Lo sims

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lo sims

Notapor eunea » 29-01-2003 19:35

Tengo todas las expansiones de los sims que me he bajado de internet. funcionan a la perfecccion, salvo cuando instalo HOT DATE que me copio un amigo del original. El problema es que cuando instalo este no m van los sonidos. Heprobado de todo, pero nohay forma. Me compre la expansion VaCACIONES, lo instale y sigue sin funcionarme los sonidos. Quepuedo hacer?
eunea
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor AyAme » 01-02-2003 03:23

A mí me pasaba eso ... y lo que hice fue descargar los sonidos que sen encuentran en CD al PC ... a mí me funciono ... =P
[img]http://arkania.org/~easyco/ayame/AyAme_AT03.gif[/img]
[[ [url]HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM[/url] ]]
AyAme
Insert Coin
Insert Coin

Los Sims (solucion al NO sonido)

Notapor Isabelms » 24-02-2003 00:32

Efectivamente. Por si a alguien le sirve de ayuda, a mí tampoco me funcinaba el sonido cuando instalé el juego ("Los Sims") y le puse el crack No CD de CrackManworld. Pues bien, copiando el directorio MUSIC del CD sobre el mismo del PC, todo fué OK :lol: :D
Isabelms
Insert Coin
Insert Coin

Notapor lord showtime » 20-04-2003 02:03

tambien puedes probar re-instalando todo desde el primero hasta el ultimo.

lord showtime... :o
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zer0 » 28-07-2003 01:27

ami me paso que cudno mato a un sims, me sale "animation missed" y se sierra, y habese se me cerraba solo 8O
Zer0

wolas

Notapor oddin » 31-07-2003 07:43

No es flipada la gente ni na, xD pa bajarse los juegos a pringar con el eMule todo el santo dia xDD, ya me gustaria a mi bajarmelo por ftp. xD

En fin, si quereis ke de mi opinion sbre este juego, a mi personalmente, siempre me ha gustado diseñar, quiero ser arkitecto, solo juego al sims por el hecho de ke puedo diseñar casas, tmb juego al roller coaster tycoon 2 ke es de atracciones, vamos de diseño. Pienso ke el sims es un poco aburrido cuando haces la casa, porke.... ke haces? van al trabajo tal tal llegan duermen, comen, mean, se duchan i pal curro. Tan solo compras muebles ke no influyen en la jugabilidad del juego, es mas, este juego si haceis trucos, ya lo podeis lanzar por la ventana, pondras una casa de lujo, i ya habras acabado de jugar xD, sin trucos aun esta bien pero es un poco pesadito el juego, siempre lo mismo, yo por eso, estube una temporada jugando (por eso puedo opinar asi) i en el oficio era militar i llegue a coronel cobraba mucha pasta xD Lo jodidio eske rekeria 12 amigotes xD o 15 no macuerdo bien, ya ves, tube ke montar una fiesta en casa, habian unos 10 en casa, i el padre la madre i el hijo hablando los 3 a la vez, pa hacer amistad, en fin una vez ahi, al ser coronel, ya tenia casi todo el piso de lujo i poco a poco fui dejando el juego, ke sentido tendria mudarme?? contestadme esto ke sentido tendria mudarme??

Gracias por leer este post xDDDDDDD
oddin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje