[color=indigo]Hoy he visto Primer... desconcertante, creo que no he entendido nada bien... y muy interesante, ha hecho que me dieran ganas de estudiar ciencias. ¡Además el director y guionista la rodó con 5.000 dólares, a eso se le llama cine independiente! Si alguien la vio que me la explique,

aun no sé para qué servía la máquina exactamente, ni cuál es la función del narrador... ni que pasa con las conversaciones que no existieron ni con los dobles que pudieron no existir etc etc... ¿Aaron no se lo contó a Abe laprimera vez que averiguó para qué servía? Aaaaaaaagh odio/adoro esta pelicula!!!
EDITADO>>> Ahora que he vuelto a ver los créditos...

Shane Carruth es productor, director, guionista y además el actor principal (hace de Aaron)... qué máquina, ya hace falta ser creativo y echarle ganas... (además es guapo

)
ReEDITADO>>> He encontrado el esquema de la película, ahora no es que sea fácil entenderlo pero por lo menos es posible
http://members.lycos.co.uk/quy12/PRIMER.JPG ...

¿quién demonios habrá hecho esto y porqué? Qué lio...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]