por oddin » 31-07-2003 07:43
No es flipada la gente ni na, xD pa bajarse los juegos a pringar con el eMule todo el santo dia xDD, ya me gustaria a mi bajarmelo por ftp. xD
En fin, si quereis ke de mi opinion sbre este juego, a mi personalmente, siempre me ha gustado diseñar, quiero ser arkitecto, solo juego al sims por el hecho de ke puedo diseñar casas, tmb juego al roller coaster tycoon 2 ke es de atracciones, vamos de diseño. Pienso ke el sims es un poco aburrido cuando haces la casa, porke.... ke haces? van al trabajo tal tal llegan duermen, comen, mean, se duchan i pal curro. Tan solo compras muebles ke no influyen en la jugabilidad del juego, es mas, este juego si haceis trucos, ya lo podeis lanzar por la ventana, pondras una casa de lujo, i ya habras acabado de jugar xD, sin trucos aun esta bien pero es un poco pesadito el juego, siempre lo mismo, yo por eso, estube una temporada jugando (por eso puedo opinar asi) i en el oficio era militar i llegue a coronel cobraba mucha pasta xD Lo jodidio eske rekeria 12 amigotes xD o 15 no macuerdo bien, ya ves, tube ke montar una fiesta en casa, habian unos 10 en casa, i el padre la madre i el hijo hablando los 3 a la vez, pa hacer amistad, en fin una vez ahi, al ser coronel, ya tenia casi todo el piso de lujo i poco a poco fui dejando el juego, ke sentido tendria mudarme?? contestadme esto ke sentido tendria mudarme??
Gracias por leer este post xDDDDDDD