Los primeros Blu-Ray Movies ya a la venta.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los primeros Blu-Ray Movies ya a la venta.

Notapor EvaCross » 26-06-2006 22:06

Acabo de ver en el programa Joystickeros del canal MTV, que ya salieron algunos títulos a alta resolución en América entre los que se encuentran Terminator de Arnold Schwarzenegger (Muy buena noticia esta película) y xXx (Triple X) de Vin Diesel.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 27-06-2006 07:28

El precio de cada Blu-Ray

$24.99

Sacado de Gamespot.

El precio será el mismo (o unos pocos dólares más) que los Dvds, pero con la enorme diferencia de que tendrán 25 Gb y con doble capa 50 Gb de capacidad y un plástico protector contra rayaduras.

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=24747562
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-06-2006 15:35

[quote="EvaCross"]
El precio será el mismo (o unos pocos dólares más) que los Dvds, pero con la enorme diferencia de que tendrán 25 Gb y con doble capa 50 Gb de capacidad y un plástico protector contra rayaduras.

hay que aclarar que esto no es un regalo extra.
el gran problema inicial del blu-ray fué que pusieron la capa de datos demasiado cerca de la superficie del disco, y por esto un rayón mínimo podría dejar el disco inservible.
tuvieron que idear este nuevo polímero con mayor resistencia a los rayones, pero no es un "extra" que ofrecen de buena gana, sino una tapadera de una problema de diseño.

como siempre, lo que he oído por ahí...
que venga loveproof a corregirme si me equivoco...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 27-06-2006 16:17

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

hay que aclarar que esto no es un regalo extra.
el gran problema inicial del blu-ray fué que pusieron la capa de datos demasiado cerca de la superficie del disco, y por esto un rayón mínimo podría dejar el disco inservible.
tuvieron que idear este nuevo polímero con mayor resistencia a los rayones, pero no es un "extra" que ofrecen de buena gana, sino una tapadera de una problema de diseño.

como siempre, lo que he oído por ahí...
que venga loveproof a corregirme si me equivoco...

En cualquier caso, es echarle tierra a algo. Claro que es "un extra" y claro que todos los Blu-Ray's lo tienen. Es una capa protectora y puedes arrastrarlo contra el piso y tu película estará a salvo. Para algo la han hecho. Que lo hayan hecho por un error de diseño de antes no importa en lo absoluto porque ya lo han arreglado.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-06-2006 17:17

claro, claro.
a lo que me refería es eso, que no hay que creer que por ese polímero nuevo el blu-ray sea inrayable.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: Los primeros Blu-Ray Movies ya a la venta.

Notapor Flagstaad » 27-06-2006 17:56

[quote="EvaCross"]Acabo de ver en el programa Joystickeros del canal MTV, que ya salieron algunos títulos a alta resolución en América entre los que se encuentran Terminator de Arnold Schwarzenegger (Muy buena noticia esta película) y xXx (Triple X) de Vin Diesel.

Permitanme burlarme de 2 cosas:

1. :mrgreen: , aun no hay reproductor donde mirar estas peliculas, y no lo habra por un buen rato.

2. :mrgreen: , la version en DVD de terminator 2 vale 15 dolares asi que la versión de blu-ray vale el DOBLE.

Ahora, hablando un poco mas en serio, es de verdad preocupante que ya hayan salido las peliculas de Blu-ray pero no haya NINGUN reproductor disponible para poder verlas. A diferencia de las peliculas de HD-DVD que salieron hace mas de un mes al mercado y ya cuentan con opciones de reproducción.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

odex!

Notapor odex » 27-06-2006 17:59

bienvenidos al nuevo UMD, su falta de aceptacion y escases de titulos :icon_lol:

quien quiere pagar el doble que la version en DVD por un disco que no podra ver porque aun no hay teles en 1080p a 60 hz y tampoco har reproductores br para correrla? :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 27-06-2006 18:07

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Acabo de ver en el programa Joystickeros del canal MTV, que ya salieron algunos títulos a alta resolución en América entre los que se encuentran Terminator de Arnold Schwarzenegger (Muy buena noticia esta película) y xXx (Triple X) de Vin Diesel.

Permitanme burlarme de 2 cosas:

1. :mrgreen: , aun no hay reproductor donde mirar estas peliculas, y no lo habra por un buen rato.

2. :mrgreen: , la version en DVD de terminator 2 vale 15 dolares asi que la versión de blu-ray vale el DOBLE.

Ahora, hablando un poco mas en serio, es de verdad preocupante que ya hayan salido las peliculas de Blu-ray pero no haya NINGUN reproductor disponible para poder verlas. A diferencia de las peliculas de HD-DVD que salieron hace mas de un mes al mercado y ya cuentan con opciones de reproducción.

En América ya hay Blu-Ray desde hace varias semanas. Infórmate...anda.

Terminator en Blu-Ray tiene casi el triple de resolución que en Dvd :roll: Y seguramente tiene más extras (más espacio...) Y seguramente está en más idiomas (más espacio...) y si el original de Dvd son 2 o más Dvds en el Blu-Ray sería uno solo con más cosas (más espacio...).

El Blu-Ray es inrayable, las pruebas demostradas con el público alrededor demostraron eso. Le pasaron una piedra y un cuchillo al Blu-Ray y estaba perfecto.

La única forma rayable es darle con un taladro y una lija. No es que si te pones a rayarlo durante 15 minutos al suelo vas a hacerle mucho..quizás le hagas, pero por ser tan grueso el Blu-Ray donde la mayoría del espacio físico está ocupado por la protección, es al menos unas 5 veces más dificil que se raye y se dañe.

Y por ahora no conozco a ningún sub-normal que compre cds/dvds y los raye contra el suelo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-06-2006 18:17

¿cómo se vería una peli blu-ray con un televisor normalito?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 27-06-2006 21:36

[quote]¿cómo se vería una peli blu-ray con un televisor normalito?

calculo que igual que un DVD... el sentido de un formato mas grande esta en poder aprovechar un TV de mayor resolucion sin notar la compresion del formato en el DVD.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Flagstaad » 27-06-2006 23:36

[quote="EvaCross"]En América ya hay Blu-Ray desde hace VARIAS SEMANAS. Infórmate...anda.

:icon_lol: , me parece que el que esta mal informado es otro. Me puse a buscar y el unico modelo disponible es el de Samsung y salio hace 2 DIAS, a un valor de 1.000 dolares. Lo que significa que el aparato salio 5 dias DESPUES de la salida de las peliculas, alguien que los ponga de acuerdo.

El de Sony esta retrasado:
[url=http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17875]The first Blu-Ray player from Sony, the BDP-S1, has been pushed back to an October 25th release date[/url]

y el de Pioneer tambien:
[url=http://news.yahoo.com/s/nm/20060606/tc_nm/japan_pioneer_bluray_dc]Pioneer says to delay Blu-ray DVD player launch[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 27-06-2006 23:40

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]En América ya hay Blu-Ray desde hace VARIAS SEMANAS. Infórmate...anda.

:icon_lol: , me parece que el que esta mal informado es otro. Me puse a buscar y el unico modelo disponible es el de Samsung y salio hace 2 DIAS, a un valor de 1.000 dolares. Lo que significa que el aparato salio 5 dias DESPUES de la salida de las peliculas, alguien que los ponga de acuerdo.

El de Sony esta retrasado:
[url=http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17875]The first Blu-Ray player from Sony, the BDP-S1, has been pushed back to an October 25th release date[/url]

y el de Pioneer tambien:
[url=http://news.yahoo.com/s/nm/20060606/tc_nm/japan_pioneer_bluray_dc]Pioneer says to delay Blu-ray DVD player launch[/url]

El que sacó Samsung es como un DVD PLayer. Pero ya hay reproductores instalables para PC que yo sepa. Que leen Blu-ray y CD (me -parece que también DVD).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 27-06-2006 23:56

La realidad es que estoy muy entusiasmado con el Blu-R. Para peliculas.Me encantaria comprobar esas grandes diferencias, pero que conste que esto significa para mi cambiar o comprar totalmente un nuevo home Theatre, que disponga de esta tecnologia incorporada.

Por lo demas ojala y funsione, en formatos para peliculas aunque por ahora lo veo cuesta arriba.Pero es bueno que la tecnologia moderna llegue arriba de la antigua, aunque en verdad ojala que sony no empieze a remasterizar ese monton de peliculas viejas porque entonces, alli si no creo que tenga el exito que esperan tal como sucedio con el formato UMD. Que terminaron ese monton de peliculas miniaturas, en vistosas vitrinas adornando las vistosas tiendas.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 28-06-2006 16:08

[quote="EvaCross"]El que sacó Samsung es como un DVD PLayer. Pero ya hay reproductores instalables para PC que yo sepa. Que leen Blu-ray y CD (me -parece que también DVD).

Muy bien para que vean que si hago la tarea, tambien me puse a buscar este "reproductor" para el computador y el UNICO disponible es el de Pioneer tambien a 1000 dolares, cada disco virgen (producido por TDK) vale 20 dolares. Osea que si hay que ver peliculas en Blu-ray hay de desembolsillar 1000 dolares SI o SI.

Yo personalmente creo que es un formato demasiado costoso, si lo quiero para ver peliculas en alta definición porque no usar el HDDVD?, el reproductor vale la mitad y la capacidad de los discos tambien es bastante grande, no se porque la gente saca el argumento de que se puede sacar la pelicula o el juego en un solo disco en lugar de usar varios, pero la verdad esto nunca me ha molestado, hay que ser muy peresozo para no querer pararse del sillon para cambiar al disco de los "extras" y la verdad darme el lujo de quedarme sentado NO vale 1000 dolares (ni si quiera 600).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 28-06-2006 16:48

[quote="Flagstaad"]pero la verdad esto nunca me ha molestado

Videojuegos pertenecientes al género Lucha/Fighting nunca pueden tener 2 discos, por la sencilla razón de que es un videojuego que se juega directo. Lo mismo videojuegos de deportes (de todo tipo).

Mortal Kombat: Armageddon va a ser el videojuego con más personajes jugables hasta la fecha con un total de 60. Utilizará lógicamente un DvD, no 2 DvDs porque no se puede en ciertos géneros de videojuegos.

Cuando se vea el límite de los DvDs, rezarás por tener un Blu-Ray, como todos. Lo mismo ocurrió con los disckettes 3/2 y 3/4 en su época. ¿O te crees que habían retractores que utilizaban tu mismo argumento de:

"Bah, los Cds son muy caros y tienen muchos megas, si, pero no es problema para mi cambiar 600 disckettes, eso es flojera".

:roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General