bueno un resumen de mi vida como jugon
SNES
1) en 1994 tenia 6 años y para navidad venia mi papa con una caja era un super nintendo y al abrirlo me encuntro con un juego que fue pauta por tiempo el DONKEY KONG COUNTRY al terminarlo casi me puse a llorar y al final lo hice
SNES
2)donkey kong country 3 terminar la ultima aventura 2d de donkey no es poco
SNES
3)mario RPG mi primer rpg en ese tiempo 8 años no sabia mucho de este genero pero la historia todo me encacnto pero cuando genno volvio a ser muñeco llore
PC
4)twisen odissey's una aventura fantastica en la que havia que salvar a la tierra miprimer juego de pc y primer juego de aventura mio
SNES
5)ISSD cuando puse el juego y estaba con un amigo sus graficos para la epoca y su jugabilidad que siempre lo partidos eran diferente un hito
n64
6)SUPER MARIO 64 cuando vi sus graficos alucine de jugar donkey kong a este fue incleiible
n64
7)SUPER SMASH BROTHERS cuando nos juntabamos con 4 amigos una experiencia inilvodable
DREAMCAST(LA BLANCA DE SEGA QUE TODAVIA VIVE EN MI CORAZON)
8)SKIES OF ARCADIA este juego me hiso cambiar hacerca de sega como pudieron ver yo tube snes y en ese tiempo yambien estba la genesisi de sega y habia una riña de consolas y de hay sega no em gusto y pense que eran unos copiones de nintendo pero al jugar mi 1er rpg serio con unos graficos no ultramente detallado como ahora pero lindos y una historia epica que me hizo llorar cuando murio drackma al final en pocas palabras experiencias inolvidable
ps2 y dreamcast correspondientemente
9)silent hill y residen evil code veronica estos 2 juegos me hicieron pasar tension intriga pena especialmente en el ode veronica el cual jugue primero y despues al tener mi ps2 silent hill me estremecio y todavia lo hace.
10)ps2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada mas ni dada menos que METAL GEAR SOLID 2 que decir mejor dicho que no decir este juego por graficos,historia,emociones sentimentales,accion,espionaje etc.. uno de los juegos que mas me han marcado no el que mas porque ese sigue siendo para mi donkey kon y skies of arcadia.
bueno ahora termino me e dado cuenta que la gente pone puros juegos nuevos acaso nacieron jugando metal gear?
y po ultimo si alguien me contesta gracias el shenmue se que es bueno pero emocioan tanto como el skies of arcadia vale chao
http://saiyananime.homestead.com/files/ ... banner.jpg
[/img]