MANSION BOO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MANSION BOO

Notapor hamham » 08-09-2007 12:12

estoy en la mansion boo y hamtaro se ha caido por una trampilla yn no se como recuperarlo llevo intentandola ma de 1 año pfavor alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho xfA :(

HOLA NECESITO TRUCOS PARA HAMTARO ROMPE CORAZONES

alguien sabe k hay k hacer en la jungla estoy mu perdida y alguien sabe kuando abren el espetaculo de los ham rangers xfavor si alguien lo sabe k responda

si teneis alguna duda sobre algun teme de hamtaro breakhearts preguntadmela
hamham
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Eguz » 29-09-2007 17:45

en mansion boo tienes ke ir a una sala con dos sofas, en la chimenea pones nohamigo y aparecen dos fantasmas ke te enseñan toktok y hampujam si hablas con ellos, despues tienes ke ir a un sitio que no hay ni ascensor ni escalera, le das a toktok y despues a hampujam y hay esta hamtaro :ham_jump: ves ke esta encerrado y ke esta desmayado le das a eeoo y se despertara, no puedes liberarle ya ke la jaula es de metal, ke podemos hacer? buscar a alguien chachas.....kizas el ke esta intentando abrir el ascensor? hablas con el y le dices muamua, ojeham o onono (ya no me akuerdo de cual :mrgreen:) y podras estar con hamtaro otra vez, y ademas aumentas tu medidor de amor, 2 pajaros de un tiro.
espero haberte sido de ayuda,yo estoy pillada en lo de el tipo de la cartera y la madre fantasma llorona. no te digo mas, porke el resto es lo mas facil del juego, almenos para mi si lo es ^^ adioooooooos :ham_ears:
Eguz
Insert Coin
Insert Coin

DONDE ESTAN LAS CANICAS AMARILLA Y AZUL

Notapor hitman02 » 04-05-2008 18:50

OIGAN NECESITO UNA AYUDADITA PARA ENCONTRAR LAS 2 CANICAS QUE ME FALTAN Y TAMBIEN ME PUEDEN AYUDAR EN COMO GANO EL CONCURSO DE BAILE DE LA CATEGORIA (B) Y CATEGORIA (A) :ham_ears: :ham_jump:
hitman02
Insert Coin
Insert Coin

las 2 bolas

Notapor Saki » 10-06-2008 19:30

Hola si quieres encontrar las dos canicas hay una en el cubo de cala dorada y otra la robara diablito
si tienes mas dudas consulta mi perfil, mandame mensajes privados o algo salu2 :ham_jump:
Saki
Insert Coin
Insert Coin

uy casi

Notapor Saki » 10-06-2008 19:32

ah respecto a lo del baile solo se ke para ganar la categoria (B) tienes ke usar hulala ke se encuentra en la jungla ^.^
Saki
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Mariamiriam » 18-07-2008 20:34

:D te escribo este mensaje pk no se donde se consiguen las 3 canicas
Mariamiriam
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados