Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pacho El Rey » 29-03-2001 01:23

Hola me acabo de meter al foro y veo una burla a Lukas king y quiero dejar en claro de que yo no fui.

Bueno, bueno el Ranking.

1.-Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco a los super libros medievales de Tolkin, Guaaaa)
2.- Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
3.- Lunar 2:Eternal Blue (Asqueroso no se como alguien me llego a estafar para que comprara este fiasco animal bomitable)
4.- Legend of Mana (Comparado a Legend of Mana es desepcionante, segun Cecil).
5.- broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de diablo..., segun Lukas King)

Chao.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 29-03-2001 16:18

pacho mira tio que lo tuyo es serio.....
PARA LOS ADMINISTRADORES ESPERO QUE EDITEN LOS MENSAJES ABUSIVOS QUE EL COBARDE DE PACO ESCRIBE IMPERSONANDOME
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Pacho El Rey » 30-03-2001 13:21

Hola soy Pacho bueno espero que este foro no se vuelva de nuevo de un foro de insultos por solo por como escriben.

bueno, bueno.

Mira Lukas.

Que fue eso de que lo mio es serio (yo creo que se refiere a mi ortografia y como yo escribo) pero si tu me acusas de eso primero aprende a escribir: ''PARA LOS ADMINISTRADORES ESPERO QUE EDITEN LOS MENSAJES ABUSIVOS QUE EL COBARDE DE PACO ESCRIBE IMPERSONANDOME'' que palabras mal escritas y como tanta dislexia al escribir por favor no sigas esto ya se acabo.

Uffff, que lesea este chaval.

El Ranking, espero que me escriban para otro tipo de cosas y para que se actualize el foro.
1.-Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco a los super libros medievales de Tolkin, Guaaaa)
3.- Lunar 2:Eternal Blue (Asqueroso no se como alguien me llego a estafar para que comprara este fiasco animal bomitable)
4.- broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de diablo..., segun Lukas King)
5.- Legend of Mana (Comparado a Legend of Mana es desepcionante, segun Cecil).

chao.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 31-03-2001 20:20

realmente hago esfuerzos cosmicos para entender lo que escribes....ya no por tus horrores de ortografia si no por la semantica que empleas para construir oraciones.Tambien te comento que la dislexia es una patalogia muy amplia por lo que podrias ser mas especifico.

ps, no uso acento porque este teclado esta configurado para aleman y no puedo encontrar las tildes.
Anonymous

Notapor Anonymous » 01-04-2001 01:24

Pero daniel si no es broma y porque censuras los que escribi de mi amante pacho por favor quiereme

Besos Lukas King
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 01-04-2001 01:26

Hola a todos bueno Lukas esa cosa de la semantica y la ortografia es solo para maracos; y aquin le importa la cosa es que uno se entienda y todos entinden menos tu.
haci que chao. y se vuelves a escribir espero que sea para agregar algo a mi ranking.

chao. :-) =) +

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Daniel » 04-04-2001 00:10

Ustedes dos deberían abrir un foro de discusión sobre semántica y ortografía [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/tongue.gif[/img]

Mejor hablen de videojuegos [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/cool.gif[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Anonymous » 11-04-2001 00:07

HOLA QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN LOS RPG QUIERO AYUDAR AL RANKING, PARA MI LOS PEORES JUEGOS SON:
1.-CHRONO CROSS( EL PEOR DE LA HISTORIA)
2.- FINAL FANTASY 9
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 12-04-2001 11:38

Hola a todos e vuelto claro e revisado el foro siempre pero decidi quedarme como espectador por mientras, bueno.
-Eso de que Chrono Cross (el 2°mejor juego para mi) tendria que estar dentro de los peores para mi que es leceo. tambien eso del FFIX; claro.

El Ranking:
5.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil)
6.- Chrono Cross (segun ''mojon''...)
7.- Final Fantasy IX (segun ''mojon''...)

Bueno sigan escribiendo, chao.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 16-04-2001 08:02

Hola quiero ayudar en este ranking de los peores:
1.- FF9 ( horrible)
2.-Chrono cross
Anonymous

Notapor odin66 » 16-04-2001 23:29

Santo Dios no puedo creer que digan que chrono cross sea un pesimmo juego estando en los primeros juegos de popularidad en el MUNDO, en cuanto a final fantasy 9 no puedo decir nada a su favor(apesta)pero que peor juego que vagrant story en fin seguire jugando otros titulos para calificarlos.

se despide el Dios Odin.
odin66
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 19-04-2001 06:07

Hola a todos yo soy pacho y e vuelto.

Bueno no tengo nada que decir solo que ese personaje llamado fishin algo haci es un falsante y anda puro lesiando (molestando), bueno, bueno el Ranking.

El Ranking:
5.- Vagrant Story (segun odin66 es malo...)
6.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil)
7.- Final Fantasy IX (segun ''mojon'', fichin y odin66...)
8.- Chrono Cross (segun ''mojon''y fichin...)

Chao a Todos y a Todas

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 24-04-2001 05:22

Hola soy Pacho El Rey, jejejejejejejejejejejeje, Guauauyaau.

Bueno, bueno despues de este lapsus de paranolla quiero invitarlos a responder a un amigo lerdo el cual no le responden por su problema de calvisie el es Rodilla y tiene unas cabazeras por hay y espera a que ustedes les soluccionen sus problemas de Joypad y de FF para PC. Uhhhuuuhhhuu, es un amigo muy lerdo que necesita su ayuda, por favor colabora con el. la cuenta es 1516556656...-3. la opcion uno es aportar 20 Dollars y la opcion dos es 20 centabos, por favor ayuden por que la dislexia es un problema mundial. Jajjajaja es loco.

Tambien quiero publicar mi super paginas:
[url=http://pacho.iscool.net]http://pacho.iscool.net[/url] [url=http://gatos.iscool.net]http://gatos.iscool.net[/url]

Chao a Todos y a Todas.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 16-05-2001 04:22

Hola Soy Pacho y parece que lo ultimo que escribi fue algo nada que ver con el tema. bueno, amigos acuerdence de que este foro es de ustedes y ustedes mismos ahcen que cresca y para ello yo los invito a participar nuevamente en el foro por que ¡este tiene para mucho tiempo mas!!!!!!!

Bueno el ranking sigue y esta algo haci:

El Ranking:
1.-Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco comparado a los libros de Tolkin, segun yo)
3.- Lunar 2:Eternal Blue (Asqueroso no se como alguien me llego a estafar para que comprara este fiasco, animal, bomitable, segun yo.)
5.- Vagrant Story (segun odin66 es malo...)
6.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil)
7.- Final Fantasy IX (segun ''mojon'', fichin y odin66...)
8.- Chrono Cross (segun ''mojon''y fichin...)

Chao.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 23-05-2001 02:32

A VER CHIKOS Y CHIKAS SI LAS AY.ME PARECE KE ESTE POST DE LOS PEORES RPG NO SE TENIA KE AVER ECHO YA KE TODO EL MUNDO ERA KONSCIENTE DE LAS PELEITAS DE SIEMPRE KE AKABAN MAL.YO KERIA DECIR KE MUY MAL POR TODOS AL KRITIKAR JUEGOS KOMO LEGEND OF MANA SOBRETODO POR EL LUNAR 2 ETERNAL BLUE YA KE SI DE VERAS TE IMPORTAN LOS GRAFIKOS NO TENGAS UNA PSX SI NO UNA DREAMKAST O UNA PSX2 MINIMO PORKE NINGUN JUEGO DE PSX TIENE BUENOS GRAFIKOS EN ESTOS MOMENTOS ASI KE LO SIEMTO PERO A KALLAR KON EL TEMA GRAFIKOS YA KE POR EJ LOS DE PSX TIENEN MUCHO MEJORES Y ASTA EL MAS BUENO DE ESTRATEGIA DE PC NO SUPERA NI AL MAS MALO DE LOS RPG DE PSX ESO LO DIGO BIEEEEEEEN KLARO.ADEMAS KOMO VEO KE AKI AY GENTE KE SE LAS DA DE MUY KONOCEDOR DEL ROL KE SI LE GUSTA EL ROL Y TAL Y KUAL Y KUEGO TE DICE KE SI EL LUNAR 2 KE SI EL LEGEND OF MANA (LO DEL FF 9 Y EL CHRONO CROSS YA SE KE ES UN TOKAKOJONES)Y EL THREADS OF FATE (DEWPRISM EN JAPON PARA LOS INKULTOS) ESO DEMUESTRA KE AKI NO AY ROLEROS KOMO DIOX MANDA Y ME PARECE KE ME EKIVOKE LEIENDO ALGUNOS MENSAJES DE ABAJO AZIA ARRIBA KE ERAN TOOS DE BUEN ROYO.SINCERAMENTE ME ESPARAVA OTRA KOSA PERO BUENO EN FIN AKI KADA UNO KRITIKA A MAS NO PODER PERO DE TODAS MANERAS SEGUIRE VINIENDO POR AKI PORKE TENGO LA ESPERANZA DE KE ESTO KAMBIE ALGUN DIA.ADIOS AMIGOS ^________^
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje