Leyendas Urbanas!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Leyendas Urbanas!

Notapor Eiko » 02-10-2006 09:03

Bueno abri este post para que pongamos diferentes leyendas urbanas!!!
A mi realmente me encantan y aparte de que son entretenidas y sorprendentes cada uno cree o no en ellas =P.

Bueno empiezo yo! :mrgreen:



[color=red]EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO, Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO.[/color]

[quote]La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?



Jeje por cierto la leyenda anterior me recuerda a aquel corto que pasaban entre programa y programa en cartoon network, el de "esto le sucedio al amigo de un amigo" xD!


[color=brown]A CONTINUACIÓN LA SORPRENDENTE HISTORIA SUCEDIDA A UNA EMPLEADA DEL SERVICIO POSTAL DE CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS)[/color]


[quote]Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja.Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontro nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzo a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.

TESTIMONIO. Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribio lo siguiente: "Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahi en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres".

Esto es para todos: "Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamieramos los sobres. Nunca lo entendi hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes". La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.




Espero que pongan muchas :P
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor zarq29 » 02-10-2006 15:38

estan buenas! :p... yo tengo otra q segun me dijieron, la letra d la cancion "Ji ji ji" de Los redondos de Ricota habla de esta historia...y tmb me dijeron hay una pelicula (si es mentira o esta mal contada no me hechen la culpa a mi, asi es como me lo contaron :knockout: )

2 Amigas vivian en un departamento compartido en una cuidad a donde estaban cursando la universidad. Una de ellas era muy tranquila y dedicaba mucho tiempo al estudio ...en cambio la otra era lo contrario, y el estudio no le gustaba demasiado.
Una noche, la chica timida volvia la universidad, y al entrar a la habitacion estaban las luces apagadas, cuando las prendio, vio a su hmna acostada con un hombre, esta la insulto y le dijo que la proxima vez dejara la luz apagada cuando entre a la habitacion.
Unas semanas despues, la chica "tranquila" fue convencida por la otra q se tome un dia y salga a bailar, esta le hizo caso y se fue de joda XD la otra se quedo en la casa.
Al volver a altas hs de la madrugada, la joven escuchaba ruidos, ingreso al cuarto y escucho a su amiga gritando, inmediatamente esta por prender la luz, pero penso mejor y se dio cuenta q pasaba lo mismo de la vez anterior :roll: ...asi q solo se acosto a dormir.
Al dia siguiente, la chica se desperto, y se pego el susto mas grande d su vida: en la parde del cuarto decia escrito con sangre claramente: Ji ji ji Te salvaste por no prender la luz" (o algo asi xd).... creyo q era un sueño primero, pero no.... y al mirar mejor, vio a su amiga completamente descuartizada sobre su cama
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Kurorin » 02-10-2006 17:33

[color=red]Haber esto es un mito popular de aki xDDD

asi ke hay les va.. se las contare tal y como yo me lo se...

LA CASA DEL DIABLO:

Cuanta la leyenda ke bucaramanga ( la ciudad donde yo vivo )... solia ser la finca de los puyana ( pobresitos.. no tenian plata los HP xDD )... tonces pos como se podran imaginar era un monte inmenso.. y una casita ( a mas bien "casita" )... el caso es ke ellos tenian muucha palta y tenian mucho poder pero su poder fue disminuyendo con el tiempo asi ke ellos se preocuparon.. y una noche en el estudio de la casa mientras el segnor puyana anada leyendo un libro.. algo rompio la ventana... era una luz intensa.. ke rapidamente se materializo y tomo forma.. era el diablo... ke tenia una oferta ke hacerle al segnor puyana... a cambio de vendele su alma el haria ke su familia nunca mas nesesitase dienero y ke nunca les faltara... el acepto.. y con este pacto se sello todo.. aun hoy la familia puyana tiene poder y dinero... y la casa aun se conserva entre varios conjuntos recidenciales... dicen ke cuando an tratado de poner la ventana ke estaba rota siempre la ventana ke hacian kedaba o mas grande o mas chikita... tal ves para ke nunca se pudiera sellar y asi hubiera un recuerdo de lo ke paso akella noche... muchos an intentado vender la casa.. pero los compradores simpre terminan arepintiendose de comprarla y la abandonan... tambien han intentado montar negocios en akella vieja casa... pero los negocios siempre kiebran antes de empezar... y esa segnores... es la historia de la casa del diablo....

weno asi es como yo la recuerdo y me la se desde gnigno.. alguna vez entre alla.. la casa es fea... pero definitvamente da miedo entrar al estudio ese.. hoy ya la an remodelado pero al ventana esa aun falta nunca la han podido poner....

el ke se la sepa mas completa o si se me olvido algo y el lo recuerda ke me ayude o si la encuentra en internet completa ke la publike ... =P
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor terry_bogard » 03-10-2006 00:48

[color=blue]He aca unas leyendas de mi pais xd a ver q tal

La Siguanaba
Es una leyenda o mito salvadoreño que cuenta de una aparición en forma de mujer con rostro cubierto por espesa, negra-gris cabellera, blancos brazos con manos finas, amarfiladas, dedos largos y delgados con uñas brillantes y puntiagudas. Cuenta la leyenda que La Siguanaba o Siguamonta solamente se les aparece por las noches en las veredas a hombres solteros o que viven con sus mujeres sin casarse, a los niños y viejitos, cuando no portan medallas, cruces o escapularios benditos.

Para evitar que este espíritu se aparezca aconsejan llevar en el bolsillo izquierdo un pedazo de tela de color rojo, colocar en el sombrero una cruz de alfileres o decirle a la aparición: "María, tomá tu pata de gallina", o "Comadre aquí está tu purito".


El Cipitillo
El Cipitillo es hijo de la Siguanaba y es un personaje muy conocido de las leyendas salvadoreñas. Es un cipote o niño de aproximadamente siete años, de piel blanca y barrigón que usa un sombrero muy grande sobre su cabeza. Cuando hace sus apariciones en las noches actúa como un espíritu burlón, riéndose mucho, bailando alrededor de la víctima y dejando siempre los rastros finitos de sus piececitos.


El Cadejo
El Cadejo es un perrito blanco con ojos rojos como brasas y hocico puntiagudo, el cual forma parte de las leyendas salvadoreñas. Cuentan que se aparece a la media noche y sus pasos suenan como cascos de cabro. A diferencia de otras apariciones, el Cadejo aparece para proteger de cualquier peligro al caminante, hasta el punto de pelearse con el Cadejo negro que supuestamente es el mismo demonio encarnado en un perro negro.


El Duende
El Duende es un espíritu enamorado que siempre busca a las mujeres jóvenes y bonitas, a las cuales no deja en paz hasta que hacen algo desagradable para él. Esto puede ser no bañarse o hacer cosas antihigiénicas. Este espíritu no deja tranquila a la muchacha bonita que escoge por medio de ruidos por las noches, brisas y aromas, hasta causar que se quede solterona. Pero en cuanto la joven realice actividades antihigiénicas el Duende se retira no sin antes causar un ruido estruendoso y soltar una carcajada.


La Carreta Bruja o Carreta Chillona
Es una historia que supuestamente sucedió en un pueblecito situado en las faldas noroeste del Cerro Santa Catalina, San Esteban, del Departamento de San Vicente. Los lugareños creían en toda la gama fantasmagórica de la rica mitología salvadoreña, tal como la Siguanaba, el Cipitillo, el Duende, etc.

Esta Carreta Bruja le apareció a una mujer chismosa llamada Cirinla. Era una carreta del tamaño normal sin bueyes, pero en las puntas de los palos que componían el estacado llevaba una calavera humana con grotesca mueca de sonrisa. La carga de la carretera consistía en un promontorio de cadáveres decapitados que se retorcían como tentáculos de mil pulpos. Los arrieros, en vez de cabeza tenían un pequeño manojo de zacate. En la mano izquierda aseguraban una puya y en la mano derecha el mango de enorme látigo negro. Danzaban y haciendo estallar latigazos sobre los cuerpos gritaban y mencionaban los nombres de todas las personas en el pueblo que eran conocidas como mentirosas, falsas e hipócritas. Y mientras decía los nombres, los chicotazos sonaban como estampidos de balazos en los lomos desnudos de los cuerpos torturados.

Era tal la curiosidad de Cirinla que cuando escuchó el ruido de la Carreta Bruja salió de su casa a verla y su espanto fue tan grande que al día siguiente amaneció muerta encima de un charco de su propia sangre de curiosa, chismosa, revoltosa, criticona y juzgona. Y desde entonces la Carreta Bruja ya no se escuchaba rodar sobre el suelo empedrado de las calles del apacible pueblecito.

[/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor Kurorin » 03-10-2006 05:36

[color=red]esta es otra leyenda urbana... no recuerdo muy bein su nombre pero la se desde pekegno....

Una ves una segnora hiba caminando por al calle... era una segnora pobre ke no tenia muchos recursos para vivir, y se lamentaba de su precaria cituacion.... cuando vio algo brillando en el suelo.. era grande y brillante... se alegro al ahercarse y darce cuenta ke era una joya.. grande y hermosa...

A los pocos paso de haber encontrado al joya la pobre anciana se encontra a una segnora joven y relativamente hermaso ke el dijo ke le compraba la joya ke ella llevava en sus manos... esta acepto y la segnora el dio un fajo de billetes ( muchos billetes ).... pero a los pocos dias empeso a darse cuenta ke el dinero no llenava el vacio de su alma y ke todo en lo ke ella keria incurcionar con su dinero ( negocios e inverciones) siempre terminabam por fracasar.. finalmente... termino mas pobre de lo ke andaba antes... y alli fue cuando se dio cuenta de su triste verdad... en realidad ella al vender su joya.. habia vendido su suerte....

jejeje... wneo este mito me gsuta mucho proke no se tiene una hironia bastante extragan... =P... aunek a la vez es triste y como ke nos recuerda ke muchas veces cambiamos nuetra suerte por un troso de papel llamdo dinero... ( ojala la vida fuera mas simple -.-U )...

weno y ke nadie piense aki ek los voy a transformar a ninguna religion ni nada por el estilo xDD... porke definitivamente no creo en dios... asi ke pos no malinterpreten... solo es ke la historia tiene algo ke .. no se... mmm... es dificil de expikar =P...
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Eiko » 03-10-2006 07:29

Todas me han gustado mucho =P, la que mas me ha impresionado fue la de zarq29. 8O

Por cierto Terry la del Cadejos tmb se cuenta mucho en mi pais!


Bueno aqui pongo otra que encontre.



[quote]Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer las compras.

En el transcurso de la tarde, mucha gente la vió sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detras de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dío cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto.

Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían pegado un tiro en la nuca y que llevaba una hora sujetando su masa encefálica.

El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía un pegajo de bollo blando en su cabeza. Un paquete de galletas había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. cuando se toco para ver que era, solo sintio algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante mas de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor Kurorin » 03-10-2006 08:33

[color=red]xDD la ultima ta comica xDDDDD jejeje.... x_X...[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: Leyendas Urbanas!

Notapor anticumbieros » 03-10-2006 08:36

[quote="Eiko"]
[quote]Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja.Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontro nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzo a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.

TESTIMONIO. Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribio lo siguiente: "Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahi en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres".

Esto es para todos: "Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamieramos los sobres. Nunca lo entendi hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes". La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.


Dew!! que asco!! me hiso acordar que una vez, un amigo me dijo que masticara la hoja de una planta que se llama "oreja de elefante", y que te dormia toda la boca. Como buen pendejo pelotudo lo hise despues de un par de insistencias. Al parecer, masticar esta planta produce el efecto que solo seria comparado con recibir cientos de pinchazos en toda la lengua desde adentro. Para colmo, parece que yo era alergico a esa planta, porque se me hinchó la lengua hasta tal tamaño que no podia entrar en mi boca :knockout:

Esto es una oreja de elefante:

[img]http://www.xtec.es/centres/a8000402/natura/imatges/planta1.jpg[/img]

Bueno, para evitar el tilde de spammer y limpiar mi buen nombre (jajajaja! ni yo me la creo!!) voy a aportar una leyenda urbana que me contaron hace ya rato.

Bueno, esto se trata de una pareja. Èl era yuta (policia) maniatico que llevaba su arma hasta al baño y ella era ama de casa (tipico...). Estos tortolos no pueden tener hijos propios, o al menos eso dice el doctor. Para llenar el vacio, adoptan y crian a una Rottweiler (no se podian comprar un pequinés o un chihuahuita?) hasta que esta se hace una bestia de 50 kg. Por esas cosas de la vida, la parejita logra tener un hijo, al cual sobreprotegen como locos. Una de las maneras de hacerlo, era alejandolo de esta perra (el perro, la esposa no!) y evitando que la criaturita tenga contacto con ella; por esa misma razon, siempre que tenian que salir los dos, dejaban la puerta del cuarto del bebé con llave. 6 meses pasaron, y la perra estaba loca de celos. Una noche, salieron a una fiesta y olvidaron ponerle la llave a la puerta del cuarto, se percataron de esto como una hora mas tarde de salir (que astutos ¿no?) y volvieron a la casa lo mas rapido que pudieron. Al entrar al ella, ven el cuarto del bebé con la puerta entreabierta, de ella sale la perra con todo el ocico lleno de sangre. El padre del niño saca el arma reglamentaria y le hace mas agujeros que un colador. La pareja entró desesperada al cuarto de su hijo, cuando entraron, vieron a un tipo vestido de negro con pasamontañas tirado en el suelo con todas las tripas al aire, junto a la cuna del bebé, donde este dormia intacto...


Conclusión:

[img]http://img201.imageshack.us/img201/7029/conclusioncm1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum
Arriba

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 03-10-2006 14:44

QUE DIANTRES HACE ESE PEDAZO DE FOSIL EN TUS CONCLUSIONES??!!!..
O DI QUE COSA ES ESO...

LEYENDA:

ACA POR ESTAS TIERRAS CUENTAN LA LEYENDA DEL JARJACHA...
EL CUAL ERA UN MORADOR DE UN PUEBLO ALEJADO DE AYACUCHO, EL CUAL VIVIO TIEMPITO DESPUES DE LA INDEPENDIZACIÓN. ESTE SUJETO ERA COMO EL ALCALDE DE LA MORAL EN ESE PUEBLITO, ESTE CASTIGABA DE FORMA MUY DRACONIANA A AQUELLOS INPIOS QUE COMETIERAN ACTOS INMORALES (SOBRE TODO EL INCESTO!!!!)
TODO EL PUEBLO LE TENIA RESPETO, HASTA DESPUES DE SU MUERTE.
POR QUE CONTABAN QUE CUANDO EN ESE POBLADO, ALGUNA PERSONA COMETIA ALGUN ACTO LUJURIOSO O PEOR AUN INCESTO, EL JARJAHCA SE EXPRESABA INMEDIATAMENTE EN FORMA DE GRITOS Y AULLIDOS.
Y SI LOS POBLADORES NO ENCONTRABAN A LOS INPIOS Y LOS CASTIGABAN; EL MISMO JARJACHA ASIA PAGAR A TODOS LOS POBLADORES; COMO, MATANDO A SU GANADO DE VICUÑAS Y GUANACOS... Y SI LOS CULPABLES TRATAB DE HUIR, EL LOS INTERCEPTABA EN EL UNICO CAMINO QUE HABIA PARA IRSE DE ESE POBLADO Y TIPO ZOMBIE LES TREPANA EL CEREBRO...
HASTA HICIERON UNA TRILOGIA DE ESTA LEYENDA..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Eiko » 04-10-2006 04:23

Ish anti no puedo creer que hayas masticado esa planta :knockout: y que mala suerte que tuvieras que ser alergico a ella!

Y tu leyenda genial! increible como sacaron los padres conclusiones antes de estar seguros que era sangre del niño :serious: .

Bueno aqui tengo otra que encontre por ahi :mrgreen:



[quote]La leyenda urbana que quiero compartir ocurrió en Cuzco Me la contó mi mejor amigo y el tipo es digno de credibilidad. Le ocurrió a una vecina de la compañera de habitación que tuvo su su prima una vez que la operaron de apendicitis
La muchacha en cuestión estudiaba medicina y vivía una vida agitada repartida entre sus estudios y cuidar a la hermanita de 6 años. Un día se pegó la gran borrachera con sus amigos de clase y terminó acostándose con un tipo de su agrado.
Al día siguiente, entre las nubes de la resaca, la muchacha recordó de repente que su madre estaba a punto de regresar de su guardia en el hospital, donde trabajaba en el turno de noche hasta las 8 de la mañana, por lo cual la pobre apenas sí tuvo tiempo de despedirse del sujeto y volar a su casa para que cuando la madre llegara encontrara todo sin novedad, la casa ordenada, la nena desayunándose a tiempo, y ella lista para ir a clases.
El problema fue la ducha... Faltaban ya sólo unos minutos para que la madre regresara y la chica, que gozaba de una abundante cabellera, la tenía toda mojada. Para variar, el secador se había averiado...
No sé si se debió a los efectos tardíos del alcohol o al nerviosismo que le causaba la madre, muy histérica para estas cosas, el caso es que a la chica no se le ocurrió mejor manera de secar su cabello que meter su hermosa melena al microondas. Con un poco de esfuerzo lo consiguió y programó al máximo el aparato. En cuestión de minutos, se secó completamente el cabello justo cuando la madre entró saludando a todo el mundo sin darse cuenta de nada.
Cuando nuestra amiga llegó a la facultad, estaba medio demacrada, con cara de no haber dormido nada, y tambaleándose de un lado para otro. Demasiado incluso para la resaca que podía provocar botella y media de whisky con hielo
Mi amigo estaba presente. Me contó que apenas subió las escaleras para entrar al edificio, se desplomó como un saco de patatas. Estaba muerta...
Los doctores, al realizar la autopsia,no le encontraron nada malo en el cuerpo, ni enfermedad ni razón alguna para tal muerte súbita; y hubiese quedado así de no ser porque la hermanita le contó a mamá que antes de que ella llegara se había secado el pelo en el microondas. Los doctores, practicando entonces una autopsia craneal, encontraron su cerebro totalmente abrasado
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File
Arriba

Re: Leyendas Urbanas!

Notapor jenny15_666 » 04-10-2006 04:28

[quote="anticumbieros"]

Bueno, esto se trata de una pareja. Èl era yuta (policia) maniatico que llevaba su arma hasta al baño y ella era ama de casa (tipico...). Estos tortolos no pueden tener hijos propios, o al menos eso dice el doctor. Para llenar el vacio, adoptan y crian a una Rottweiler (no se podian comprar un pequinés o un chihuahuita?) hasta que esta se hace una bestia de 50 kg. Por esas cosas de la vida, la parejita logra tener un hijo, al cual sobreprotegen como locos. Una de las maneras de hacerlo, era alejandolo de esta perra (el perro, la esposa no!) y evitando que la criaturita tenga contacto con ella; por esa misma razon, siempre que tenian que salir los dos, dejaban la puerta del cuarto del bebé con llave. 6 meses pasaron, y la perra estaba loca de celos. Una noche, salieron a una fiesta y olvidaron ponerle la llave a la puerta del cuarto, se percataron de esto como una hora mas tarde de salir (que astutos ¿no?) y volvieron a la casa lo mas rapido que pudieron. Al entrar al ella, ven el cuarto del bebé con la puerta entreabierta, de ella sale la perra con todo el ocico lleno de sangre. El padre del niño saca el arma reglamentaria y le hace mas agujeros que un colador. La pareja entró desesperada al cuarto de su hijo, cuando entraron, vieron a un tipo vestido de negro con pasamontañas tirado en el suelo con todas las tripas al aire, junto a la cuna del bebé, donde este dormia intacto...


Conclusión:

[img]http://img201.imageshack.us/img201/7029/conclusioncm1.jpg[/img]


menos mal que no actuo como actuan las mayorias de los perros de esa raza..
Yo tengo un rotweiller de 2 años..y me da muchisimo miedo..no esta amaestrado..uno nunca sabe que puden llegar a hacer..
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!
Arriba

Notapor Eiko » 04-10-2006 04:33

La verdad es que yo no creo eso de que un perro se vuelva loco de la nada y ataque alguien, ellos actuan dependiendo de la forma en que se les educo o son tratados, si tu siempre trataste bien a tu perro y nunca le diste maltrato alguno (o lo entrenaste para matar xD) Pues dudo mucho que vaya a atacarte :roll:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor Kurorin » 04-10-2006 04:38

[color=red]sip eso es cierto.. mi papa tenia un pastor aleman.. y cuando se hizo muuy viejo el ya no veia bien ni escuchaba bien ( pobreshito T-T).. y mi papa lo fue a acariciar y el no lo reconocio y le mordio la mano y casi el kita un dedo ( auch )... leugo se detubo y se kedo mirandolo fijo y salio corriendo ( me imagino ke habra detectado su error ) ... pobresito el perrito... definitvamente ser viejo es lo peor.. aun para los animales... lo unico beuno es ke se sabe ke la vida acabara pronto ^-^... ( eso es weno!!... no?? ) [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Eiko » 04-10-2006 05:15

Si es horrible ver como las mascotas se hacen viejitas y todo lo que les pasa :( pobres...




Bueno aqui hay otra leyenda Urbana, jaja me parecio graciosa xD!


[color=red]EL RELATO DE UNA DIVERTIDA HISTORIA DE VECINOS EN TORNO A LA MUERTE Y MISTERIOSA ¿RESURRECCIÓN? DE LA MASCOTA DE UNO DE ELLOS[/color]


[quote]Esta historia ocurrió en una urbanización de un barrio residencial en las afueras de Pittsburg (Pennsylvania).

La protagonista de nuestro relato vive en un chalé, cuya vecina de al lado poseía un loro que estaba todo el día molestando con sus gritos y silbidos, y encima la familia propietaria le reía las gracias porque era muy divertido y curioso que el puñetero lorito hablara.

El caso es que un buen día, la protagonista de la historia se encontró con que su perro traía en la boca el dichoso loro. Muerto, claro, que es cuando se dio realmente cuenta de que era un buen día. Recriminó al perro su fea acción, pero tras darle unas galletitas de premio, pensó que a la vecina no iba a hacerle mucha gracia la noticia.

No sabiendo como explicárselo, no se le ocurrió otra cosa que saltar la tapia que separaba ambos chalés y volver a meter al fiambre de loro dentro de su jaula, que colgaba vacía de la pared de su amiga.

Al llegar su vecina a casa después de unos días se dirigió a ella con aire apesadumbrado. -Vecina, estoy asustadísima. -¿Y eso?, inquirió la protagonista... -Es que, fíjate, la semana pasada se me murió mi pobre lorito, y lo enterramos al lado de aquel árbol... Y hoy llego y ...¡Ahí está otra vez, tieso en su jaula!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File
Arriba

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 04-10-2006 06:27

ESAS SON ANECDOTAS DE BITACORAS DE DOS VIEJAS VECINAS :mrgreen:

PUES YO CREIA QUE EL METER TU ENCÉFALO AL MICROWAVES SOLO TE LLEVARIA A UNA CONTUSION O PARÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados