Los Invito a registrarse

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:23

ay q se me repiten las frases jeje me salió un error y pensé q no habia llegado :P
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:23

pos no te chunges tanto wapisimaaa k eres mu wapa tu pa chungarte ejejejje nose tu buscate alguna k te guste decirme ejejej 8)
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:24

jejeje no me dejas ni aprecio ni idem yo q se, no se me ocurre ninguna :(.
Si te digo te tengo cariño suena peor jejeje asi q no se
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:26

y pork no me dices esta es preciosa TESTIMO :) ME ENCANTA ESA
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:28

uyyyyy esa palabra pas pa adelante es como la de te quiero esa no sirve jejeje tiene q ser alguna q no se sepa mu bien lo q es , sino no mola :P
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:28

ah y si k se notaba k hablabas catalan cuando parlavas catalan ejejej es verdad :)
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:29

jejeje ayyyy madreeee q vergüenza , ya me lo has recordado jejeje ya te dije q se notaba :P
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:29

ajajajajajaj una k no se note ejejej :)
pos ime la de te aprecio o si te se ocurre otra ya me la diras ejejej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:31

me encanto como me hablabas al primcipio era mu xuly ejejej me gusto muxo ejej te hiuciste un monologo cuando estaba en la camita wapisimo me tenias lokitoooo :oops: ejeej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:32

jejeje pues eso me quedo de momento con la de te aprecio pq no se me ocurre ninguna mas :p
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:33

me encanto tb cuando me dijiste tu si tienes un hueco como el otro dia me lo dicesss ejejej me dejaste tope lokito :oops: ejejj me tenias atrapaito ejej parecia k nos conociamos de toda la vida fue genial ejejej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:34

:oops: no sabes la vergüenza q pasé con el dichoso monologo jejeje luego no podia ni zzz , me costó más pillar el sueño y tu tb respondias bien con los jums jejeje no se q dije de si te conectas dime algo y tu ummm jejejeje me contestabas a tu manera :P
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:36

k desastre de verdad ejejej pero esk lo tenia tan claro k no iva adecir nadfa k yo ni mutis los ju8ms saldrian solos pork ni losabia ejej te veia tan genial k saldrian del alma jeejej :oops:
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:37

yo hablé mu suelta jejeje me sorprendí de mi misma pero bueno la vergüenza fue inmensa y se me debió de notar :P y tu te reias mogollon jejejeje maloooo :P
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 06:37

te pensabas k hablatria alfinal o no?
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas