Para mí, por lo que he escuchado hasta el momento ( que no es mucho ), pienso que los mejores músicos de la historia son los siguientes:
1. Jimi Hendrix por el ser el padre del heavy metal y el antecesor de todos los guitarristas actuales de rock.
2. Neil Peart, el baterista de Rush demuestra una enorme técnica en el escenario, mezclando estilos que van desde la samba hasta el rock progresivo.
3. John Petrucci, el guitarrista de Dream Theater siempre ha demostrado ser un profesional y tal vez el músico con la mejor puesta escena dentro del género metal. Y también recordemos los viejos días de Liquid Tension Experiment, donde junto a Jordan Rudess ( el cuarto en mi lista ) hacían combinaciones impresionantes de sintetizador y guitarra eléctrica.
4. Jordan Rudess, obviamente no podía olvidar a este gran tecladista, de hecho es mi músico preferido, aunque reconozco que no es el mejor, tiene un talento impresionante con las teclas. Lo que más me molesta es que en Dream Theater se limita mucho ocupando siempre las mismas escalas, melodías, etc...
5. Frank Zappa: Sólo puedo describirlo en dos palabras: gran genio.