Los mejores Guitarristas del mundo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor gimli87 » 28-12-2004 04:14

hendrix y santana
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor anticumbieros » 29-12-2004 23:43

como decia gualicho, los dedos rapidos no es muy importante.Como pappo dijo, de no se que banda "son unos pobres pibes con baja autoestima que tienen que tocar rapido para creer que tacan bien", la mejor musica, para mi, es la simple y de calidad, no es nescesario hacer una superguitarra como lo hiso velvet revolver en "the fall of the pieces" en la mitad del tema.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant » 20-01-2005 22:04

no les hagas caso jag, yo tambien le pego a la lira y lo que pasa es que para componer como lo hace michalengelo (no recuerdo como se escribe) y esas ondas se necesita tener amplio conocimiento de harmonización osea no cualquier inútil sabe hablar con la guitarra de esa manera, y para completar un poco mas tu post añado a Vinnie Moore que tiene técnica elegancia y sobre todo feeling y quien diga lo contrario después de escuchar la de Liteforce, que DIOS se apiade de su alma por que su oido está :knockout:
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor viciota » 20-01-2005 22:16

A mi me gusta mucho Gary Moore, compone cosas increibles y toca de maravilla.

awawawa, no me riñais, no digo que sea el mejor. xD

PD: os recomiendo "parisienne walkways" y "one day"
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jag_Raynor » 25-01-2005 23:33

[quote="Goveniant"]no les hagas caso jag, yo tambien le pego a la lira y lo que pasa es que para componer como lo hace michalengelo (no recuerdo como se escribe) y esas ondas se necesita tener amplio conocimiento de harmonización osea no cualquier inútil sabe hablar con la guitarra de esa manera, y para completar un poco mas tu post añado a Vinnie Moore que tiene técnica elegancia y sobre todo feeling y quien diga lo contrario después de escuchar la de Liteforce, que DIOS se apiade de su alma por que su oido está :knockout:

Que bueno que veas mas alla del sonido que tocan. Es muy importante tener esto claro... "Una cosa es tocar la guitarra y otra es saber tocarla" claro esta que muchos saben tocarla, pero para llegar a un nivel como los que puse en esa lista. MMMMMMM son pocos y por eso se destacan... Haaa se me olvidava mencionar a Andy Timmons que es exelente.
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje