Gracias a los esfuerzos realizados por mi competente equipo de redaccion,a llegado a mis cuidadas manos una xbox360.
Os voy a contar cuales han sido mis opiniones al respecto.
Tengo el Halo2 de xbox vieja,el fight night de boxeo y el dead or alive 4.
El DOA4 es un truñaco,graficamente ves cosas guays como el efecto del agua y algunos escenarios.Pero como juego?una basura,parece mentira que trolls de este foro me dijera que el SC3 y el Tekken 5 eran para casuals y el DOA4 para harcores.
Pffffffffffffffffff xDDDDd menuda basura mas lineal y sin chicha alguna xDDD
El del boxeo,la verdad es que no me gustan esos juegos,pero bueno,hay texturas y modelados que molan.No por que sean next gen,si no por que son mejores por hardware que los de DC,por ejemplo.
Sobre el Halo 2?no he jugado todavia al modo historia pero reconozco que el modo online es a lo que mas juego.Me meto en partidas de equipos de francotiradores y me mola mucho.
Si quereis que hagamos una quedada virtual para unos combates mandarme un privado.
Me baje una demo del saint row,o como se diga,un basura,un quiero y no puedo,una descarada copia del GTA SAN ANDREAS.Mejor graficamente por que es mas maquina,pero el juego en si?como el DOA4.Basura.
Me he bajado tambien el dead raising y pssse....no me mola,mucho bicho en pantalla pero lineal a mas no poder.
Tambien me baje el Kameo,creo que es ese malacopia del dinaty warriors y pseee...mas bonito por que es mas maquina pero basura.
La demo del Pray?yo que se,lo veo como el tipico juego de ordenata trasmigrado a consola,no me llama.
Y bueno,habia un video del gears of war para bajara y lo vi.Dios mio,sale una niña oculta en los escombros y tiene una cara de muñecote flipado que tira de espaldas.
Joer,con la Xbox 360.
Bueno,un saludo a todos.Os seguire informando.
PD:Algun mod podria decirme que a sido del post que hize del video de PS3 y Xbox360?mesiax,espero que no me lo borraras.Conociendote no me sorprenderia que me borraras este