MAFIA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MAFIA

Notapor Anonymous » 25-10-2002 20:21

Alguien me podria decir ke tengo ke hacer cuando dejo ir a la chica en el hotel y luego tengo ke matar al jefe vestido de blanco. Espero para ke suba a su despacho, pero no se mueve de donde esta sentado.
[/b][/quote]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

en el Hotel

Notapor Jicky » 03-11-2002 22:08

Wenas,amiguete,te explico:

Tienes q matar al director del prostibulo (el de blanco),intentaran protegerle los de seguridad (los matas a todos). Despues vas a la entrada y coges la llave del despacho del director (q esta en la 3ra planta) en recepcion.

Sube a la 1ra planta (te apareceran mas gente q intentara eliminarte,ya sabes lo q tienes q hacer con ellos,no?,;-)) por la escalera principal o por la de incendios. Registra todas las habitaciones hasta encontrar a la chica q tienes q "silenciar" (se estara dando un baño) (si no esta en la 1ra planta esta en la segunda,ahora no recuerdo bien donde se encontraba,weno la buscas en las habitaciones,no tiene perdida).

Por ultimo,dirigete al despacho del director (q podras abrir con la llave q cogiste en recepcion),cuidado al entrar,hay un tio dentro.Roba los documentos y pon los explosivo.

Bye
Jicky
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor SLYBooT » 04-11-2002 16:00

Necesitas 2 llaves...

Unas las encuentras en el armario del despacho del Director del banco... y las otras estan colgadas en las estanterias donde estan los banqueros que atienden al publico... mas concretamente al lado de la puerta que hay detras del mostrador... suerte... ;)

Sorry... esta pista es para el atraco al banco... no para el prostibulo... que creia que era lo que preguntabas... pero bueno... con lo que me costo dar con las putas llaves... creo que no os vendra mal saberlo ya... ;)

SLYBooT, The Peacemaker...
SLYBooT
Insert Coin
Insert Coin

Notapor riospower » 05-11-2002 21:46

Fenomenal, muchas gracias!!!! por fin he salio del bache.
riospower
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje