Los tres años de Mary y James

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Los tres años de Mary y James

Notapor Nanaki » 02-07-2003 13:04

Creo filmemente que Mary paso tres años en el hospital, despues cuando fue a la casa james se la cargo alli mismo, desde entonces para el mary murio hace tres años, por eso dice la niña que hace un año estuvo con mary en el hospital, si alguien cree otra cosa o sabe con certeza el tema que lo explique por favor.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-07-2003 01:05

Si, estoy de acuerdo con vos, de hecho todo el tiempo he estado opinando lo mismo... pero, hey, disminuí la cantidad de temas en el foro y poné todos en 1 o 2, sino los demas no pueden publicar bien sus mensajes ya que a los dos días desaparecen porque otros aparecen de repente.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:38

Yo creo que Larua está merta en realidad,es unn fantasma.Y murio hace tres años,como Mary,sólo que despues.Mary deja dos cartas.Para James y Laura.
Por eso dice Laura que estuvo con ella el año pasado,ha muerto y ha perdido la noción del tiempo y al llegar James se activa Laura.O a lo mejor Laura es un mecanismo del pueblo para confundir a James,pero es que James sabe realmente que mató aMary.Al salir del hospital de pesadilla dice que si es su venganza por...Y no acaba pero ahí intuí que se la había cargado.Pero también estoy de acuerdo con vuestras versiones pero es que los programadrors son unos mamoncetes y no dan pistas concretas.Jeje
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 02:36

Pues no, una buena parte del argumento se basa en la droga White Claudia. Si ves a alguien solamente en el mundo normal es porque realmente esta vivo y limpio de pecados, y si ves a alguien solamente en el mundo alterno es porque esta muerto y pagando cuentas pendientes. Y si ves a alguien cruzando de los dos mundos junto a vos es porque esta en un estado de perdida mental y porque ha terminado drogado.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Ernest » 25-07-2003 15:45

Entonces Laura lo último,porque también aparece en el mundo de pesadilla.
Ernest

Notapor Nanaki » 25-07-2003 17:19

laura es una niña normal y corriente, que estuvo con mary en el hospital, al mary irse porque sabia que iba a morir dejo dos cartas, una para laura y otra para james, solo eso, no es tan complicado.
Cuando el hospital se entero de que mary habia muerto envio la carta a james y como mary por algun motivo o razon sabia que iria a silent hill comenzo todo.
James fue a silent hill, y laura tambien porque mary le habia dicho que volveria a silent hill, por eso laura fue a buscarla.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 25-07-2003 21:00

Hombre sí.Pero me fijo em que Ñaura estuvo en el hospital con Mary.Seguramente tuviera alguna enfermedad terminal.
Ernest

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-07-2003 07:10

Mary mientras estuvo internada, Laura que en ese entonces tenía 7 años se hizo muy amiga y la llegó a querer como una madre. Ellas hablaban siempre de Silent Hill, por lo que las dos ya habían viajado a ese lugar y lo conocen bien, luego Mary le habló de James y la discusión y allí Laura le toma odio a él. James no llegó a conocer a Laura porque ella llegó luego de que él se peleara con Mary. Luego Mary es enviada a la casa por el doctor para aprovechar su ultimo tiempo allí. James se cansa de soportar el mal humor de Mary y la asfixia con una almohada. Luego Laura se recupera y roba las dos cartas que escribió Mary antes de irse a casa. Laura lee su carta y cree que ahora Mary esta en Silent Hill, aquel lugar pacifico.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Ernest » 26-07-2003 16:24

Gracias Storm,ya me he aclarado bastante.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 16:45

Solo una cosa,como conoce laura a james?es decir,la primera vez k lo ve k esta subida en el muro(bueno en realidad es la segunda,despues d xafarle la mano)ya sabe k es el.....¿eso como se come? en ningun momento james le dice:"ola soy james".En cambio Laura ya sabe kien es...¿no es extraño esto?
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 17:04

Mary le habló a Laura sobre James.O puede que Laura provenga de la mente de James,pero yo prefiero la primera opción.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:35

si pero d todas formas nunca lo llego a ver en persona,osea k no se como puede saber laura d k ese hombre es james....
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 17:49

Es probable que Laura viera a James en una de sus escasas visitas al hospital, por eso Laura si se dió cuenta de James mientras que Laura, por ser una paciente más del hospital, James ni se dió cuenta, es decir, James iba de vez en cuando al hospital a ver a Mary, la veia y punto, luego se largaba, no creo que se preocupase de mirar a los otros ingresados, mientras que Laura si podia darse cuenta de que James era el marido de su amiga Mary

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje