TRUCOS PARA MAFIA Y COMO ACTIVARLO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

TRUCOS PARA MAFIA Y COMO ACTIVARLO

Notapor rodrirc » 07-09-2006 23:02

HOLA, ALGUIEN CONOCE ALGUN TRUCO PARA EL MAFIA THE LOST HEAVEN, Y COMO ACTIVARLO
YA NO SE COMO HACER PARA QUE NO ME MATEN EN LA IGLESIA, ME PASO TODO LA PARTE DE LOS TEJADOS , MATO A TODOS LOS POLIS, PERO AL LLEGAR A LA IGLESIAS ME MATAN CON ESAS ESCOPETAS.

GRACIASS
Avatar de Usuario
rodrirc
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 07-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: TRUCOS PARA MAFIA Y COMO ACTIVARLO

Notapor Reydelpc » 16-05-2008 22:03

mira cuando salgas por la ventana del motel claro cuando estalle que te quedes en la asotea del edificio anexo luego de saltar y por los tejado hay un sitio donde te salen aproximada mente seis policias siete cuatro por la puerta a tu izquierda y uno esta de frente en la otra asota mata al del frete si que el te dispare luego mata a los polis y quitales las armas bien lo lograste luego te salen tres o dos polis en la parte superior de donde esaba el policia de frente quilale el rifle "cuidado" el rifle solo tiene cinco balas presionas ( i ) y te debe aparecer el rifle la escopeta recortada del recepcionista del hotel la detective de los polis y tu pistola cuando yegues a la iglesia hay un botiquin de primeros auxilios antes de bajar acia donde estan los matones se te incrementara la vida a 100 haaaa usa lascinco balas del rifle una para cada uno para que tengas presicion apuntale alacara agachandote con la "Q" bien chaoo
Avatar de Usuario
Reydelpc
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 16-05-2008 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados