Los Serranp

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los Serranp

Notapor deepshadows » 09-01-2005 12:03

jaja, tenia que poner esto:

Los Serrano vuelven el miercoles 12, en Telecinco, a las 22:00h. :P
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor murcielago_II_blade » 09-01-2005 13:43

oooleeeee esa muxaxa del canto de morpheo no veas jajjaja k voz tiene cant amuy bien m encanta.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor deepshadows » 09-01-2005 14:22

klaro! pero para mi donde esten Eva y Africa.... que se kiten todas! :wink:
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Shiva » 20-01-2005 19:12

[color=indigo]ufff... me quedo con Resines y el hermano, que tieen algo de gracia... a los protagonistas de tu firma y avatar los tengo un poco atravesados :S[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Raistlin Majere » 20-01-2005 22:41

No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kirov Airship » 20-01-2005 22:56

[quote="Raistlin Majere"]No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...

:S vueno ami noesque me guste pero esta vien para entretenerse aun te hace reir y pasas el rato, laserie esta vien
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Raistlin Majere » 21-01-2005 02:23

[quote="Kirov Airship"][quote="Raistlin Majere"]No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...

:S vueno ami noesque me guste pero esta vien para entretenerse aun te hace reir y pasas el rato, laserie esta vien

A mi no me va, ya es como culebrón telenovelero. Para más inrri no aguanto las actuaciones de los niños, nunca me ha gustado esas tramas con los chavales.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor martita » 21-01-2005 02:27

[color=violet]A mi me hacia mucha gracia, pero dejé de verlos.
El problema que yo tengo es que mis hermanas estan enamoradas de fran perea, y lo escuchan a todas horas[/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 21-01-2005 05:16

Hey, martita, es cierto q tu y viciota son novios ?
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor murcielago_II_blade » 21-01-2005 14:35

alaaa esto parece una revista der corazon ejejejeje
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor martita » 21-01-2005 17:33

[color=violet]Sip... :oops: jejeje. Es cierto... por el conocí el foro, y por su culpa me enganché al GB.

En todos los sitios hay algun cotilleo... a mi personalmete me encantan.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 21-01-2005 18:06

[quote="Raistlin Majere"]No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...

A ver, la serie trata los problemas de una familia cualquiera comicamente, exagerando mucho la "idiotez" de algunos persojanes, como Diego (resines) o Santi (Jesus Bonilla), pero es en eso en donde esta la gracia. Sobre los actores no hay nada que podamos criticar, porque son, simplemente, maravillosos. Resines, Bonilla, Antonio Molero, Belen Rueda... y otros muchos que, a pesar de no ser tan conocidos, nos hacen reir mas que ninguno, como Alejo Sauras (en el papel de Raul).

Sobre los niños, la verdad es que actuan muy bien y hacen verosimil hasta las situaciones mas surrealistas, y por supuesto, nos hacen reir mucho. No puedes comparar la actuacion de estos crios, con, por ejemplo, los que salen en "Ana y los siete", que actuan tan mal, y son tan poco creibles que son verdaderamente una verguenza para la interpretacion y un insulto a la inteligencia de los espectadores... realmente terribles.

Y otro de los puntos fuertes y por los que Los Serrano tienen tanto exito, es debido al gran guión. Respecto a esto no puedo decir nada mas alla de la realidad, que es PERFECTO. Unos diálogos irónicos, inteligentes y divertidos... sobre todo divertidos... los guiosnistas saben muy bien como hacer reir a la gente. (Cabe destacar la ignorancia de Diego, Santi, y Fiti)

Ahora bien, llega el tema de Fran Perea. Quizas estemos hablando de el peor actor de la serie, aunque eso no quiere decir que sea mal actor, simplemente compite con los mas grandes del cine español. Tambien hay que tener en cuenta el papel de Fran Perea en la serie, que es el tipico chico "bueno" y romántico, y eso conlleva mas seriedad; no puede "explotar" tanto su papel como haría, por ejemplo, Alejo Sauras (Raul).

La historia de Marcos y Eva es uno de los alicientes que gusta mas en la serie, porque mucha gente se identifica con los ellos, y ademas a mi personalmente me parece muy "bonita" su historia. Sea como fuere, esa es una de las cosas que le falta a grandes series como "Aquí no hay quien viva" o "7 vidas", que a pesar de ser muy buenas, no tienen ese "gancho emocional" que tiene Los Serrano.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 22-01-2005 00:27

¿ Qué demonios son Los Serrano ? ¿ Una serie española ?
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 22-01-2005 00:47

[quote="deepshadows"][quote="Raistlin Majere"]No me gusta esa serie, me parece que tiene una línea argumental muy floja. En cuanto a los actores coincido con Shiva....Resines es un gran actor, le dan chispa...En cuanto a Fran Perea sólo puedo decir que es un actor malo con ganas, creo que de los peores que he visto en una serie televisiva...

A ver, la serie trata los problemas de una familia cualquiera comicamente, exagerando mucho la "idiotez" de algunos persojanes, como Diego (resines) o Santi (Jesus Bonilla), pero es en eso en donde esta la gracia. Sobre los actores no hay nada que podamos criticar, porque son, simplemente, maravillosos. Resines, Bonilla, Antonio Molero, Belen Rueda... y otros muchos que, a pesar de no ser tan conocidos, nos hacen reir mas que ninguno, como Alejo Sauras (en el papel de Raul).

Sobre los niños, la verdad es que actuan muy bien y hacen verosimil hasta las situaciones mas surrealistas, y por supuesto, nos hacen reir mucho. No puedes comparar la actuacion de estos crios, con, por ejemplo, los que salen en "Ana y los siete", que actuan tan mal, y son tan poco creibles que son verdaderamente una verguenza para la interpretacion y un insulto a la inteligencia de los espectadores... realmente terribles.

Y otro de los puntos fuertes y por los que Los Serrano tienen tanto exito, es debido al gran guión. Respecto a esto no puedo decir nada mas alla de la realidad, que es PERFECTO. Unos diálogos irónicos, inteligentes y divertidos... sobre todo divertidos... los guiosnistas saben muy bien como hacer reir a la gente. (Cabe destacar la ignorancia de Diego, Santi, y Fiti)

Ahora bien, llega el tema de Fran Perea. Quizas estemos hablando de el peor actor de la serie, aunque eso no quiere decir que sea mal actor, simplemente compite con los mas grandes del cine español. Tambien hay que tener en cuenta el papel de Fran Perea en la serie, que es el tipico chico "bueno" y romántico, y eso conlleva mas seriedad; no puede "explotar" tanto su papel como haría, por ejemplo, Alejo Sauras (Raul).

La historia de Marcos y Eva es uno de los alicientes que gusta mas en la serie, porque mucha gente se identifica con los ellos, y ademas a mi personalmente me parece muy "bonita" su historia. Sea como fuere, esa es una de las cosas que le falta a grandes series como "Aquí no hay quien viva" o "7 vidas", que a pesar de ser muy buenas, no tienen ese "gancho emocional" que tiene Los Serrano.

Buff, a mi la serie no me parece buena desde ningún punto de vista. El guión me parece que está muy trillado, siempre dando vueltas a lo mismo con un toque de humor que personalmente no me satisface, ni tampoco me parece inteligente añado.
"Aquí no hay quién viva" y "7 Vidas" no requieren un gancho emocional(al menos tal como lo entiendo yo) muy grandes, son series de humor. "7 Vidas" es ahora peor que hace años, pero es una serie que ha estado en pantalla muchos años, y eso no lo logra cualquiera.
En cuanto al elenco de actores en su mayoría no están mal, rescatando sobre todo a Resines, muy convincente en su papel. Belen Rueda no termina por convencerme, ni siquiera en Mar Adentro me gustó excesivamente (Lola Dueñas, la joven que interpreta a Ramona Maneiro en mi opinión le dio 100 vueltas). En cuanto a Fran Perea...me parece desastroso, malo con dolor. Le da por hablar en susurros, o siempre poniendo las mismas caras...nada, que me parece pésimo.
En cuanto a la trama de los niños...pues me parece predecible. Me recuerda a Compañeros, los niños emulando a los adultos.

pd: No me compares Ana y los siete. Esa serie es la peor serie de la historia en españa. No solo Ana Obregón hace el ridículo con sus nulas dotes actorales, sino que además los guiones dan pena....mucha pena.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 22-01-2005 01:37

entonces ya tenemos un nuevo y proximo matrimonio entre viciota y martita !! n_n :wink: .
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Off-Topic