los monster de cual silent hill te gustan mas??????

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor flemeroarg » 17-05-2007 04:17

los del 2...son los que mas personalidad y sentido tienen dentro del pueblo
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor darko3000 » 19-05-2007 05:08

[quote="SHekelin"][quote="evebesilenthill"]PUES YO DIRIA Q ESTOS POR ORDEN ES COMO ME GUSTAN:

[color=red]1.SAMAEL [/color]
2.INCUVOS
3.PYRAMIDAL
4.LA OBCECION DE ALESSA
5.TODA LA CLASE DE ENFERMERAS MAS LAS DE SH2
6.EL FANTASMA DE CYNTIA AUNQ CUANDO LA TIRAS EN EL Y SE ARRASTRA PARASE TRAPEADOR VIEJO JAJAJA
7.CYBIL...

ESE SERIA EL ORDEN......
:D

[quote="leon_sunderland"]EN PRIMER LUGAR RED PIRAMID HEAD ES MI IDOLO.
EN SEGUNDO LUGAR LAS ENFERMERAS, SOBRE TODO LAS DEL SH2
EN TERCER LUGAR ESA CLASE DE HIENAS O PERROS QUE SALEN EN EL SH4 ESPECIALMENTE
EN CUARTO LUGAR EL FANTASMA DE CINTHIA
EN QUINTO LUGAR DIOS, EL JEFE FINAL DE SH3 AUNQUE EL LADO OBSCURO DE ALESSA ES ESTUPENDO.
[color=red]EN SEXTO LUGAR SAMAEL[/color]


[size=134]haber haber haber......
de verdad sale samael??? sera en el tres que no lo eh jugao??? pero si me aclaran es "duda" se los agradeceria :confusion: que yo sepa no sale[/size]


Creo que el termino correcto seria el dios de SH 1 ya que con la info. de Storm3000 (mi ídolo) Samael no existe pero solo se le conoce como dios eso creo O.O recuerden que en todas las guías de juegos y paginas tiene el nombre de Samael en fin mi orden seria

1.- El Dios que ve Harry “Samaelâ€
darko3000
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor dawe0120 » 11-07-2007 22:26

Sh 1
Las enfermeras los niños de la escuela (version americana) los doctores los niños invisibles de nowhere samael cybil poseida es cabrona en hard y en lo personal el que mas me da miedo es el lagarto de la escuela ya que en hard es demasiado probable que te trague la primera vez que lo juegas algo traumante jeje

Sh2
La piramide y las enfermeras

Sh3
Enfermeras pistoleras la luz que te persigue en la casa de espantos aunque no se pueda matar jeje y valtiel aunque nunca te hace nada ah y un poco el misioner que se jode al buen amigo harry

Sh4
Los fantasmas flotantes(en especial cyntia) los niños de 2 cabezas las sombras del niño que se te aparece llorando en tu apartamento infectado ps creo que son todos para mi gusto
saludos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
dawe0120
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 07-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 01-11-2007 18:38

:P mi favorito es cabeza de piramide y valtiel :ham_jump:
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor silenthill_cityzen » 07-11-2007 00:57

[img]http://images.quizilla.com/B/bubonicapple/1072218234_zimagemary.jpg[/img]
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Notapor Zarq » 07-11-2007 01:35

tema viejisimo.... otro de los tantos q estan resucitando debido a nuevos usuarios xD

Valtiel me encanta :oops:

saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor Richhhy » 01-12-2007 00:10

adoro a cabeza piramidal al principio era samael pero me quedo con piramid head su forma de ser sus rostro sin rostro el sonido de cadenas condenatorias que hace al caminar, las botas que suenan a cada paso que da, la sangre seca en sus desgarradas tunicas demuestra que es un berdugo con malicia y experiencia por ultimo la forma de moverse y su arma imponente y bueno de las porqueriitas que se ven por el pueblo me gustan los enanos de silent hill 1 las enfermeras de silent hill 2 los obesos de silent hill 3 y los fantasmas en silent hill 4 pero claro eso es hablando de montruos porque si hablamos de enemigos mi gran gran idolo es el magnifico frio inteligente deboto y poderoso WALTER SULLIVAN, lo adoro me encanta la parte en que le dice a walter sullivan niño.
My name es Walter, Wlater Sullivan
o cuando le dice a henry
and now Henry you are the last sacrament, the saing final
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado