Ok, te explico:
Poniendome en un punto OBJETIVO y analizando las caracteristicas de la pelicula puedo decir que:
- Los personajes siguen los canones basicos de los ya thrillados "el chico bueno, sin vicios y pobresito" y "la chica buena, feliz, linda, especial que entra como tormenta en la historia" ¬¬
- Pusieron a Sigourne Weaber en un papel DEMASIADO secundario para el pedazo de actriz que es (reconocida mundialmente). Y por desgracia pusieron a una MALA actriz en el papel de ciega, no me di cuenta que era ciega hasta que lo afirmaron la verdad, nisiquiera sabe actuar de ciega...
- El quiz de la cuestion se descubre a mitad de la pelicula (no existen mounstros, es todo mentira) y eso destruye el sentido de la historia en si, la intriga, el misterio, etc...
- Cuando el discapacitado le clava el cuchillo al protagonista es la escena MAS MALA de la pelicula, nisiquiera se nota que lo apuñala ! No hay emocion en la actuacion, nada.
- Los angulos de las camaras no estan muy bien realizados y se nota de sobremanera que se esta filmando en todo momento (en algunas partes se nota el microfono) y esto le quita mucho realismo y calidad. Esto tampoco habla muy bien del montaje de la porduccion...
- Los sustos faciles del tipo "aparece un tipo de golpe" con un sonido fuerte para acompañar el momento, esta estrategia es muy vieja, barata, pasada de moda y creo que ya no da resultado (osea, no asusta ni da suspenso).
- Hay momento entre escena y escena bastante aburridos, y que no porponen nada interesante puesto que el sentido del argumento ya se hace visible a mitad de la peli ¬¬
- La escena final es muy corta, es mas, para un final así carece mucho de dialogo... Muy pobre el guion...
- El unico detalle positivo es que la pelicula te hace creer que todo pasa en una epoca colonial hasta que te das cuenta que ellos son los estancados en el tiempo, pero mas halla de eso no veo nada positivo...
- El marketing que le hicieron les quedo grande para la basofia que es esa pelicula, toda la propaganda de los oscares y demas..pfff..
Ahí tienes la explicacion