por Genjuro » 28-06-2006 17:46
[quote="Flagstaad"]Ahora si hablamos de peliculas, mmm, no se si la gente en mi pais ve contenta peliculas en VCD de PESIMA calidad, con dos discos (cada uno de 700 megas) y viven felices
Se de que hablas y eso es pirateria... y si son felices es por que practicamente no les cuesta nada... todo se encierra en el precio, no creo que ese ejemplo ayudara a explicar tu punto...
Si es por precio tienes el DVD y el HD-DVD; el BR es la opción que quiere meter en el mercado
Sony, es su plan y tendrá sus razones para no haber elegido el HD-DVD u otro farmato y esta dispuesto a correr el riesgo... hablan como los usuarios si no tuvieran mas opciónes lo que me hace volver a mi pregunta de siempre...
Si quieres
PS3 tendrás que optar por el BR, tan sencillo como eso ¿donde esta el crimen?... tienen 2 opciones mas económicas y, según ustedes, con mas oportunidad del exito ¿correcto?
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por ragnor » 28-06-2006 17:58
[quote="Flagstaad"][quote="Hentai_Sama"]¿y porqué blu-ray?
¿porqué no el hd-dvd?
hd-dvd es retrocompatible, el salto de un player a otro no sería tan forzado como con el blu-ray.
Mis pensamiento precisamente, porque un Blu-ray y no un HD-DVD? Especialmente teniendo en cuenta el costo de este ultimo?, no me digan que los 500 dolares de diferencia en el costo de reproductores no les mueven el bolsillo?.
[quote="EvaCaroos"]"Bah, los Cds son muy caros y tienen muchos megas, si, pero no es problema para mi cambiar 600 disckettes, eso es flojera".
Estas comparando un cambio de 600 a 1, con uno de 5 a 1? Por mucho mas que le quepa a los Blu-ray el cambio no supera los 5 a 1 (y solo cuando se empiecen a usar de manera regular los doble capa), mientras tanto la relación a lo mas es 3 a 1, y la verdad no se me hace muy pesado cambiar dos veces el disco, si lo hicimos con FF VII, VIII y IX, GT 2, RE 4 (Gamecube), Tales of Symphonia, RE Code Veronica (Dreamcast) y otros tantos, cual es el problema en hacer con los nuevos juegos?.
Ahora si hablamos de peliculas, mmm, no se si la gente en mi pais ve contenta peliculas en VCD de PESIMA calidad, con dos discos (cada uno de 700 megas) y viven felices (no entiendo como, porque mi limite es verlas en DVD), ahora si los queremos pasar a ver peliculas de alta calidad, primero tocaria convencerlos de que compren televisores de alta definición, que son bastante costosos, ahora si logramos convencerlos, lo mas probable es que compren los modelos "economicos" asi que no soportan 1080p, luego hay que decirles que tienen que cambiar su reproductor de DVd por uno de Blu-ray o de HDDVD y otra vez se inclinarian por el mas economico, y por ultimo tendriamos que poner a dispocision las peliculas para alquilar (que tampoco estan). Asi que veo bien dura la situa para los nuevos formatos en general y para el blu-ray en especial por el costo del reproductor, y porque el argumento de la calidad (logramos 1080p facilmente) no se puede aprovechar en los TVs que la gente esta dispuesta (o con posibilidades) a comprar.
Pues el BR tiene más ventajas frente el DVD que el propio HDDVD; tiene más capacidad y no se raya tanto.
Como ha dicho EvaCross, cambiar de CD, DVD o lo que sea en algunos juegos es posible, pero en otros no. Y en los que es posible te aseguro que capan totalmente a los programadores. Si tienes un formato de 20Gb querrás ponerlo todo allí y evitar el ponerle otro disco; mientras que si tienen uno de 50Gb tendrán más libertad para ponerle los contenidos. Y ya se ha dicho que los juegos costarán prácticamente lo mismo que los DVDs, o sea que costarán igual que los HDDVDs. Piensa que a ti te cuesta igual un juego que tenga 1 disco o 2, pero a ellos no.
El BR está más proyectado al futuro que el HDDVD; de acuerdo, ahora poca gente tiene TV con HDReady, pero en el futuro es lo que habrá; se implantará igual que la televisión en color.
