por Cagalli Yula Athha » 16-08-2003 18:52
[quote="Yukari Sensei"][quote="WillmaN2k"]Estooo, Ok, Totalmente deacuerdo, pero metienes que hacer un tutorial para Idiotas respecto a consegui el Espacio en el Host y demás, lo de dividir los archivos ya lo sé hacer, tanto con el WinRaR como con el Hacha. Si me explicas como conseguir el espacio en el Host... Yo me puedo hacer la peich y Eso.
Por cierto, si hace falta algún programa de FTP... me lo explicas, pero era + fácil lo del correo... pero si no quieres darme tu dirección... Vives en Valencia??? si es así te lo puedo dar en Mano
Muuuuuuuuuuu bien, voy a hacer un tutorial de como montar una pagina web desde cero :smilie_61: :smilie_61: usease "Clase de Yukari Sensei para hacer y subir su pagina web ¡En 5 minutos!"
No es que no te quiera dar tu correo, es que no tengo MSN, es por eso el tenor amargo de Yukari en mi firma

y de cierto os digoque no voy tenerlo, detesto el hotmail....

En cualkier kaso, hay varias formas. Si no dominas php-nuke o php, usa un programa como Microsfot Front page. Usas el asistente y te hace una web con enlzes muy xula. Cambias los nombres y ya esta. Para poner arhcvos, le das a instertar(hay mas kosas, pero esto es lo que preguntast)
te registras en lo de webs, y te daran una web de espacio de 50mb( si no recuerdo mal). Te llegara un ncorreo con el la direccion FTP y mas kosas. guardalo.
Necisitas por ultimo un programa para subir archivos como CuteFTP, pefo no me acuerdo onde consegui el crack¬¬. para inciiarlo, te pedirán los datos que te dieron en el correo y ya está.