Puff, estos días que mi PC estvo en el taller me maté viendo pelis:
Serpientes en el avión: Dios mío; sabía que no cumplía con las expectativas...pero ya es el colmo. Se salva la actuación de Jackson, y la premisa interesante de la peli...
6,5/10
Hellboy: Muy linda y entretenida. Me encantaron los efectos especiales y Doug Jones haciendo de Abe Sapiens estuvo increible. La historia tiene un gran potencial, pero no me gusta como se desarrolla y el final, se que quizo dejar un mensaje, pero no me pareció sorprendente. En fin, es divertida.
7/10
Amores perros: Sin palabras. Muy buena película. Las actuaciones son muy buenas y tiene una historia tremendamente buena. La recomiendo. Algo triste, pero muy buena.
8,5/10
Good bye Lenin!: Me encantó. Una linda historia y un gran uso del color rojo

. Tiene una historia muy linda y el final es muy emocionante, y más si eres comunista xDDDDDDD
8/10
Del crepúsculo al amanecer: LOL....Es un delirio xD. Desde ya, el personaje de Tarantino es tremendo, y la historia con el giro de rosca bizarro que dá

Es muy buena, pero si la van a ver, que no les cuenten nada y no investiguen nada que se van a sorprender a mitad de la peli
8/10
Babel: No me pareció la gran cosa. Está muy bien hecha, linda fotografía, pero el final fue muy indiferente y la historia del cazador japonés y la hija me pareció una excusa para vincularlas con la historia principal...en fin, no es tan mala.
7/10
Diamante de sangre: Luego de ver películas como esta y Los Infiltrados, me doy cuenta de que Di Caprio no es solo apariencia y actúa muy bien. Igual, Djimon Houson sobresale por todo.
Muy buena la historia y los paisajes.
8/10
Mentes en blanco (Desconocido): Una peli del género policial/thriller/finalconsupergiroderosca que es algo amateur, pero muy bien realizada. Es bastante original. Se me hizo corta, y algo sosa, pero se deja ver muy bien.
6,5/10
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo: La fuí a ver ayer. El que se sale con su cameo es Keith Richards xDDDDD...pero fue algo serio, lo esperaba más cómico, y el chiste que hizo es bastante bizarro xD. La mejor de las tres para mí. Dura tres horillas y media casi, y lo que le sucede a Will es horrendo. Véanla y me entenderán. El final es buenísimo xD. Un
9/10. La más épica de las tres.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.