Hola a Todos soy Pacho El Rey y vengo a dar una explicacion sobre lo que nos digo nuestro amigo Squall.
Bueno, bueno Hola Squall yo soy el creador de esta cabezera por eso te respondo yo para dejar las cosas claras aqui. Squall te quiero decir que este foro fue creado para que cada uno pueda expresar sus odios alos fiascos de RPG que uno llega a ver a veces en algun momento determinado de su vida y que lamentablemente nunca se te va a olvidar jamas porque cuando a uno le gustan los RPG es dificil enfrentar el echo de que allan RPG pesimos cuando a uno es lo que mas le gusta jugar cuando esta aburrido en casa o cuando esta solo, por eso yo creo que esta bien que cada uno sepa mediante este foro los RPG a alguna persona odia para que se valla formando la idea y no caiga en desgracia.
Tambien sobre el tema de Legenda del Mana y Lunar 2 quiero decir que esta fue una votacion de los del foro y que hay que respetarlo por que cada uno tiene una opinion la cual ninguna persona te puede sensurar solo por que piensa diferen y eso se llama fasismo aplicado a los videojuegos. Por eso te quiero decir que tu no puedes decir que una persona que no le gusta un juego que a ti si te gusta tu no puedes tratar de un nivel mas bajo de Rolero por que si a Legenda del Mana se trata Cecil fue quien voto por que este en el ranking, y el es uno de los creadores del foro de RPG en el cual tu y yo estamos, creo que Cecil sabe bastante de Video Juegos y de RPG como para que sea segun tu de una clase mas baja de Rolero, que para mi no se debe discriminar a los jugadores porque primero que nada cada uno juega para entretenerse y ademas entre opiniones no hay nada escrito. Y yo creo que para ser un gran Rolero hay que conozer la major cantidad de RPG posibles y conozerlos. no solo decir que te gusta los juegos mas conozidos como los Final Fantasy, etc. Tambien una cosa te quiero contar, yo vote por Lunar 2 y te digo que para mi es un fiasco, pesimo, bomitable el cual no merece estar en mi pila de discos (en todo caso esta al final), yo jugue esa cosa con un basurero al lado bomitando las graficas como el forro que se gasta este juego y como era impolible jugar porque te matan al tiro, guuuua. talvez nadie este de acuerdo con migo pero yo creo eso y por eso tendran que tolerarme y respetarme por dar una opinion y a todos los que se le ocurra dar una opinion, yo no discrimino y no merecemos ser discriminados por lo que tu ya sabes.
Tambien este foro fue creado para todos, para que todos den su opinion sobre el tema si quiere y todos hacemos este foro juntos y creecemos juntos para ser mejores cada dia, dia a dia por ello de parte de todos te digo que: ....Te Respetamos por tu opinion para que cada dia seamos mejores.
Una Cosa te digo que no cambiaremos por que este foro esta ambientado para los que le gusta entretenerse y no creerce profesionales sobre el tema por ello cualquier persona puede votar aunque a mi no me guste su opinion o a el mundo entero no le guste por que este esta creado para divertirse viendo nombres olvidados a veces los cuales vale tomarlos en cuenta por si se puede prevenir una desgracia.
-........Los Video Juegos son para entretenerse, si uno se cree profesional se queda solo y se aburre.......-
-........Si a uno no quiere que lo discriminen, no discrimines tu tambien.......-
-........Los Video Juegos son una Pasion, no una profesion........-
Nota: -a mi si me gusta Legenda del Mana.
-Te bajare en el ranking a Legenda del Mana y a Lunar 2
El Ranking:
1.- Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco comparado a los libros de Tolkin, segun yo)
2.- Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
3.- broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de Diablo..., segun Lukas King)
4.- Vagrant Story (segun odin66 es malo...)
5.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil, Squall lo defiende)
6.- Lunar 2:Eternal Blue (A mi no me gusta, Squall lo defiende)
7.- Final Fantasy IX (segun ''mojon'', fichin y odin66...)
8.- Chrono Cross (segun ''mojon''y fichin...)
Chao.
Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.