Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en línea.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Quadraxis » 09-09-2007 01:26

[quote="EvaCross"]No has entendido. Ambos buscan el mismo objetivo teórico, pero a la hora de jugar te das cuenta de que el la forma de llegar al objetivo es distinta. La reacción de los Karts es distinta, la velocidad con respecto a la tracción es distinta, la forma de las curvas es distinta, es todo más organizado y lento precisamente porque tiene la opción de cambiar de personaje que condusca. En lineas generales aunque parezca bastante parecido a Mario Kart 64, tiene una distinta ideología, y esto no sólo lo digo yo. El videojuego pudo estar muchísimo mejor si hubiese conservado lo que cultivó en Nintendo 64. Sino ¿Por qué otra razón en Nintendo Wii para su próximo videojuego y también para Mario Kart DS no aparece esa idea de poder cambiar de personaje en un mismo coche? ¿Por qué entonces esa similitud de Mario Kart DS con Mario Kart 64?. La respuesta es clara, un videojuego vendió bien y fue bien criticado, otro al contrario. Cuando las cosas salen mal, salen mal.
Quien se ha confundido eres tu, has dicho que no tienen el mismo objetivo, no realizacion, no es lo mismo decir "Ambos van a distinto lugar" que decir "Ambos van al mismo lugar, uno a pie y otro en carro".

Ambos juegos tienen el mismo objetivo, es un hecho.

[quote="EvaCross"]Por cierto, si no me crees, busca reviews de Mario Kart: Double Dash y leerás críticas como "está muy bien pero de alguna forma cambió mucho con respecto a su anterior entrega". Lo que dije, no sólo lo digo yo.
vaya, habla el sujeto que escribio un post quejandose de las criticas de FFXII, y en general ha dicho varias veces que los reviews no se pueden usar concretamente como pruebas, te vuelves a contradecir de nuevo, ponte claro, los reviews son buenos o no? O es que solo sirven si tienen tu misma opinion? :roll:

[quote="EvaCross"]¿Qué me estás contando? ¿Entonces en F-Zero X "importa un pepino" que pueda cambiar la aceleración a mi antojo?. Ya ni hablemos de videojuegos estudiados e inmensos como Gran Turismo 4 :roll: .
esto si es estupido, que ganas con contradecirte, tu dices que te importa un pepino la aceleracion en un juego, luego yo te digo que aunk en mario kart DD no se puede, ese es un buen factor, ahora tu me dices que cambiar la acelaracion es importantisima y quieres hacerme parecere que yo dije eso? si que haces el ridiculo, dices una cosa y luego otra...

[quote="EvaCross"]Mario Kart Double Dash busca distintos objetivos que Mario Kart 64. Me importa un pepino que puedas cambiar la aceleración, que sea todo más sensible --lógico, los pads y videojuegos de esa generación tuvieron más circuitos de sensibilidad que en la pasada--, que tenga más pistas y más extras, porque el videojuego en si no posee las cosas que hacen verdaderamente rejugable a Mario Kart 64.

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"]3. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso

¿Pero cuando he dicho yo eso? ...
nunca lo dijiste, eso lo digo yo, y no hace falta ser un genio para saber q el mando de N64 no era precisamente el mejor del mundo, ademas, nunca dije que tu hubieras dicho eso.

[quote="EvaCross"]LOL! ¿Entonces no importa que el pad no tenga sensibilidad si el videojuego si la tiene? ¿Qué me estás contando? :knockout:

[quote="Quadraxis"]por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre

¡Woooow! ¡Qué descubrimiento!. Pero déjame decirte un secretito. El stick de Nintendo 64 tiene niveles de sensibilidad, como cualquier otro stick, y el stick de Nintendo 64 tiene muchos menos niveles de sensibilidad que el de Playstation 2, Gamecube o Xbox. Esto quiere decir que en un videojuego en tercera persona bien hecho, los videojuegos en general, inclusive multiplataformas, el personaje ahora tiene 3 formas de caminar, desde "muy lento y sigiloso" hasta "correr" y hay otros videojuegos que tienen más formas de caminar. Busca en internet, el pad de Playstation 2 tiene unos 254 niveles de sensibilidad y el de Xbox tiene 1 nivel más de sensibilidad, si no me equivoco en los números, pero la información aparece en lugares como Wikipedia. exactamente, el mando del gc tiene niveles de sensibilidad, como los que mencione de ZOoT, es precisamente por ello que la falta de sensibilidad no se debe al control, sino al juego, sino explica porque es necesario usar todo el control a der- o izq para dar casi todas las curvas, en lugar de poder darlas suavemente, nuevamente solo confirmas lo que digo.

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"]el MK64 si presionas el stick poco, el carrito dificilmente se mueve, obligandote a usar todo el stick siempre, cosa que no pasa en el de GC.

¡LOL!. Qué bajo has caido, no has jugado Mario Kart 64 en tu vida macho. En ese videojuego no se acelera con el Stick, se acelera presionando un botón.

Ni puta idea macho, ni puta idea de lo que hablas.WTF??? de que hablas, todo el tiempo me he referido al stick solo para dar las curvas, sino dime en que momento dije que aceleraba con el stick? Al decir que el acelerador y freno responden mejor, es porque N64 al presionar B el carrito casi se detiene completamente, mientras que en DD se siente mas suave, cosa que da mas control.

Sigues tratando de hacer aparentar que digo cosas que nisiquiera he pensado, te vuelvo a recordar que tongo TODAS las versiones de MK AQUI, asi q las comparaciones que hago, es porque las puedo hacer y comprobar justo ahora.

[quote="EvaCross"]Vale, da igual, lo utilicé como ejemplo, ciertamente no he llegado al 100% del videojuego, sólo lo jugué bastante en multiplayer y en single player un par de veces, pero lo que es en Multiplayer, la diferencia con respecto a Mario Kart 64 era brutal.Si dices que no has terminado el juego en un 100%, ¿como sabes que no es rejugable? y como dices que el multiplayer del de N64 tiene una diferencia brutal? si en DD tienes exactamente TODOS los tipos de juego del de N64 y aun mas. Te repito que solo usas tu opinion para basarte, ya que si a ti te parecio mas divertido el de N64, no tiene nada que ver con que el de N64 fuera mas elaborado o algo asi, porque en ambos se puede jugar el mismo multiplayer de N64, a menos que tu punto sean las pistas...

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"]estas confundiendo zarzamoras con la capa de ozono. Para empezar, el equivalente de personajes de MK en SC serian razas, no unidades, asi que ya con eso todo se sabe q no tienes ni idea de q hablas

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"](sin mencionar el decir que hay echizos en StarCraft ).

Ni puta idea ni en gramática (hechizos) ni en lo que dices. No sé cual es el propósito de mentir. No has jugado en tu vida a Starcraft. ¿Me estás diciendo que no existen las habilidades: Maelstrom, Cloack o Borrow?. Venga ya...entonces no puedes convertir en Starcraft: Brood War ninguna unidad enemiga en tuya ¿no? :roll: ¿Acaso en el resto de videojuegos a esa habilidad no se le conoce coloquialmente como hechizo a raíz de que Warcraft: Orcs and Humans haya sido el videojuego en estrenar esto en el mundo de los videojuegos? :roll:Solo tienes que analizar un poco para ver que las razas son los equivalentes de los carritos en MK, ¿Por que? simple, miralo asi, lo primero que elijes en cualquier videojuego multijugador es tu personaje (La raza o Carrito) luego usas sus armas para ganar (Unidades o premios). Por tanto el mejor comparativo es raza = personaje, unidades = premios del juego.

Con lo de los hechizos, o echizos (q por ahora no reparo en ortografia, si asi fuera escribiria "que" en lugar de "q", y te recuerdo que eso mismo haces tu...) si es un total malentendido, en mi vida habia escuchado que le dijeran echizo a ataque de un templario en starcraft, la palabra echizo siempre se limita a Fuego, Hielo y esas cosas, dejando a una tormenta en el mismo plan que las injecciones de adrenalina de un marino, simplemente como "ataques" o "tecnicas".

[quote="EvaCross"]Subjetivo. Para ti entonces Devil May Cry 3: Special Edition es sobrecargado y enredado, porque más de 3000 combos posee, infinidad de pros y contras con cada golpe que das con cada arma que utilices con respecto a cada enemigo del videojuego, que habrán más de 30 tipos de enemigos, ya sugiere un cambio mientras juegas, en milésimas de segundo, en lo que "harás" en un futuro en ese mismo combate.

Por eso saqué el ejemplo de Empire Earth, un videojuego con un huevo de unidades y un huevo de razas, como el mismísimo Age of Empires II, pero es que cada unidad no tiene ventajas y desventajas con respecto a todas las demás unidades, lo tienen pocas unidades. Es un videojuego más de "soy más fuerte que tu y te mato", no como Starcraft y otros pocos que son más de "soy más fuerte que tu, menos rápido, tengo más defensa que tu, ataco más lento que tu, soy debil a los ataques de una de tus unidades, pero soy fuerte en ataque a una de tus unidades". Y de todo esto es de donde sale realmente los pros y contras de cada unidad con respecto a cada unidad, haciendo así el videojuego jugable hasta las metras, dando posibilidad a muchísimas tácticas en tiempo real.

[quote="Quadraxis"]porque tienes q tener en mente TODAS esas unidades a la hora de jugar, porque aunque tu no las uses, no sabes si tu adversario si

No hay videojuego que conozca que tenga tantas unidades como Age of Empires II y que esté tan estudiado como Starcraft, por algo serán las críticas de analistas en el mundo.de acuerdo en eso, es subjetivo, porque de hecho si me parece sobrecargado (y conozco a mucha gente que piensa igual) el hecho de que tenga tantos combos, asi como tambien habra gente que le parezca genial. Sinceramente no se llegaria a ningun a lugar con eso...

[quote="EvaCross"]¿Es decir que sólo con más coches un videojuego de Karts ya es más variado que un videojuego de Karts con 8 coches pero con armas, con distinto peso y tracción cada coche y con distinta fuerza --debido al peso--?

:roll:no entiendo de lo que me hablas, otra vez me da la impresion que en tu vida haz jugado MKDD. Me dices que en DD los coches son iguales? que solo cambian en apariencia? que el peso, armas, traccion, fuerza, acelaracion, y todo eso son iguales en todos los coches de MKDD? por favor ve y juega, y te daras cuenta que cada carrito y personaje tiene sus caracteristicas propias, de hecho, en MK64 las diferencias son mininas en comparacion a la ENORME diferencia que sientes en control peso y demas en los coches de MKDD. De nuevo, me vuelves a dar la razon, y muestras q no tienes idea de q hablas....

[quote="EvaCross"]En un videojuego de lucha, porque estos generalmente tienen ventajas y desventajas también en cada uno de sus movimientos con respecto a cada personaje --de ahí a que la mayoría sean tan extremádamente rejugables al jugar con humanos--, lógicamente si se sigue la misma linea y estudio para colocar más personaje, esto lo hará más rejugable. En un videojuego de coches como Need For Speed hay poco que ver, pero si me hablas de Gran Turismo 4 o Colin McRae Rally 3.0 ya es otro cantar, estos dos últimos si están bien estudiados y tienen muchísimos más coches que cualquier Need For Speed, y no es por este "detalle" el que tengan más rejugabilidad, porque, si los coches no tuviesen ventajas y desventajas y fueren sólo apariencia ¿de qué rayos sirve?.

Por otra parte, el hecho de que un videojuego sea más variado en opciones y selecciones no quiere decir que sea más rejugable, el caso de nuevo de Starcraft.de hecho, tener mas opciones no lo hace mas rejugable, pero si un videojuego con ciertas caracteristicas es rejugable (como tu has dicho de MK64) y otro con las mismas caracteristicas mejoradas, y algunas extras, que no afectan las demas (como MKDD), es logico pensar que este tambien es rejugable. Es por eso que te sigues contradiciendo, al afirmar q uno es rejugable y el otro no e inventando mentiras como que los carritos de MKDD todos son iguales, solo quedas en ridiculo...

[quote="EvaCross"]Me gusta muchísimo Empire Earth para jugar en Multiplayer con familiares por la inmensidad de unidades que tiene, pero me parece fácil observar que no tiene el mismo estudiod e Starcraft, y es precisamente porque después de 9 años jugando a Starcraft junto a mucha otra gente, te puedo decir que todavía yo sorprendo a mis adversarios y ellos me sorprenden haciendo tácticas que no se me hubiesen ocurrido. Una persona cualquiera jugaría el videojuego, jugaría unas 500 partidas y si le llega a aburrir diría algo como "está muy bien, es bastante rejugable, pero tiene su límite", cuando al decir esto a cualquier persona que sepa del videojuego le demostrará que no tiene idea de lo que se puede llegar a hacer en el videojuego, y más aún en Starcraft: Brood War, que tiene pocas unidades de más, y con tan sólo agregar o tres unidades más en cada raza han conseguido un videojuego complétamente nuevo en el sentido de la jugabilidad, no en el sentido del tecnisísmo numérico.

Con palabras, sacaría libros de Starcraft hablando de todo lo que se puede hacer, libros. Estas cosas se demuestran es en vivo y directo. SIno, no te doy la culpa de que no lo comprendas, ni a nadie, porque es normal.pues la verdad yo considero imposible poder llegar a saber cual es mas estudiado que el otro, porque no se puede descartar que muchas de las cosas posibles en el juego (en cualquier juego de hecho) nunca hayan sido consideradas por los programadores, y solo sean consecuencias de otros elementos que si agregaron con intencion, pero ignoraban que podrian usarse de ese modo. Por ejemplo, es logico pensar que en un juego de pelea un videojugador pueda crear un combo q quizas el mismo programador nunca penso que fuera posible.

Ademas, es cierto, eso solo se puede decir viendolo, y seria imposible decir, tanto para SC como para EE, que es absolutamente todo lo posible en cada juego, porque a la larga, ambos solo estan limitados por la imaginacion del videojugador.

[quote="EvaCross"]Las carreras en Need for Speed Underground se parecen UN HUEVO entre si, no hay prácticamente rejugabilidad alguna.

Contrario total y descarádamente de Burnout 3: Takedown, que en cada carrera multiplayer te pasan cosas que no te las crees.

En Mario Kart: Double Dash las carreras en Multiplayer no llegan al nivel de las carreras multiplayer de Mario Kart 64. Y ya que no me da la gana de hacer un análisis de cada videojuego, te digo: me apoyo en todas las críticas de analistas.
En NFS por ejemplo, el resultado de la carrera se reduce principalmente a la habilidad del corredor, mientras que en MK el azar juega un papel muy importante, por ejemplo, imaginate que un jugador experto juega y siempre recibe como premio cascaras de banana, mientras que un novato siempre recibe rayos, es seguro q ganaria el novato porq poco a poco lo iria aventajando (por la reduccion de velocidad cuando te dan un rayo). Asi que algo q depende del azar no puede ser nonotono o parecido siempre.

En general es subjetivo decir que las carreras de DD no llegan al nivel de N64.

[quote="EvaCross"]De acuerdo, si hablamos técnicamente, con respecto al año en que salió cada uno, te diría que Mario Kart: Double Dash es correcto, aunque no hace el impacto que hizo Mario Kart 64 en 1996, precisamente porque para ello podía haber tenido muchas más cosas, pero eso es otro tema. Y ya no nos enfoquemos más en la rejugabilidad de cada uno. Me apoyo en las críticas de analistas.Y el MK64 no causo el mismo impacto que el de SNES... las sagas se degradan a veces, simplemente por el echo de tener un antesesor.

[quote="EvaCross"]En rectas finales de Mario Kart 64 también puedes utilizar "golpes" contra el escenario, y dependiendo del escenario puedes sacar ventaja. En lo demás estoy de acuerdo si hablamos por objetividad, pero con lo mucho que he jugado el videojuego, cada partida se hacía monótona. Si sabes quitar el "premio" a tus enemigos --en multiplayer-- y eres lo suficientemente bueno para quitarlos y separarte y repetir esto centenares de veces, ya ganas. Es el detalle.

[quote="Quadraxis"]Las posibilidades de MKDD son mayores, las carreras cambian muchisimo mas que en el N64, son contar que te permite jugar con 4 jugadores en el modo GP.

La verdad es que comprendo que te guste mas el de N64, pero no que empieces a decir completas incoherencias y tonterias, solo reflejas lo poco que conoces del juego.

Me remito a las críticas de los analistas. De verdad que ahora mismo no tengo ganas de hablar sobre "variantes" y rejugabilidad, tardaría muchísimo. Pero si, tienes razón.Las criticas, son las criticas, dicen qeu FFXII es el peor de la saga simplemente porq no les gusto, dicen que DD es inferior al de N64 simplemente porque no les parecio el hecho de usar 2 personajes en el mismo carrito, nada de tecnicismos justican muchas de sus opiniones.

Aunque la verdad es que lo mas seguro es que los 2 estemos haciendo el ridiculo discutiendo y comparando juegos de años y consolas diferentes...
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-09-2007 12:31

Realmente patética tu comprensión de lectura. Has dicho un huevo de parideces.

¿Que yo he dicho que en Mario Kart: Double Dash los karts son sólo apariencia?
¿Que los programadores no saben que se pueden hacer todos los combos de sus videojuegos?
¿Que la crítica dijo que Final Fantasy XII fue el peor videojuego de la saga? (fueron los usuarios quienes dijeron esto, por ello el videojuego no ha sido tan vendido como anteriores entregas, pero la crítica lo calificó como un videojuego excelente)
¿Que yo utilizo "q" en vez de "que"? (lo impensable).
¿Que tú no dijiste que yo haya dicho que el mando de Nintendo 64 "es asqueroso", pero si dijiste: "Es cierto, el mando de N64 es asqueroso".? ¿Entonces por qué rayos has sacado otro tema?
¿Que tú habías dicho que los Pads si tenían niveles de sensibilidad cuando habías dicho esto?:

[quote="Quadraxis"]. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre,

¿Que "el mejor comparativo es raza = personaje, unidades = premios del juego."? ¿Pero cómo tú mismo te puedes creer esto? ¿Que las unidades son equivalentes a "los premios del juego"? ¿Me estás tratando de decir que las unidades de los Protoss son equivalentes a los premios finales tras llegar al final de Tomb Raider: Legend? ¿Pero cómo puedes creerte lo que dices macho?

¿Dices que el ataque de un Templar (Protoss), que sería el Storm, a pesar de que gastes energía como cualquier hechizo en cualquier videojuego que tenga magia, nunca lo has escuchado llamar "hechizo" sino "técnica"? ¿Eh? ¿Pero entonces no es un hechizo el Maelstrom?. Por favor...por favor, ni se te ocurra volver a tratar de "ilustrarme" sobre Starcraft

¿Luego dices que "Starcraft y Empire Earth están limitados por la imaginación del jugador? ¿Puedes decirme cual es el límite de la imaginación humana en ese caso?.

¿Luego me dices que hago el ridiculo con todas las parideces que has dicho?. Por favor.

La habré cagado diciendo 3 cosas sobre el videojuego, te he dado la razón en decir que es subjetivo, porque no me lo había planteado anteriormente, pero no vengas a decirme "haces el ridículo" cuando dices tantas cosas de los videojuegos donde se nota que no tienes ni pisca de idea de lo que hablas.

Ni se te ocurra volver a decirme que "hago el ridículo" por culpa de tu escasa capacidad de lectura. Vuelve a leer todo el tema y tus mismas réplicas y verás como has metido la pata varias veces por culpa de tu lectura, no mi culpa.

Lo dicho, no vuelvas a creerte "vencedor" o que "yo hago el ridículo" cuando sólo está ocurriendo en tu mundo de "lectura como me parece a mi" precisamente por esta razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 09-09-2007 19:54

[color=blue]Yo lamento decir esto, pero realmente yo no le tengo mucha fe al Online de Wii, refiriendome al WiFi, porque al parecer la tarjeta integrada es demasiada debil y aun teniendo el punto de acceso muy cerca de Wii( esto esta comprobado en varias consolas), aun asi tiene problemas para la recepcion de señal ojala y las nuevas Wii tomen en cuenta este detalle mas a profundida porque de lo contrario veremos un Wifi un tanto defectuoso, las especificaciones tecnicas hablan de 802.11b/g que en realidad no son muy notables.

Respecto a los 16 jugadores me parece una idea exelente, al parecer veremos el maximo de jugadores que podria utilizar la consola Wii que no se compara a sus competidoras Ps3 y 360 mucha mas ventaja sobre ella. Ojala y tengamos desveladas con los usuarios de este foro, que algun dia podriamos conectarnos para jugar online.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 09-09-2007 21:00

[quote="BalancePower"][color=blue]Yo lamento decir esto, pero realmente yo no le tengo mucha fe al Online de Wii, refiriendome al WiFi, porque al parecer la tarjeta integrada es demasiada debil y aun teniendo el punto de acceso muy cerca de Wii( esto esta comprobado en varias consolas), aun asi tiene problemas para la recepcion de señal ojala y las nuevas Wii tomen en cuenta este detalle mas a profundida porque de lo contrario veremos un Wifi un tanto defectuoso, las especificaciones tecnicas hablan de 802.11b/g que en realidad no son muy notables.

Respecto a los 16 jugadores me parece una idea exelente, al parecer veremos el maximo de jugadores que podria utilizar la consola Wii que no se compara a sus competidoras Ps3 y 360 mucha mas ventaja sobre ella. Ojala y tengamos desveladas con los usuarios de este foro, que algun dia podriamos conectarnos para jugar online.[/color] :wink:

Yo realmente no conozco la Wii, pero espero que tenga en un futuro un Online excelente para jugar, por ejemplo, Mario Kart y Super Smash Bros. Brawl!, que dan infinidad de juego y se convertirían con un Online en un Counter-Strike o un Starcraft fácilmente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 09-09-2007 21:40

[quote="EvaCross"]Realmente patética tu comprensión de lectura. Has dicho un huevo de parideces.

¿Que yo he dicho que en Mario Kart: Double Dash los karts son sólo apariencia?

ok, no lo dijiste, pero has dicho que mario kart 64 es rejugable por tener esas cosas, y has dicho que DD no lo es, por simple logica deductiva haces alusion a que el DD no tiene dichos aspectos.
[quote="EvaCross"]¿Que los programadores no saben que se pueden hacer todos los combos de sus videojuegos?

Tienes idea de lo que dices? piensas que los programadores de viojuegos son seres superdotados, o quizas perfectos, incapaces de cometer errores?

Ellos se limitan a crear aspectos independientes, por ejemplo, e, MKDS, se usa una tecnica que llaman el serpenteo, que es hacer miniturbos en las rectas, los programadores crearon dicho aspecto para las curvas, dudo mucho que hayan esperado que alguien lo usara en las rectas, en especial porque hay carritos (como el de bowser por ejemplo) que es casi imposible hacerlos en una recta, si los programadores hubieran previsto usar los miniturbos en rectas, hubieran hecho a todos los carritos capaces de eso para no crear una significativa desventaja entre jugadores.

Ademas, dices que despues de 10 años te sigue sorprendiendo starcraft con nuevas tecnicas, o uso de tacticas muy curiosas, crees tu q 10 años de juego se pueden estudiar en unos cuantos de desarrollo? crees que los programadores ya sabian de todas estas tacticas? Ademas, porqueexisten los parches de los videojuegos, no es acaso porque el juego no resulto como los programadores esperaban, o porque tiene algun "bug" que corregir. Entonces, si los programadores son perfectos, porque un juego necesita parches?

Yo mismo he programado mucho en mi carrera (Qbasic, Pascal, FoxPro, C++ Visual Basic, JAVA) y me he encontrado con que a veces, cuando el catedratico revisa el programa, se da cuenta que al correrlo pasan cosas que yo no habia previsto, como un programa que debia calcular un determinante de una matrix de orden n, el programa parecia que funcionaba bien, pero resulta q al colocar una matriz especifica daba un resultado erroneo, aunque con otras lo calculaba perfectamente.

Ahora ves lo estupido y sin sentido que se oye cuando alguien dice "videojuegos estudiados", cuando todos llevan un desarrollo semejante.
[quote="EvaCross"]¿Que la crítica dijo que Final Fantasy XII fue el peor videojuego de la saga? (fueron los usuarios quienes dijeron esto, por ello el videojuego no ha sido tan vendido como anteriores entregas, pero la crítica lo calificó como un videojuego excelente)
y es la critica quien dice si el juego es bueno o malo? no son los videojugares los que lo deciden? debemos jugar lo que ellos nos dicen? y de todos modos, vuelves a demostrar ignorancia en el tema, porque las criticas dicen que MKDD es mejor por ejemplo gamespot le da 6.4 a [url=http://www.gamespot.com/n64/driving/mariokart64/index.html?tag=result;title;3]MK64[/url] mientras que le da un 7.9[url=http://www.gamespot.com/gamecube/driving/mariokartdoubledash/index.html?tag=result;title;2]MKDD[/url], inclusive las [url=http://www.ultimagame.com/gamecube/mario_kart.._double_dash!!_lanza_las_ventas_de_gamecube_d23_0.html]ventas[/url] del juego fueron muy buenas, y se mantenia vendiendo bien hasta despues de mucho tiempo de su salida.

[quote="EvaCross"]¿Que yo utilizo "q" en vez de "que"? (lo impensable).
ok, me he equivocada aqui, pero el caso es que no estabamos debatiendo de letras, ademas cometi un error ortografico, no gramatico, asi que tampoco sabes tanto de letras como predicas...
en todo caso nunca he dicho tener una ortogrfia y gramatica impecable, en especial porque trato de no usar tildes por las incompatibilidades de alfabetos.

[quote="EvaCross"]¿Que tú no dijiste que yo haya dicho que el mando de Nintendo 64 "es asqueroso", pero si dijiste: "Es cierto, el mando de N64 es asqueroso".? ¿Entonces por qué rayos has sacado otro tema?
¿Que tú habías dicho que los Pads si tenían niveles de sensibilidad cuando habías dicho esto?:

[quote="Quadraxis"]. Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre, precisame yo dije, "Es cierto que el mando del N64 es asqueroso" porque a mi me lo parece, es bastante incomodo, nunca dije "Tienes razon el mando de N64 es asqueroso" ademas, eso lo deje muy calro, que A MI no me gusta mucho el mando del N64.

Ademas, para que crees que mencione a ToZ:OoT? solo para recordar al juego? presente un perfecto ejemplo de la sensibilidad del mando de N64, en lugar de poner tantas cosas aparatosas que tu has dicho, que aunque no es incorrecto, sino todo lo contrario, no son mas que la explicacion tecnica de un ejemplo practico, para que me voy a poner a explicar a alguien de la ley de gravedad y esas cosas para demostrar que 2 objetos caen a la misma velocidad, cuando puedo dejar caer una papa y una sandia al mismo tiempo?

Ok, aclarado eso, lee lo que cortaste de mi texto, y tendras explicado porque la falta de sensibilidad de MK64 no se debe al control:
[quote="Quadraxis"]Es cierto, el mando del N64 es asqueroso, pero la sensibilidad de la que hablo no se debe al control, por ejemplo, en Zelda ocarine of time, si presionas el stick poco Link camina, mucho y el corre, el MK64 si presionas el stick poco, el carrito dificilmente se mueve, obligandote a usar todo el stick siempre, cosa que no pasa en el de GC.
si lo interpretas bien te das cuentas que di el ejemplo de zelda para demostrar que el N64 es sensible, luego cito que en MK64 no hay la misma sensibilidad, ya que para dar las curvas es necesario usar todo el stick a la izquier o derecha, siendo muy poca la diferencia entre presionar poco o mucho el control, a diferencia de Zelda (de la misma consola, y por ende con la misma capacidad de sensibilidad en el control) que si se tienen muy bien marcadas las distintas etapas.

[quote="EvaCross"]¿Que "el mejor comparativo es raza = personaje, unidades = premios del juego."? ¿Pero cómo tú mismo te puedes creer esto? ¿Que las unidades son equivalentes a "los premios del juego"? ¿Me estás tratando de decir que las unidades de los Protoss son equivalentes a los premios finales tras llegar al final de Tomb Raider: Legend? ¿Pero cómo puedes creerte lo que dices macho?mas ignorancia de tu parte hacia la saga de MK, me podrias decir como se les llama a esas cajitas con un gran signo "?", dime como se llaman? no sera "CAJAS DE PREMIO" eso no significa que dentro de ellas hay "PREMIOS" que es muy distinto a un "TROFEO"

Por tanto, un zelot es el equivalente a un caparazon, por ejemplo, ya que ambos no son mas que una herramienta para lograr la victoria.

[quote="EvaCross"]¿Dices que el ataque de un Templar (Protoss), que sería el Storm, a pesar de que gastes energía como cualquier hechizo en cualquier videojuego que tenga magia, nunca lo has escuchado llamar "hechizo" sino "técnica"? ¿Eh? ¿Pero entonces no es un hechizo el Maelstrom?. Por favor...por favor, ni se te ocurra volver a tratar de "ilustrarme" sobre StarcraftSi usas un lanzallamas para crear fuego gastas gasolina, si un sujeto llega agita sus manos en el aire y aparece una bola de fuego es magia.

Ademas, los medidores de starcraft se llaman "ENERGIA", no dice ni mana, ni mp, ni magia, ademas la naturaleza del juego es tecnologica, no mistica, por tanto es logico pensar que cualquier cosa que pase en el no se debe a un efecto sin explicacion cientifica, por tanto no es raro dejar de llamarlo magia y usar un termino mas acertado como tecnica o ataque a secas...

Ademas, esto creo que ya deberia estar claro, se debio a una mala interpretacion de las expresiones, tu llama a esas cosas como quieras, y yo las llamo como quiera, no hay nada mas que decir.

[quote="EvaCross"]¿Luego dices que "Starcraft y Empire Earth están limitados por la imaginación del jugador? ¿Puedes decirme cual es el límite de la imaginación humana en ese caso?.el limite precisamente es la forma en que usas una unidad, por ejemplo, alguien puede pensar que los SCV se pueden usar para llamar la atencion del enemigo, es decir, llevar un SCV cerca de la base enemiga, para que el lo vea y atraerlo a una emboscada. Para otro el SCV es unicamente para recoger recursos y nada mas. Ese es precisamente el limite de la imaginacion, que cada usuario encuentra una forma distinta de usar las unidades, o nuevas estrategias, tanto en EE como en SC puedes usar tanta artimaña pase por tu mente, no tienes ningun tipo de limitacion (dentro de las posibilidades del juego claro esta, que por mas que quieras un SCV no va a eliminar a un zealot el solo).

[quote="EvaCross"]¿Luego me dices que hago el ridiculo con todas las parideces que has dicho?. Por favor.

La habré cagado diciendo 3 cosas sobre el videojuego, te he dado la razón en decir que es subjetivo, porque no me lo había planteado anteriormente, pero no vengas a decirme "haces el ridículo" cuando dices tantas cosas de los videojuegos donde se nota que no tienes ni pisca de idea de lo que hablas.

Ni se te ocurra volver a decirme que "hago el ridículo" por culpa de tu escasa capacidad de lectura. Vuelve a leer todo el tema y tus mismas réplicas y verás como has metido la pata varias veces por culpa de tu lectura, no mi culpa.

Lo dicho, no vuelvas a creerte "vencedor" o que "yo hago el ridículo" cuando sólo está ocurriendo en tu mundo de "lectura como me parece a mi" precisamente por esta razón.Sigues hablando cosas sin sentido... me dices que tengo poca comprension, cuando tu eres el que cita expresiones mias cortadas, interpretas premios como trofeos, dices que yo dije q el mando de N64 no es sensible, cunado no es cierto hasta te inventaste no se de donde que yo decia que en MK64 aceleras con el stick... por favor...

Esta bien, no dire que haces el ridiculo, pero si demuestras una gran ignorancia en mario kart, asi como que en tu pequeño mundo ves muchas cosas donde no hay nada, como decir que los programadores preveen todo lo que pasara en un juego, por favor...

::EDIT::

[quote="Balancepower"]Yo lamento decir esto, pero realmente yo no le tengo mucha fe al Online de Wii, refiriendome al WiFi, porque al parecer la tarjeta integrada es demasiada debil y aun teniendo el punto de acceso muy cerca de Wii( esto esta comprobado en varias consolas), aun asi tiene problemas para la recepcion de señal ojala y las nuevas Wii tomen en cuenta este detalle mas a profundida porque de lo contrario veremos un Wifi un tanto defectuoso, las especificaciones tecnicas hablan de 802.11b/g que en realidad no son muy notables.

Respecto a los 16 jugadores me parece una idea exelente, al parecer veremos el maximo de jugadores que podria utilizar la consola Wii que no se compara a sus competidoras Ps3 y 360 mucha mas ventaja sobre ella. Ojala y tengamos desveladas con los usuarios de este foro, que algun dia podriamos conectarnos para jugar online. Eso se debe al router, yo tengo un buen router D-Link, y tengo el Wii con 2 paredes de por medio entre ellos, y calculando esta a unos 7mts y tengo señal perfecta. Ademas el wii tiene problemas cuando el router esta en canal 6, si lo cambias a canal 11 por ejemplo, tendras buena recepcion siempre.

Claro esta, esto son defectos de la consola, pero al menos se pueden corregir facilmente :wink:
Última edición por Quadraxis el 09-09-2007 21:49, editado 2 veces en total
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Lu1G1 » 09-09-2007 21:45

Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en línea

ey....peleense en el messwenger, por mail, hay mil maneras...pero no venan a hablar de Empire Earht,Starcraft, programación, ortografía...cuando el tema habla del multiplayer del Wii....porque apenas hace referencia al Mario Kart, sino a la potencia de la consola para correr los 16 jugadores Online...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor Quadraxis » 09-09-2007 21:50

[quote="Lu1G1"]Mario Kart para Wii podría contar con 16 jugadores en línea

ey....peleense en el messwenger, por mail, hay mil maneras...pero no venan a hablar de Empire Earht,Starcraft, programación, ortografía...cuando el tema habla del multiplayer del Wii....porque apenas hace referencia al Mario Kart, sino a la potencia de la consola para correr los 16 jugadores Online...
Perdon, no lo vuelvo hacer, ya me callo :mute:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 09-09-2007 23:30

[quote="Quadraxis"]Si usas un lanzallamas para crear fuego gastas gasolina, si un sujeto llega agita sus manos en el aire y aparece una bola de fuego es magia.

Hasta aquí leí.

No tienes idea de muchas cosas, en otras admití equivocarme, y tu hipótesis del "estudio de los programadores" la veo bastante correcta, pero de muchas cosas sobre los videojuegos, ni una pisca de idea macho.

PD: Si no tienes idea de un videojuego, no hables. En Starcraft un "Murciélago" --en España-- puede atacar como le plasca sin gastar "gasolina" nunca, porque no es ningún recurso en el videojuego. Las "magias" son irrelevantes. El hecho de que llegue un tio futurista y haga un gesto con la mano y provoque una tormenta eléctrica en una zona ¿acaso no es magia? ¿Sabías que los Protoss controlan la tecnología y el poder mental y por ello hacen estas cosas?. No, no lo sabías.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 11-09-2007 19:22

[quote="EvaCross"]

Yo realmente no conozco la Wii, pero espero que tenga en un futuro un Online excelente para jugar, por ejemplo, Mario Kart y Super Smash Bros. Brawl!, que dan infinidad de juego y se convertirían con un Online en un Counter-Strike o un Starcraft fácilmente.

[color=blue]Hace poco se dio una actualizacion para mejorar el sistema de navegacion de Wii, porque era muy defectuoso navegar por la internet y entrar al canal Wii shop (tienda Wii) por esa razon me parecia que juegos online podria congelarse o tener mal funcionamiento, ahora que lo pienso cualquier defecto que tenga el online seguro podria ser reparado por actualizaciones. Mario kart en consolas especialmente el online, es el sueño esperado por millones de seguidores, asi que pienso que sera un exito arrazado como en los titulos que mencionas.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General