por EvaCross » 09-09-2007 12:31
Realmente patética tu comprensión de lectura. Has dicho un huevo de parideces.
¿Que yo he dicho que en Mario Kart: Double Dash los karts son sólo apariencia?
¿Que los programadores no saben que se pueden hacer todos los combos de sus videojuegos?
¿Que la crítica dijo que Final Fantasy XII fue el peor videojuego de la saga? (fueron los usuarios quienes dijeron esto, por ello el videojuego no ha sido tan vendido como anteriores entregas, pero la crítica lo calificó como un videojuego excelente)
¿Que yo utilizo "q" en vez de "que"? (lo impensable).
¿Que tú no dijiste que yo haya dicho que el mando de Nintendo 64 "es asqueroso", pero si dijiste: "Es cierto, el mando de N64 es asqueroso".? ¿Entonces por qué rayos has sacado otro tema?
¿Que tú habías dicho que los Pads si tenían niveles de sensibilidad cuando habías dicho esto?:
[quote="Quadraxis"]. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre,
¿Que "el mejor comparativo es raza = personaje, unidades = premios del juego."? ¿Pero cómo tú mismo te puedes creer esto? ¿Que las unidades son equivalentes a "los premios del juego"? ¿Me estás tratando de decir que las unidades de los Protoss son equivalentes a los premios finales tras llegar al final de
Tomb Raider: Legend? ¿Pero cómo puedes creerte lo que dices macho?
¿Dices que el ataque de un Templar (Protoss), que sería el Storm, a pesar de que gastes energía como cualquier hechizo en cualquier videojuego que tenga magia, nunca lo has escuchado llamar "hechizo" sino "técnica"? ¿Eh? ¿Pero entonces no es un hechizo el Maelstrom?. Por favor...por favor, ni se te ocurra volver a tratar de "ilustrarme" sobre
Starcraft
¿Luego dices que "
Starcraft y
Empire Earth están limitados por la imaginación del jugador? ¿Puedes decirme cual es el límite de la imaginación humana en ese caso?.
¿Luego me dices que hago el ridiculo con todas las parideces que has dicho?. Por favor.
La habré cagado diciendo 3 cosas sobre el videojuego, te he dado la razón en decir que es subjetivo, porque no me lo había planteado anteriormente, pero no vengas a decirme "haces el ridículo" cuando dices tantas cosas de los videojuegos donde se nota que no tienes ni pisca de idea de lo que hablas.
Ni se te ocurra volver a decirme que "hago el ridículo" por culpa de tu escasa capacidad de lectura. Vuelve a leer todo el tema y tus mismas réplicas y verás como has metido la pata varias veces por culpa de tu lectura, no mi culpa.
Lo dicho, no vuelvas a creerte "vencedor" o que "yo hago el ridículo" cuando sólo está ocurriendo en tu mundo de "lectura como me parece a mi" precisamente por esta razón.