hola, finalmente vi brokeback mountain, y puedo decir que no me defraudo en lo mas minimo, es una historia de amor, pero mas original, hasta me hizo llorar..., (soy bastante sensible), mientras miraba la pelicula pensaba en como pueden hacer los actores para encarnar los papeles tan intensamente, mas que hacer este tipo de papales no es nada facil, pero me parece que lo hicieron muy bien, en especial me gusto jake , dejando de lado que todo lo relacionado con los vaqueros, rodeo y esas cosas que me gustan de por si, la peli estubo muy bien, y como decia connos, es cierto que te deja pensando un buen rato despues de verla, bueno, supongo que cada uno sabe si le va este tipo de peliculas, ya que tiene algunas escenas un tanto chocantes, yo creo que a odin le va a gustar, pero no a otacon...
tambien vi open water, esta muy buena, (aunque ya la habia visto), me gusta porque es muy desesperante, esta bien hecha, y tiene tan pocos elementos, no tiene efectos especiales, transcurre todo en casi un solo lugar... el mar, y tiene solo 2 actores principales, bueno, y un par de animalitos invitados..