Coincido con *-PuCcA-*, es muy bonita, además de estar muy bien realizada, con unos efectos especiales muy buenos, buen argumento y unos toques de humor excelentes.
[color=red]lo ultimo ke vi fue rapido y furiso tokyo drift... la vi hoy, ta muy buena !!! ^-^... pos a mi si me gusto.. no se a ud.. pero a mi me parecio beuna ...ademas ke las gnignas japonesas ke salieron en la pelicula taban muy bonitas ^-^ =D... ahora si kiero vivir en japon xDDDD [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]lo ultimo ke vi fue rapido y furiso tokyo drift... la vi hoy, ta muy buena !!! ^-^... pos a mi si me gusto.. no se a ud.. pero a mi me parecio beuna ...ademas ke las gnignas japonesas ke salieron en la pelicula taban muy bonitas ^-^ =D... ahora si kiero vivir en japon xDDDD [/color]
yo tambien la vi anoche pero no me gusto tanto como las anteriores
La Novia Vestía De Negro: 10 (increíble película de Truffaut, te mantiene pegado a la pantalla hasta el excelente final. Atención a la super obvia referencia que Kill Bill le hace a esta película)
Una mierda a la que le pusieron de nombre THE SENTINEL, con Michael Douglas, Eva Longoria y Keifer Sutterland...por favor no inviertan dinero en ir al cine o alquilarla en DVD, olvidenlo, e perdido 1:30 de mi vida viendo esa mierda y nadie me devolvera ese tiempo....
[quote="Kodiack"]Una mierda a la que le pusieron de nombre THE SENTINEL, con Michael Douglas, Eva Longoria y Keifer Sutterland...por favor no inviertan dinero en ir al cine o alquilarla en DVD, olvidenlo, e perdido 1:30 de mi vida viendo esa mierda y nadie me devolvera ese tiempo....
y lo peor de todo es que desperdicio 5 min hablando de la pelicula!! y mucho mas tiempo pensando en lo mala que es!
Lady in the water... me parecio genial la pelicula... bien desarrollada... un toque graciosa... y con un buen mensaje... eso si... no me gusto una escena ahi donde se muere alguien... me parecio demasiado...
[color=orange]El diablo se viste de Prada: Ehhhhhhh.... esta entretenida, pero es igual que todas.Aunque esta se salva un pokillo porque se supone que esta basado en un hecho real [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin