Los mejores músicos de la historia según su parecer

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los mejores músicos de la historia según su parecer

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 20-01-2005 03:55

Para mí, por lo que he escuchado hasta el momento ( que no es mucho ), pienso que los mejores músicos de la historia son los siguientes:
1. Jimi Hendrix por el ser el padre del heavy metal y el antecesor de todos los guitarristas actuales de rock.
2. Neil Peart, el baterista de Rush demuestra una enorme técnica en el escenario, mezclando estilos que van desde la samba hasta el rock progresivo.
3. John Petrucci, el guitarrista de Dream Theater siempre ha demostrado ser un profesional y tal vez el músico con la mejor puesta escena dentro del género metal. Y también recordemos los viejos días de Liquid Tension Experiment, donde junto a Jordan Rudess ( el cuarto en mi lista ) hacían combinaciones impresionantes de sintetizador y guitarra eléctrica.
4. Jordan Rudess, obviamente no podía olvidar a este gran tecladista, de hecho es mi músico preferido, aunque reconozco que no es el mejor, tiene un talento impresionante con las teclas. Lo que más me molesta es que en Dream Theater se limita mucho ocupando siempre las mismas escalas, melodías, etc...
5. Frank Zappa: Sólo puedo describirlo en dos palabras: gran genio.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 20-01-2005 04:59

yo muy nacionalista que soy, considero a simón díaz, alí primera y morella muñoz como los mejores músicos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Shiva » 20-01-2005 18:57

[color=indigo]Sydney... con la sóla mención al graaaaaaaande Neil Peart, me has hecho brecha... Portnoy reconcoe que es su maestro... Y de petrucci te recomiendo también a su maestro, reconocido por él mismo... <b>STEVE HOWE, de Yes.</b>

bateristas en la misma honda si no los conoces ya, te recomendaría prueba a ver o escuchar algo de <b>Emerson, Lake and Plamer</b> (Palmer es uno de los más grandes baterias que he visto en mi vida, te recomiendo especialmente un concierto: Pictures at an Exhibition)..

También muyy grande es <b>Bill Bruford, bateriste de Yes, King Crimson, Genesis, etc... </b>. Muy jazzero...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas