por deepshadows » 21-01-2005 18:06
[quote="Raistlin Majere"]No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...
A ver, la serie trata los problemas de una familia cualquiera comicamente, exagerando mucho la "idiotez" de algunos persojanes, como Diego (resines) o Santi (Jesus Bonilla), pero es en eso en donde esta la gracia. Sobre los actores no hay nada que podamos criticar, porque son, simplemente, maravillosos. Resines, Bonilla, Antonio Molero, Belen Rueda... y otros muchos que, a pesar de no ser tan conocidos, nos hacen reir mas que ninguno, como Alejo Sauras (en el papel de Raul).
Sobre los niños, la verdad es que actuan muy bien y hacen verosimil hasta las situaciones mas surrealistas, y por supuesto, nos hacen reir mucho. No puedes comparar la actuacion de estos crios, con, por ejemplo, los que salen en "Ana y los siete", que actuan tan mal, y son tan poco creibles que son verdaderamente una verguenza para la interpretacion y un insulto a la inteligencia de los espectadores... realmente terribles.
Y otro de los puntos fuertes y por los que Los Serrano tienen tanto exito, es debido al gran guión. Respecto a esto no puedo decir nada mas alla de la realidad, que es PERFECTO. Unos diálogos irónicos, inteligentes y divertidos... sobre todo divertidos... los guiosnistas saben muy bien como hacer reir a la gente. (Cabe destacar la ignorancia de Diego, Santi, y Fiti)
Ahora bien, llega el tema de Fran Perea. Quizas estemos hablando de el peor actor de la serie, aunque eso no quiere decir que sea mal actor, simplemente compite con los mas grandes del cine español. Tambien hay que tener en cuenta el papel de Fran Perea en la serie, que es el tipico chico "bueno" y romántico, y eso conlleva mas seriedad; no puede "explotar" tanto su papel como haría, por ejemplo, Alejo Sauras (Raul).
La historia de Marcos y Eva es uno de los alicientes que gusta mas en la serie, porque mucha gente se identifica con los ellos, y ademas a mi personalmente me parece muy "bonita" su historia. Sea como fuere, esa es una de las cosas que le falta a grandes series como "Aquí no hay quien viva" o "7 vidas", que a pesar de ser muy buenas, no tienen ese "gancho emocional" que tiene Los Serrano.