Los DVDs en su aparición también eran carísimos; pero nos fuimos adaptando a él, simplemente.
Es como comprarse un MP3: ahora tengo uno de 128MB (sí, aún; qué pasa, me va bien xD) desde hace 5 años, si quiero cambiármelo qué cojeré uno de 1 o 2Gb, que ya tengo espacio de sobras, o uno de 10 o 20Gb? Pues si tengo dinero optaré por el de 10-20Gb; aunque ahora de momento no use todo el espacio.
La gente no siempre se inclina hacia lo más barato. Muchas veces es todo lo contrario: se opta por lo más caro porque ese "plus" en el precio se asocia a una mejor calidad. "Si es más caro es que es más bueno" se piensa muchas veces.
Cuanto más caro es algo más puedes fardar; crees que la gente farda con su Golf? O en realidad lo hacen por su Tigra descapotable? Aunque tengan la misma potencia, siempre se farda de lo más caro.
O por el ejemplo el iPod (siempre que puedo hago un hueco para criticarlo ^^): como MP3 es nefasto, se dan importancia a cosas que no deberían tener tanta (una pantalla táctil para qué? A mi me da igual el tacto del material) y no le dan a otras cosas (no tiene radio? Por qué pasar canciones es tan engorroso? Por qué la batería dura tan poco?); y encima es más caro que los demás MP3 con la misma capacidad. Sin embargo vende, y mucho. Por qué? No se sabe muy bien, el público muchas veces es incomprensible... Ven que es bonito, y es un iPod; tiene que ser bueno por fuerza. Aunque sea peor y más caro, da igual: es un iPod.
Así que decir que "no venderá porque es más caro" es absurdo, porque no siempre ha sido así...
Lo que sí será muy influyente será el apoyo que le den los profesionales...
[quote="Hentai_Sama"]bueno flagstaad, recuerda que esta tecnología (ni ninguna de paso) se hace teniendo en mente a sudacas apestosos como nosotros...

por Hentai_Sama » 28-06-2006 18:00
[quote="KaTXi"]
Si de mi dependiera desearía que ambos fracasaran, para que a la siguiente lo hagan bien a la primera

mejor nos quedamos tranquilos y esperamos a que triunfe el holographic versatile disc...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por KaTXi » 28-06-2006 21:57
[quote="Flagstaad"]
Con respecto a este comentario, me parece que si el Blu-ray fracasa como contenido multimedia, salen tumbados los compradores de PS3, precisamente porque parte del GRAN (a mi parecer) costo de la consola esta influenciado por la aparición del nuevo formato. La apuesta de Sony consiste precisamente en "obligar", a los que QUIEREN comprar el PS3 a usar su nuevo formato, ya sea para jugar o para ver peliculas, pero si lo analizan pocas personas que ya tengan un sistema de reproduccion de HD van a comprarse otro adicional (como el HDDVD). No me parece que el futuro del PS3 y el del Blu-ray pueda separarse tan facilmente, precisamente porque a los usuarios de PS3 les estan VENDIENDO el Blu-ray, ya sea como medio de almacenamiento o como reproductor de peliculas, de manera similar a lo sucedido con el PSP, que ha sido en muchas oportunidades adquirido como algo mas que una consola y que no ha calado muy bien como ninguna de las dos cosas.
Claro, esto es lo que yo digo. Sin el BR Sony sería capaz de vender la consola por bastante menos dinero: El chip gráfico es más sencillo que el de la Xbox 360 (no tiene la memoria integrada y no tiene los shaders unificados), lo que compensaría un teórico encarecimiento del Cell con respecto al tri-procesador de la 360, con lo que el precio rondaría los 400 Euros de la Xbox 360.
¿Y si te gastas 200 Euros más en un aparato del que no vas a utilizar esa funcionalidad?
Y no solo eso, si el BR fracasa como plataforma de vídeo Sony nunca podrá reducir costes en su consola cambiando a DVD media, con lo que siempre tendrá una desventaja de costos con respecto a la 360.
En resumen: Si el formato BR se convierte en el nuevo DVD Sony se hace de oro y gana la nueva generación. Si el BR fracasa Sony tiene todas las de perder.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 418.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado