Los peores "camuflajes" de transformers

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Kurorin » 03-08-2009 18:02

[font=Century Gothic]Este articulo lo encontré un día y hoy lo recordé y quise compartirlo con ustedes, que mas quisiera que cortar y pegar pero es un articulo algo extenso, esta en ingles y la verdad me reí mucho leyéndolo, y algunas de las cosas que dice ya las había pensado, en fin espero que les guste

[url=http://www.cracked.com/article_17400_8-shittiest-transformer-disguises.html]The 8 Shittiest Transformer Disguises[/url][/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Myohmy » 05-08-2009 23:23

xD En serio Kuro, eres un genio. Años de esquivar cualquier cosa sobre Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Transformers y Terminator. Ni peliculas, ni dibujos, ni comics. Hasta hoy. He llorado de la risa, qué pasada, no me reía tanto desde el What what in the butt the South Park. Me dan ganas de ver las pelis y todo. xDDDD Lo más gracioso es que mi primo tenía el Metroplex y juro que aunque jugué con él mil veces jamás supe que era un robot xDDD Un saludo y conectate al msn, soso ¬¬
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Kurorin » 06-08-2009 00:04

Hahahaha esa pagina esta excelente los otros artículos también son muy graciosos, yo me conecto, pasa que tu no te conectas nunca D: estas muy ocupada supongo, va tocar que me digas un horario :P hehehe, :O ¿jugaste con metroplex y no sabias que era un robot ? ¿entonces nunca lo transformaste ? ¿jugabas con los aviones y eso y ya ? :O, bueno supongo que se aprende algo nuevo cada día :P
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Myohmy » 06-08-2009 10:52

[quote="Kurorin"]Hahahaha esa pagina esta excelente los otros artículos también son muy graciosos, yo me conecto, pasa que tu no te conectas nunca D: estas muy ocupada supongo, va tocar que me digas un horario :P hehehe, :O ¿jugaste con metroplex y no sabias que era un robot ? ¿entonces nunca lo transformaste ? ¿jugabas con los aviones y eso y ya ? :O, bueno supongo que se aprende algo nuevo cada día :P


._. ni siquiera sabía que se llamaba metroplex, creía que era un portaaviones o algo así xD Voy a mirar más artículos, pero difícil será que sean más graciosos.
Msn, pues más o menos cada día a partir de las 7 y hasta que acabe south park...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado