan el mismo objetivo teórico, pero a la hora de jugar te das cuenta de que el la forma de llegar al objetivo es distinta. La reacción de los Karts es distinta, la velocidad con respecto a la tracción es distinta, la forma de las curvas es distinta, es todo más organizado y lento precisamente porque tiene la opción de cambiar de personaje que condusca. En lineas generales aunque parezca bastante parecido a Mario Kart 64, tiene una distinta ideología, y esto no sólo lo digo yo. El videojuego pudo estar muchísimo mejor si hubiese conservado lo que cultivó en Nintendo 64. Sino ¿Por qué otra razón en Nintendo Wii para su próximo videojuego y también para Mario Kart DS no aparece esa idea de poder cambiar de personaje en un mismo coche? ¿Por qué entonces esa similitud de Mario Kart DS con Mario Kart 64?. La respuesta es clara, un videojuego vendió bien y fue bien criticado, otro al contrario. Cuando las cosas salen mal, salen mal.

Por cierto, si no me crees, busca reviews de Mario Kart: Double Dash y leerás críticas como "está muy bien pero de alguna forma cambió mucho con respecto a su anterior entrega". Lo que dije, no sólo lo digo yo.

[quote="Quadraxis"]2. En MKDD no puedes cambiar la aceleracion, dije q el acelerador responde mejor, que eso claramente no es para que importe un pepino en un juego de autos en general

¿Qué me estás contando? ¿Entonces en F-Zero X "importa un pepino" que pueda cambiar la aceleración a mi antojo?. Ya ni hablemos de videojuegos estudiados e inmensos como Gran Turismo 4 :roll: .

[quote="Quadraxis"]3. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso

¿Pero cuando he dicho yo eso? ...

[quote="Quadraxis"]pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control

LOL! ¿Entonces no importa que el pad no tenga sensibilidad si el videojuego si la tiene? ¿Qué me estás contando? :knockout:

[quote="Quadraxis"]por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre

¡Woooow! ¡Qué descubrimiento!. Pero déjame decirte un secretito. El stick de Nintendo 64 tiene niveles de sensibilidad, como cualquier otro stick, y el stick de Nintendo 64 tiene muchos menos niveles de sensibilidad que el de Playstation 2, Gamecube o Xbox. Esto quiere decir que en un videojuego en tercera persona bien hecho, los videojuegos en general, inclusive multiplataformas, el personaje ahora tiene 3 formas de caminar, desde "muy lento y sigiloso" hasta "correr" y hay otros videojuegos que tienen más formas de caminar. Busca en internet, el pad de Playstation 2 tiene unos 254 niveles de sensibilidad y el de Xbox tiene 1 nivel más de sensibilidad, si no me equivoco en los números, pero la información aparece en lugares como Wikipedia.

[quote="Quadraxis"]el MK64 si presionas el stick poco, el carrito dificilmente se mueve, obligandote a usar todo el stick siempre, cosa que no pasa en el de GC.

¡LOL!. Qué bajo has caido, no has jugado Mario Kart 64 en tu vida macho. En ese videojuego no se acelera con el Stick, se acelera presionando un botón.

Ni puta idea macho, ni puta idea de lo que hablas.

[quote="Quadraxis"]4. No tiene mas pistas, tienen el mismo numero (incluso eso lo dije arriba creo)
5. ¿Cuales son esas cosas que verdaderamente lo hacen rejugable?

Vale, da igual, lo utilicé como ejemplo, ciertamente no he llegado al 100% del videojuego, sólo lo jugué bastante en multiplayer y en single player un par de veces, pero lo que es en Multiplayer, la diferencia con respecto a Mario Kart 64 era brutal.

[quote="Quadraxis"]estas confundiendo zarzamoras con la capa de ozono. Para empezar, el equivalente de personajes de MK en SC serian razas, no unidades, asi que ya con eso todo se sabe q no tienes ni idea de q hablas

Por Dios. ¡Por Dios!. ¿Qué me estás contando? ¿Que el equivalente serían razas? ¿lol? ¿Alguien puede llamar a un doctor por favor?. ¿¿¡¡Que no tengo idea de qué estoy hablando!!?? :roll:

No tienes ni jodida idea macho. No entendiste para nada el párrafo que citaste. Para empezar, nunca comparé StarCraft con Mario Kart 64. Nunca.

Segundo, en un videojuego de estrategia las razas tienen ventajas y desventajas con respecto a el restante de las razas, pero es básicamente por sus unidades, ya que cambian, y al cambiar las unidades se logra el efecto de los pros y contras con respecto cada unidad. Esto es lo más normal del mundo en StarCraft. ¿Que te ataca un grupo de Siege Tanks? No voy a defenderme con Dragoons precisamente. ¿Que te viene un grupo de Zerglings? No voy a defenderme con Dragoons precisamente. ¿Que te viene una manada de Dragoons? No voy a defenderme con Wraiths precisamente. Y todo depende de la forma de como utilices las unidades. Si tengo 7 grupos de Marines y tu me vienes con un grupo de 12 Battlecruisers, si tengo el Stim Pack en los Marines y ambos tenemos todos los Upgrades en defensa y ataque, como mucho me matarás un grupo y medio si los sé utilizar, porque tampoco voy a poner a atacar "uno a uno" lógicamente.

Aquí te terminaste de hundir:

[quote="Quadraxis"](sin mencionar el decir que hay echizos en StarCraft ).

Ni puta idea ni en gramática (hechizos) ni en lo que dices. No sé cual es el propósito de mentir. No has jugado en tu vida a Starcraft. ¿Me estás diciendo que no existen las habilidades: Maelstrom, Cloack o Borrow?. Venga ya...entonces no puedes convertir en Starcraft: Brood War ninguna unidad enemiga en tuya ¿no? :roll: ¿Acaso en el resto de videojuegos a esa habilidad no se le conoce coloquialmente como hechizo a raíz de que Warcraft: Orcs and Humans haya sido el videojuego en estrenar esto en el mundo de los videojuegos? :roll:

[quote="Quadraxis"]En un juego de estrategia, que cada raza tenga 10mil unidades lo haria confuso, enredado y muy sobrecargado

Subjetivo. Para ti entonces Devil May Cry 3: Special Edition es sobrecargado y enredado, porque más de 3000 combos posee, infinidad de pros y contras con cada golpe que das con cada arma que utilices con respecto a cada enemigo del videojuego, que habrán más de 30 tipos de enemigos, ya sugiere un cambio mientras juegas, en milésimas de segundo, en lo que "harás" en un futuro en ese mismo combate.

Por eso saqué el ejemplo de Empire Earth, un videojuego con un huevo de unidades y un huevo de razas, como el mismísimo Age of Empires II, pero es que cada unidad no tiene ventajas y desventajas con respecto a todas las demás unidades, lo tienen pocas unidades. Es un videojuego más de "soy más fuerte que tu y te mato", no como Starcraft y otros pocos que son más de "soy más fuerte que tu, menos rápido, tengo más defensa que tu, ataco más lento que tu, soy debil a los ataques de una de tus unidades, pero soy fuerte en ataque a una de tus unidades". Y de todo esto es de donde sale realmente los pros y contras de cada unidad con respecto a cada unidad, haciendo así el videojuego jugable hasta las metras, dando posibilidad a muchísimas tácticas en tiempo real.

[quote="Quadraxis"]porque tienes q tener en mente TODAS esas unidades a la hora de jugar, porque aunque tu no las uses, no sabes si tu adversario si

No hay videojuego que conozca que tenga tantas unidades como Age of Empires II y que esté tan estudiado como Starcraft, por algo serán las críticas de analistas en el mundo.

[quote="Quadraxis"]Caso contrario en MK, que como todo juego de carreras (que aunq sean carreras de go-karts locas, no dejan de ser carreras) entre mas carritos, mas variedad y diversidad al juego. Ademas, tu mismo te contradices, recuerdo que has dicho que un juego de pelea con muchos personajes le da puntos a favor a un juego de este genero, y eso son exactamente los carros en uno de carreras, o a ti te gustaria un NFS con solo 8 autos a elegir?

¿Es decir que sólo con más coches un videojuego de Karts ya es más variado que un videojuego de Karts con 8 coches pero con armas, con distinto peso y tracción cada coche y con distinta fuerza --debido al peso--?

:roll:

En un videojuego de lucha, porque estos generalmente tienen ventajas y desventajas también en cada uno de sus movimientos con respecto a cada personaje --de ahí a que la mayoría sean tan extremádamente rejugables al jugar con humanos--, lógicamente si se sigue la misma linea y estudio para colocar más personaje, esto lo hará más rejugable. En un videojuego de coches como Need For Speed hay poco que ver, pero si me hablas de Gran Turismo 4 o Colin McRae Rally 3.0 ya es otro cantar, estos dos últimos si están bien estudiados y tienen muchísimos más coches que cualquier Need For Speed, y no es por este "detalle" el que tengan más rejugabilidad, porque, si los coches no tuviesen ventajas y desventajas y fueren sólo apariencia ¿de qué rayos sirve?.

Por otra parte, el hecho de que un videojuego sea más variado en opciones y selecciones no quiere decir que sea más rejugable, el caso de nuevo de Starcraft.

[quote="Quadraxis"]Ahora vamos con tus cosillas "estudiadas". Me dices que Blizzard "estudio" muchisimo las posibilidades de que hacer con pocas unidades, como se afectan entre ellas y demas, y los tipos de sierra solo dijero "metamos unidades a lo loco"... Estas muy mal, te aseguro que tanto sierra como blizzard estudiaron las posibilidades de sus creaciones muy a fondo

Me gusta muchísimo Empire Earth para jugar en Multiplayer con familiares por la inmensidad de unidades que tiene, pero me parece fácil observar que no tiene el mismo estudiod e Starcraft, y es precisamente porque después de 9 años jugando a Starcraft junto a mucha otra gente, te puedo decir que todavía yo sorprendo a mis adversarios y ellos me sorprenden haciendo tácticas que no se me hubiesen ocurrido. Una persona cualquiera jugaría el videojuego, jugaría unas 500 partidas y si le llega a aburrir diría algo como "está muy bien, es bastante rejugable, pero tiene su límite", cuando al decir esto a cualquier persona que sepa del videojuego le demostrará que no tiene idea de lo que se puede llegar a hacer en el videojuego, y más aún en Starcraft: Brood War, que tiene pocas unidades de más, y con tan sólo agregar o tres unidades más en cada raza han conseguido un videojuego complétamente nuevo en el sentido de la jugabilidad, no en el sentido del tecnisísmo numérico.

Con palabras, sacaría libros de Starcraft hablando de todo lo que se puede hacer, libros. Estas cosas se demuestran es en vivo y directo. SIno, no te doy la culpa de que no lo comprendas, ni a nadie, porque es normal.

[quote="Quadraxis"]Ademas, dices que es sorprendente lo q hace un grupo pequeño, supongo q tampoco tienes idea de lo que se puede hacer en EE, y como la tendrias, si no le das la oportunidad por jugar SC.

He jugado bastante en Multiplayer a Empire Earth y es un videojuego ques e enfoca más a grandes escalas. En Starcraft puedes matarme 24 Zealots con un Hidralizer si no tienes el Upgrade de la Musculación de las piernas del Zealot, y te hablo de "en llano". En Empire Earth no hay unidades con las que puedas hacer esto, y es un sólo ejemplo entre muchos.

No estoy diciendo que sea malo, sino que así es el videojuego, está basado en islas y demás. Tú por más unidades que tengas en la Era de Piedra no podrás contra mi si estoy en el futuro y te lanzo la mitad del número de unidades que tengas.

[quote="Quadraxis"]el hecho de que SC sea mas carismatico y haya hecho que la gente lo explotara mas, no significa que no sea "estudiado".

Empire Earth no es tan estudiado como Starcraft. No quita el hecho de que lo sea. Pero uno tiene mucha más jugabilidad y posibilidad de acciones que el otro, aún teniendo muchas menos unidades y razas.

[quote="Quadraxis"]a ver, me dices que las partidas de MKDD se parecen mucho? otra vez, me vuelves a decir que a gritos que nunca lo has jugado, ademas de que no leiste mi post anterior.

Las carreras en Need for Speed Underground se parecen UN HUEVO entre si, no hay prácticamente rejugabilidad alguna.

Contrario total y descarádamente de Burnout 3: Takedown, que en cada carrera multiplayer te pasan cosas que no te las crees.

En Mario Kart: Double Dash las carreras en Multiplayer no llegan al nivel de las carreras multiplayer de Mario Kart 64. Y ya que no me da la gana de hacer un análisis de cada videojuego, te digo: me apoyo en todas las críticas de analistas.

[quote="Quadraxis"]Pero en lo que estas mal, es que quieras decir que el de N64 es superior tecnicamente al de GC, principalmente porque por lo que has dicho, me da la impresion que casi no has jugado nada de el, ademas, independientemente de si te gusta o no, el de GC es totalmente superior en todos los aspectos hablando objetivamente, como tu dices...

De acuerdo, si hablamos técnicamente, con respecto al año en que salió cada uno, te diría que Mario Kart: Double Dash es correcto, aunque no hace el impacto que hizo Mario Kart 64 en 1996, precisamente porque para ello podía haber tenido muchas más cosas, pero eso es otro tema. Y ya no nos enfoquemos más en la rejugabilidad de cada uno. Me apoyo en las críticas de analistas.

[quote="Quadraxis"]Esto si es una de las peores falacias que he oido (o leido) en mi vida, un reflejo terrible de ignorancia, la peor de las tonterias....

Como me dices que un juego en el que se necesitan de AL MENOS 2 JUGADORES para sacarle el jugo es orientdo al single player? y me dices que otro que lo puedes disfrutar TU SOLO esta orientado al multiplayer? es como si me dijeras que Half-Life esta mas orientado al multiplayer que el Quake III Arena por Dios....

Tienes razón, me he equivocado.

[quote="Quadraxis"]Como me puedes decir que cada carrera se convierte en lo mismo? las variantes que me dices que convierten cada carrera en algo distinto en MK64 son los premios, el control y esas cosas, las cuales TAMBIEN las tiene MKDD. De hecho, hay muchas mas posibilidades, si en MK64 no agarras premio, debes esperarte a pasar por otro punto de cajas, mientras que en el DD, solo le dices a tu compinche "Quitale esa premio a ese sujeto", de hecho, las carreras de MK64 pueden llegar a ser mas monotonas por eso, si en la ultima vuelta van todos cerca, y uno obtiene una estrella, se sabe q ya gano, mientras que en DD, quizas le dan la estrella a uno, y otro se la quita, inclusive a el tambien se la pueden quitan antes de usarla. O simplemente sin premios, en la recta final todo se puede decidir por un buen golpe acertado por el copiloto.

En rectas finales de Mario Kart 64 también puedes utilizar "golpes" contra el escenario, y dependiendo del escenario puedes sacar ventaja. En lo demás estoy de acuerdo si hablamos por objetividad, pero con lo mucho que he jugado el videojuego, cada partida se hacía monótona. Si sabes quitar el "premio" a tus enemigos --en multiplayer-- y eres lo suficientemente bueno para quitarlos y separarte y repetir esto centenares de veces, ya ganas. Es el detalle.

[quote="Quadraxis"]Las posibilidades de MKDD son mayores, las carreras cambian muchisimo mas que en el N64, son contar que te permite jugar con 4 jugadores en el modo GP.

La verdad es que comprendo que te guste mas el de N64, pero no que empieces a decir completas incoherencias y tonterias, solo reflejas lo poco que conoces del juego.

Me remito a las críticas de los analistas. De verdad que ahora mismo no tengo ganas de hablar sobre "variantes" y rejugabilidad, tardaría muchísimo. Pero si, tienes razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General