Los Cuatro Grandes del Trash Metal

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los Cuatro Grandes del Trash Metal

Notapor JonhyT » 09-05-2004 15:09

El trash metal es el genero del Metal, que domino durante la decada de los 80's e inicios de los 90`s. Existen 4 bandas maximas exponentes de este genero ¿Tu cual Prefieres y porque?

:evil: Anthrax
:evil: Slayer
:evil: Megadeth
:evil: Metallica
JonhyT
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 09-05-2004 19:45

pues yo prefiero metallica porque soy un murcielago muy marchoso i me gusta porsu marcha i su vuena musica la verdad esque lo escucho muchas veces cuando puedo :ham_surprise:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor DarkAngel » 10-05-2004 04:02

La verdad que no todas esas bandas son thrash metal, solo Slayer y Anthrax en un tiempo. Metallica es otro estilo de metal junto con Megadeth.
Para mi gusto Slayer es la banda más thrashera y aparte que tenemos un compatriota chileno en la formación (Tom Araya, el vocalista). Sencillamente es una banda excelente y no hay palabras para describirla, "Es la Patá" juajuajua... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :chile:
[img]http://aldeas.midwar.com/nelsontekken/firma%20dark%20angel.jpg[/img]
-I'm God,
-I'm Devil,
-My Name is ...Dark Angel
DarkAngel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Angel of Death » 12-05-2004 20:14

[color=red]Muy de acuerdo con el señor Angel, y el orgullo chilkeno se expande a orgullo latino para aquellos que amamos el metal con el señor Araya (juasjuasjuas, compartimos nuestyro apellido!!)

Sin embargop Anthraz me gusta mas que Slayers, pero es probable que sea por que escuche porimero Anthrax[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor GabeLightWalker » 15-05-2004 23:40

Metallica TrashMetal!!???????

Well... debo estar como que "quedado" en algo.... no es Metallica Heavy Metal al igual que los incomparables de Megadeth!?!????

No es TrashMetal grupos como Mudvayne o Slipknot?????... (bueno aunque Slipknot mis amigos metaleros dicen por este lado del mundo que es "BlackMetal"....

Aclaratorias chicos aclaratorias........
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor DarkAngel » 16-05-2004 04:13

Nop, casi siempre le dicen a Metallica que es una banda heavy metal, lo cual es falso, metallica y megadeth son bandas spit metal, slipknot es aggro metal y mudvayne supongo que tambien si es del mismo estilo (es que no escucho ese grupo, pero amigos que son aggro metal si). El black metal es un estilo de música ocultista por decirlo asi, es un estilo que no se da a conocer tan facil como los otros estilos que conocen, por ejemplo a las bandas populares como cradle of filth u otros, a los seguidores fanaticos del black metal no les gusto el hecho que se dieran a conocer de una forma tan "popular" por asi decirlo, como dije anteriormente es algo "ocultista" este estilo. Sus letras o temas se basan en temáticas "Satánicas y Vampirescas" en la mayoria de los casos y técnicamente usan voces guturales muy agudas y su bateria es muy rápida en cuanto a caja y bombos (pedaleras). Usan por lo general teclados dramaticos y sus guitarreos son muy poderosos por asi decirlo. Es un estilo excelente para mi y espero aver aclarado algo tus dudas...Esop.

Pd : El Heavy metal es más melodico y usa voces líricas, escucha angra para que te des cuenta del tipo de voz que te hablo, o judas Priest...Saludos
[img]http://aldeas.midwar.com/nelsontekken/firma%20dark%20angel.jpg[/img]
-I'm God,
-I'm Devil,
-My Name is ...Dark Angel
DarkAngel
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas