por viciota » 05-04-2008 21:18
ya la vi!
impresionante!!!
jajaja, me ha encantado, me ha divertido mucho y me ha parecido muy buena, pero que muy buena. No sólo por los efectos especiales, que me han parecido de sobresaliente [salvo en un par de puntos de la película], sino también por el guión, que a pesar de ser muy pero que muy simple, está llevado con mucha inteligencia y no te deja respirar ni un solo minuto de la película.
No me la esperaba así.
Recuerdo cuando salió el trailer que la cosa parecía... no tan de ciencia ficción, y cuando me enteré que era un monstruo lo que prudice la explosión dl trailer... me decepcioné un poco. Pero diosssss, está increible!! jajaja, seguro que la veo más de una vez xD
Lo único que no me ha gustado es [spoiler]:
[spoil][que se ve al monstruo. xD Hubiera estado genial que no se viera el bicho, que no se supiera lo que es, o como mínimo, que sólo se vieran las patas o algo así, pero no el cuerpo entero. La secuencia casi final en la que se come al cámara y se ve el bicho entero sobra completamente, y quizás los bichitos pequeñitos también, aunque le dan un toque interesante a la película, pero por otro lado lo hace parecer a godzila >.<, pero para mi lo mejor hubiera sido que no se viera nada nada nada del bicharraco. Aun así me encantó jejeje][/spoil]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada