A todo el que le pueda interesar, que sé que son muchos, aquí les dejo el "Cómo se hizo silent hill 3", la mayoría de voces son en Japonés pero está subtitulado en inglés. Aviso que son 150 megas y para verlo puede que necesiteis la última versión del Divx, la 5.0.5.
Enjoy!
A ver de que juego estais hablando de Silent Hill 3 de pc? a mi no me iria mi pc es una mierda pero un dia tendra uno mejor xD y me loc omprare pero si scan el Silent Hill 3 y se llama director's scut espero que depsues lo vuelvan a sacar para ps2 director's scut claro ;)
Ahhh oks. Oye si sacan el Silent Hill 3 de ORdena que lo sacaran y hay mejoras nuevas y eso se llamara Silent Hill 3 Director's Scut??? Porque si lo sacan despues lo vuelven a sacar en ps2 no com hicieron con el 2 que despues sacaron de nuevo el 2 pero director'scut.
Ahhh bueno si lo versionan ya puede ir sacandolo de nuevo para ps2 y que sea Silent Hill 3 Director's cut sino voy a los de Konami y les mato a todos jajajajjaja. Y donde se puede comprar ese dvd de silent hill 2 que es de video de como se hizo y eso?
in my restless dreams i see that game, silent hill 2, el dvd del making of sale en la version especial ke se vendio cuando salio por primerza vez el juego en europa, y se diferencia del resto por que la caja es carton, y esta dividida en 3 partes