por EvaCross » 27-06-2006 16:17
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
El precio será el mismo (o unos pocos dólares más) que los Dvds, pero con la enorme diferencia de que tendrán 25 Gb y con doble capa 50 Gb de capacidad y un plástico protector contra rayaduras.
hay que aclarar que esto no es un regalo extra.
el gran problema inicial del blu-ray fué que pusieron la capa de datos demasiado cerca de la superficie del disco, y por esto un rayón mínimo podría dejar el disco inservible.
tuvieron que idear este nuevo polímero con mayor resistencia a los rayones, pero no es un "extra" que ofrecen de buena gana, sino una tapadera de una problema de diseño.
como siempre, lo que he oído por ahí...
que venga loveproof a corregirme si me equivoco...
En cualquier caso, es echarle tierra a algo. Claro que es "un extra" y claro que todos los Blu-Ray's lo tienen. Es una capa protectora y puedes arrastrarlo contra el piso y tu película estará a salvo. Para algo la han hecho. Que lo hayan hecho por un error de diseño de antes no importa en lo absoluto porque ya lo han arreglado.