por Quadraxis » 08-09-2007 07:43
[quote="EvaCross"]Mario Kart Double Dash busca distintos objetivos que Mario Kart 64. Me importa un pepino que puedas cambiar la aceleración, que sea todo más sensible --lógico, los pads y videojuegos de esa generación tuvieron más circuitos de sensibilidad que en la pasada--, que tenga más pistas y más extras, porque el videojuego en si no posee las cosas que hacen verdaderamente rejugable a Mario Kart 64.
ok, esta claro, no sabes de que hablas, incluso me estas dando la idea q nunca has jugado el de cubo...
1. Ambos buscan el mismo objetivo, CARRERAS con "trampas".
2. En MKDD no puedes cambiar la aceleracion, dije q el acelerador responde mejor, que eso claramente no es para que importe un pepino en un juego de autos en general.
3. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre, el MK64 si presionas el stick poco, el carrito dificilmente se mueve, obligandote a usar todo el stick siempre, cosa que no pasa en el de GC.
4. No tiene mas pistas, tienen el mismo numero (incluso eso lo dije arriba creo)
5. ¿Cuales son esas cosas que verdaderamente lo hacen rejugable?
[quote="EvaCross"]Es como si me hables de
Starcraf contra
Empire Earth II diciéndome que este último es "técnicamente mejor" por tener más razas, más unidades, más recursos que excarvar...Si el videojuego realmente no posee una cantidad de variantes
estudiada con las ventajas y desventajas de cada unidad
sobre cada una de las unidades, no vale para nada. Además de todo, estoy hablando también por la fecha en que aparecieron.
Starcraft tiene muchísimas variantes, muchísimos pros y contras de todas las unidades sobre todas las unidades en sus tres razas, y sinceramente después de casi 10 años jugando todavía la gente lo juega y todavía en los torneos mundiales oficiales se ven cosas que no se veían el año pasado, y con cosas me refiero a tácticas que se pueden utilizar en determinados lugares de los mapas, muchísimas variantes con respecto a los hechizos que reaccionan distinto en cada una de las unidades del videojuego...en fin, si te pones a ver, el videojuego tiene pocas unidades, tiene un sistema de juego sencillo, básico, y que hace pensar que "da para poco juego", pero ahí está, ahí están los videos donde se pueden ver partidas donde una manada de Vultures te aniquila a los 5 minutos de juego, o sólo 3 Zealots en 3 minutos 40 pueden aniquilarte.
estas confundiendo zarzamoras con la capa de ozono. Para empezar, el equivalente de personajes de MK en SC serian razas, no unidades, asi que ya con eso todo se sabe q no tienes ni idea de q hablas (sin mencionar el decir que hay echizos en StarCraft

).
En un juego de estrategia, que cada raza tenga 10mil unidades lo haria confuso, enredado y muy sobrecargado, porque tienes q tener en mente TODAS esas unidades a la hora de jugar, porque aunque tu no las uses, no sabes si tu adversario si. Caso contrario en MK, que como todo juego de carreras (que aunq sean carreras de go-karts locas, no dejan de ser carreras) entre mas carritos, mas variedad y diversidad al juego. Ademas, tu mismo te contradices, recuerdo que has dicho que un juego de pelea con muchos personajes le da puntos a favor a un juego de este genero, y eso son exactamente los carros en uno de carreras, o a ti te gustaria un NFS con solo 8 autos a elegir?
Ahora vamos con tus cosillas "estudiadas". Me dices que Blizzard "estudio" muchisimo las posibilidades de que hacer con pocas unidades, como se afectan entre ellas y demas, y los tipos de sierra solo dijero "metamos unidades a lo loco"... Estas muy mal, te aseguro que tanto sierra como blizzard estudiaron las posibilidades de sus creaciones muy a fondo. Ademas, dices que es sorprendente lo q hace un grupo pequeño, supongo q tampoco tienes idea de lo que se puede hacer en EE, y como la tendrias, si no le das la oportunidad por jugar SC.
No digo q EE es mejor q SC, ambos son grandes juegos, me gustan mucho, porque en ambos tienes muchas posibilidades, te aseguro que te sorprenderias de las cosas que se pueden hacer en EE tambien, el hecho de que SC sea mas carismatico y haya hecho que la gente lo explotara mas, no significa que no sea "estudiado".
[quote="EvaCross"]
Mario Kart 64 tiene lo mismo en mi humilde opinión. La reacción de los Karts, las armas, los atajos, la velocidad, la pista, la diferencia de los Karts, dan para muchísimo juego, casi siempre que juegas una carrera con 4 jugadores, casi siempre es totalmente distinta cada carrera, con todo y "lo básico y sencillo" que resulta todo el sistema del videojuego, las pocas armas, la poca jugabilidad que tiene y lo sencilla que es la mecánica, con todos los "puntos" tirando a un videojuego complétamente normal, hay muchísima gente que piensa como yo y que sigue jugando este videojuego ¿Por qué? Precisamente porque es de los poquísimos videojuegos que casi todas las partidas serán totalmente distintas.
y hay muchisima gente que le gusto mas el de SNES y lo siguen jugando...
a ver, me dices que las partidas de MKDD se parecen mucho? otra vez, me vuelves a decir que a gritos que nunca lo has jugado, ademas de que no leiste mi post anterior.
Como te dije, la reaccion de los karts es pesima con respecto a la de GC, y no me salgas con la tonta excusa que asi tiene mas reto, que entonces StarFox de SNES tenia el mejor control del mundo. Nuevamente, te repito que en DD hay mas variedad de atajos, las pistas son mas elaboradas y hay mas karts con mas marcadas diferencias, por tanto encuentro ilogico que me digas que el de N64 es mejor, porque los detalles que a los q tu te refieres, tambien los tiene el DD, y de hecho, mas elaborados.
[quote="EvaCross"]Para 1996, el mejor videojuego de Karts y en mi opinión no lo han superado, quizás
.