Los Invito a registrarse

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los Invito a registrarse

Notapor Pacho El Rey » 27-10-2002 19:55

Amigos de todojuegos.com los invito a registrarse para que asi nos conozcamos mas y tengamos mas posibilidades de hablar de juegos. estar registrado sirve para por ejemplo: participar como alguien viviente y respetada como individuo propio. aqui queremos que nos juntemos mas y que agamos todavia una mejor comunidad para esto pedimos que se registren para que asi sean ciudadanos de verdad con nombre y apellido de esta aficion a los videojuegos y demases. tendras beneficios asi como tener tu propio profile para que te conozcan mas y puedan contactarte. tu propia cuenta de mensajeria interna de la pagina para seguir hablando de lo que te gusta mas y mas. hasta talvez si te esfuerzas puedes llegar hacer parte del consejo osea moderador. ayudanos a formar una mejor y mas organizada comunidad, registrate y se parte de nosotros.!!!

;) vamos chicos esperamos. a Dios t
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: Los Invito a registrarse

Notapor Anonymous » 28-10-2002 14:36

yo quiero registrarme seremos amigos :D , :wink: [color=blue]venga nos veremos[/color]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Schnauzer » 28-10-2002 16:38

[quote="Pacho El Rey"]Amigos de todojuegos.com los invito a registrarse para que asi nos conozcamos mas y tengamos mas posibilidades de hablar de juegos.....

;) vamos chicos esperamos. a Dios t

[img]http://www.gsarchives.com/snes/sprites/smw/fireball.gif[/img] Gracias por la invitación.
Espero pasarla muy bien en este foro pues siempre he estado en foros en inglés por que nunca había encontrado alguno que valiera la pena en español.

...y me encantan los foros.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Biem asi me gusta sigan asi

Notapor Pacho El Rey » 01-11-2002 20:45

Buena buena. asi me gusta amigos. aqui todos unidos. biem que buena verlos a ustedes poco a poco registrarse para que asi tengan historia aqui adentro muy biem. bueno saludos a todos y los quiero mucho a ustedes. chao nos vemos muchas felicidades a Dios.

miau miau
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

responder

Notapor Anonymous » 02-11-2002 03:41

hola soy raul alguien kiere hablar estoy trabajando y aburridillo jeje
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 03:52

alguien me ve nose mu bien como va esto soy nuevo,k alguien me responda porfavor asias jeje
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:01

[quote="raull"]alguien me ve nose mu bien como va esto soy nuevo,k alguien me responda porfavor asias jeje

Holaaa raul jejeje yo tampoco me aclaro con esto, estas currando?
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:07

holaaaaaaaaaaaaaaaaa estherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:08

toyyyyyyyyyyyyyyyyyy flipando si eres tuuuuuuuu ejejej me kedao alucinaoooo pensaba k seri imposible ejejej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:08

k iluuuuu ma exooooooooooooooooooooo ejejejejejej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:09

holaaaa raull si soy yo jejeje para hablar le doy a citar q sale encima de tu pantallita y luego clico a enviar.Q friooooo hace hoy jejej he llegado congelada
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:12

K ILUSIUONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VERTE DE VERDAD EJEJEJEJEJ MU FUERTEEEEE NI ME IMAGINABA K SE PODRIA PENSABA K IMPOSIBLE AJAJAJAJAJ
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:13

jejeje pues siiii lo has conseguido, yo he flipado con tu sms.No sabia q me estabas diciendo, con la direccion he entrado mejor , con lo otro no me aclaraba
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:18

va un poko lento supongo esto pork tardan en llegar los mensj ejej pos na estoy en una sala k se han olbidado de cerrar y en un ordena tiene internet me lo habia contao uno hace muxoo ejejejej luego tengo k borrarlo todo pero ya se como va y se puede hacer ejejejej
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-11-2002 04:19

Tambien me hace mucha iluuuuu verte jejeje. Ya estoy con el movil viejo el otro no va, no hay manera la bateria no funciona tendré q comprarme otro a ver si este dura hasta mañana como minimo :P
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje