Leyendas Urbanas!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 04-10-2006 22:04

ACLARADA SU ASTUCIA Y DESPEJADO LA SOMBRA DE LAS PSICOFONIAS SOLO ME QUEDA DECIR: Yo e escuchado varias..y me parecieron de lo mas locas...

PD:SE VEN QUE YA LO HAN DISCUTIDO POR ACA..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor anticumbieros » 04-10-2006 22:55

las grabadoras digitales sirven perfectamente para grabar psicofinias (tengo una amiga que grababa de esto hace rato; circe, algunos ya la conocen xD), la mayoria se graban cuando una persona la tiene en la mano y está en movimiento, por lo cual, cambiaria la frecuencia de radio, el volumen de esta y la voz; si bien muchas son provenientes de ondas residuales, una buena cantidad no lo son; y cabe aclarar de que una buena psicofinia nesesita de un ruido de blanco de fondo, como ser el sonido de la ducha o el de un ventilador.

Por cierto, veo que kikiri volvió. Qué...alegria ¿no?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 05-10-2006 01:05

[quote]Por cierto, veo que kikiri volvió. Qué...alegria ¿no?

[color=red]SIII??????.... o.O...mmm sin comentarios xDDD[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 05-10-2006 04:07

ESTE KURORIN COMENTA COMO BUENO... QUE TAL CONCH... :icon_lol: :icon_lol:

PD: UN GUSTO VOLVER A VERLO ANTI...
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Eiko » 05-10-2006 04:32

Que es eso de las psicofinias???
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 05-10-2006 04:39

SONIDOS SUPUESTAMENTE PROCEDENTES DE FUENTES DEL MAS ALLA, SE SUPONE QUE SON HECHOS POR FANTASMAS QUE PENAN POR AHI, Y QUE UN GIL LOGRÓ GRABARLOS...Y DESPUES SE PARANGONA MOSTRANDOLO... MAS DETALLES AHI TE LO DARAN...
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Saitoss » 05-10-2006 18:49

[quote="Frijolito"]Saitoss,no dudo de tu palabra.Pero con esa edad es normal que a veces tu imaginacion te haga malas pasadas,de pequeño en mi cole decian que un niño habia visto un fantasma en el comedore.

Un saludo!

No mano!, yo estoy seguro de lo que vi, te dire porque, cuando, vi la anciana, me dio un presentimiento, de que si no volteaba, algo venia, y ese dia estaba, tranquilo habia salido de casa felizz, y toda la cosa. No estaba drogado, porque en esa edad no conocia las drogas XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Kurorin » 05-10-2006 19:15

[color=red]saitoss... de donde es ud?? [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Frijolito » 05-10-2006 19:21

No digo que fueras de alucinogenos ni nada de eso,pero a veces la mente te gasta malas pasadas.Creo en tu veracidad pero entiende,que no de credito a que fisicamente estuviera ahi lo que vistes.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Eiko » 06-10-2006 00:13

Pues ya saben hay historias e historias de fantasmas que le han sucedido a muchas personas, pero igual va a ser muy dificil que alguien que no haya estado ahi lo crea supongo que todos nos basamos en eso de "ver para creer", yo personalmente pues creo y no creo, a veces si porque me pongo a pensar "porque no habria de haber pasado", puede ser que realmente hayan persona que hayan visto fantasmas y a veces no creo pues hay muchas historias fantasticas y que llegan a ser exageradas y que cuesta mucho que te hagan creer en ellas :o .

Jejeje bueno encontre algunas caracteristicas de las leyendas urbanas:

[quote]Siempre le pasaron a un amigo de un amigo
En inglés son llamadas FOAF tales (friend of a friend tales) "historias del amigo de un amigo".
Justamente, siempre hay alguien que jura que le sucedieron a un amigo suyo, pero nunca hay nadie a quien le haya sucedido personalmente.
Aunque algunas veces sucede que hay personas que aseguran haber visto los sucesos que describe la leyenda, a pesar de que ésta sea falsa.

Incluyen elementos de horror
Generalmente cuentan historias sobre peligros terribles que nos acechan, por ejemplo, salir a tomar algo con una chica y terminar con los riñones extirpados; o traerte un bonito perro de tu viaje a Pakistán y que resulte ser una rata enorme.

Aparecen misteriosamente
Nadie sabe de dónde salen, no hay ninguna fuente donde comprobarlas pero todo el mundo las conoce.

Están en el límite de la credibilidad
La mayoría de las leyendas urbanas son falsas pero algunas toman elementos de la realidad o están basadas en algún hecho real.
Casi todas suenan un poco increíbles o absurdas pero podrían ser perfectamente ciertas.
Por otro lado, no dejan de ser historias interesantes y atrapantes, pero no deben ser creídas y mucho menos, reenviadas por correo electrónico.

En su adaptación a Internet agregan algunas características especiales:

Incluyen frases con alertas catastróficas tipo "Tengan mucho cuidado!!!" "No hay cura!!!"

Citan fuentes indiscutibles como la CNN o la Policía de Nueva York, pero no ponen ningún link para chequear la información.

Finalmente, y para responder al objetivo para el cual fueron transcriptas, piden que las reenvíes a todos tus contactos.

Las leyendas urbanas que son enviadas por internet "en cartas cadena" son llamadas [color=brown]Hoaxes[/color]. Un poco mas de informacion acerca de los Hoaxes:

[quote]Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena.
Algunos tienen textos alarmantes sobre catástrofes (virus informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden sucederte si no reenviás el mensaje a todos los contactos de tu libreta de direcciones.

También hay hoaxes que tientan con la posibilidad de hacerte millonario con sólo reenviar el mensaje o que apelan a la sensibilidad invocando supuestos niños enfermos.

Hay otros que repiten el esquema de las viejas cadenas de la suerte que recibíamos por correo postal que te auguran calamidades si cortás la cadena y te prometen convertirte en millonario si la seguís.

He recibido muchas cadenas en las que se decía "no sé si será cierto pero por las dudas yo lo reenvío".

Para los temerosos o supersticiosos, les cuento que yo he roto infinidad de cadenas y no me ha sucedido nada.
También he respondido unas cuántas y no me he vuelto millonario.

Por eso te pido, no reenvíes estos mensajes, atrevete a romper las cadenas!

Básicamente, podemos dividir los hoaxes en las siguientes categorías:

- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Leyendas urbanas
- Métodos para hacerse millonario
- Regalos de grandes compañías
- Otras cadenas
- También he recibido mensajes tomando el pelo a la gente que envía hoaxes
- Finalmente, reproducimos algunos mensajes que no son hoaxes sino que son mensajes reales.

Hay otros mensajes que no nacen como hoaxes pero pueden ser considerados como tales:

- Poemas y mensajes de amor y esperanza (éstos suelen venir en un archivo de Power Point pesadísimo).

- Mensajes para unirte a programas de afiliados.

- Chistes y fotos que circulan en cadena (ejemplo: la foto de Motumbo)

jajaja este es un hoax XD solo leanlo para que vean la exageracion, hasta me dio risa xD!!!!

[quote][color=red][size=150]Hoax "Jeringas en los juegos de Mcdonalds" [/size][/color]

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

"Subject: NO LA BORRAS--LEA LO!!!!

POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y
ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!

ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NINOS, !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NINOS!!!!!

Este muy atento cuando sus ninos, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al area de Pelota de McDonalds. Pregunte al gerente cuando fue la ultima vez que limpiaron el area.

Por favor lea esto aun cuando no tenga ninos y envielo a todos los que pueda.

Esto es tan triste y tan terrible!

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."

Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.

Si un nino no esta seguro en el area de juego, entonces donde? Puede hallar el articulo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emision del Midland Chronicle.

Por favor envie esto a todos los padres amorosos o a alguien que ame los ninos!"

Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor jenny15_666 » 06-10-2006 03:47

Es raro...porque bien podria ser verdad..pero es muy exagerado..al fin no se que pensar..

[quote]LA BEBIDA ENERGIZANTE RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo fisico y en "coma de estres" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda mas energia y mejora el estado de ánimo.Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..! Red Bull ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austríaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA.... FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cokctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60, para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aun se lee que entre sus componentes esta el
GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse, como ya lo estan haciendo otras naciones del planeta.

Les envío ésta información importante de la bebida que mucha gente toma inconscientemente para ponerse las pilas, levantarse animada, divertirse en fiestas, etc y resulta ser un gran inmunosupresor y tóxico, además de dañar seriamente el higado y los nervios.

[quote]"La Joven Autoestopista Fantasma
En 1931 una joven fue asesinada mientras era conducida a su casa después de un baile en el O'Henry Ballroom de la avenida Archer de Chicago. Vistiendo su blanco vestido de fiesta y sus zapatos de baile, fue enterrada en el Cementerio de la Resurrección, también en la misma calle.

Durante varios años después de lo ocurrido, algunos automovilistas han declarado haber visto a una joven con un antiguo vestido blanco practicando el autostop en la avenida Archer. Se cuenta que, sobre todo, la recogían hombres solteros o que ella subía a los coches sin ser invitada y pedía que la llevaran a casa y luego les hacía dejarla en el Cementerio de la Resurrección. Algunos automovilistas han asegurado que la mujer salía del coche sin abrir la puerta.

Una noche del mes de diciembre de 1977 un hombre pasó en coche y reparó en una mujer joven vestida de blanco detrás del portón del Cementerio de la Resurrección. Creyendo que tal vez se hubiera quedado inadvertidamente cerrada dentro, el automovilista llamó a la policía.

Pero cuando llegaron, la joven había desaparecido. Notaron, sin embargo, que las barras de hierro forjado del portón del cementerio estaban ligeramente dobladas hacia fuera y distinguieron a ambos lados las huellas de dos manos.

Un Muchacho que Desaparece

Una noche de invierno de 1965, Mae Doris, de Tulsa, Oklahoma, emprendió sola el viaje de sesenta y cinco kilómetros para ir a la casa de su hermana en Pryor. .Mientras conducía por la autopista 20 -recordó Doris- a pocos kilómetros al este de la población de Clarenmore, pasé por delante de un colegio y vi a un muchacho que parecía tener once o doce años haciendo autostop en la orilla de la carretera.»

Compadeciéndose de un muchacho tan joven en una noche tan fría, Doria detuvo el coche y se ofreció a llevarle. «Él subió y se sentó a mi lado en el asiento delantero -dijo ella-, y charlamos sobre las cosas de que suelen hablar las personas que no se conocen.» Doria le preguntó qué estaba haciendo en aquel lugar, y él le dijo: «Jugando a baloncesto en el colegio.» El pasajero parecía tener 1,65 metros de estatura y buena constitución, «como un muchacho aficionado a los deportes y que ejercitaba los músculos». Era blanco, de cabello castaño claro y ojos grises azulados. Pero, sin saberlo, Mae Doria habla recogido a un fantasma autostopista.

El muchacho señaló al fin una alcantarilla en las afueras de Pryor y dijo: «Déjeme allí.» Como no vio ninguna casa ni luces, Doria le preguntó dónde vivía, a lo cual respondió el chico: «Allí.» Ella estaba tratando de adivinar dónde era «allí» cuando el pasajero desapareció sencillamente. Doria detuvo inmediatamente el coche y se apeó de un salto. «Corrí alrededor del automóvil, casi histérica -dijo-. Miré en todas partes, arriba y abajo de la carretera, a la izquierda y a la derecha, pero fue inútil. Había desaparecido.» Más tarde, recordó Doria que el autostopista no llevaba chaqueta, a pesar del frío invernal. Una conversación casual con un empleado de una empresa de servicio público, mantenida dos años después del suceso, la enteró de que el personaje fantasma había sido recogido por primera vez en el mismo lugar en 1936.

Un Autoestopista Pertinaz

Estaba conduciendo su automóvil desde Mayagüez, Puerto Rico, hacia su casa en Arecibo, en la noche del 20 de noviembre de 1982, cuando Abel Haiz Rassen, mercader árabe que vive en Puerto Rico, cruzó un sector conocido como The Chain. Un hombre calvo estaba de pie en la orilla de la carretera, haciendo autostop. Haiz Rassen miró al hombre, que tenía unos treinta y cinco años y vestía camisa gris y pantalón vaquero pardo, y siguió adelante.

Pero cuando se detuvo ante un semáforo en rojo en la siguiente encrucijada, se paró el motor de su coche. Mientras trataba de ponerlo de nuevo en marcha, no se dio cuenta de que el autostopista abría la portezuela y se metía en el automóvil.

-Me llamo Roberto -dijo el hombre al sorprendido Haiz Rassen-. ¿Tendría la bondad de llevarme a mi casa, en la urbanización «Alturas de Aguada»? Hace casi dos meses que no veo a mi esposa Esperanza y a mi hijo.
Una curva un determinado kilometro, alli donde fallecieron suelen desaparecer.
Haiz Rassen se negó, diciendo que su esposa le estaba esperando en Arecibo. Pero Roberto insistió. El conductor volvió a tratar de poner el coche en marcha, y éste arrancó de pronto.

Convino en llevar a Roberto hasta el restaurante «El Nido». En el curso del breve viaje, el importuno pasajero le advirtió que condujese con cuidado y que no bebiese. Y pidió a Haiz Rassen que rezase por él.

Haiz Rassen se detuvo aliviado en la zona de aparcamiento del restaurante. Unos que le observaban de cerca le vieron hablar animadamente, al parecer consigo mismo. Uno le preguntó si necesitaba ayuda.

-No -respondió Haiz Rassen-, pero este caballero quiere que le lleve a casa.

Se volvió a su derecha para señalar al pasajero..., pero allí no había nadie.

Estaba tan impresionado que a punto estuvo de enfermar. Llamaron a la Policía, y dos agentes, Alfredo Vega y Gilberto Castro, le llevaron al hospital local, donde refirió su extraña historia.

Escépticos pero todavía intrigados, los agentes se dirigieron a la urbanización y llamaron a la puerta de la casa que dijo el conductor que le había indicado Roberto. La abrió una mujer que llevaba un niño pequeño en brazos. A preguntas de los agentes, respondió que se llamaba Esperanza y que era viuda de Roberto Valentín Carbó.

Su marido, que era bastante calvo, llevaba una camisa gris y unos pantalones vaqueros pardos el 6 de octubre de 1982, en que había muerto en un accidente de automóvil, en el lugar exacto de la carretera donde Abel Haiz Rassen le había visto por primera vez seis semanas más tarde.. "

[quote]En definitiva la historia es bien cortita que una madre, desesperada porque su hijo pequeño se orinaba continuamente, lo amenazó con meterlo en la lavadora si volvía a repetirlo.

El caso es que el hermano mayor (de unos 8 años), oyó esta conversación por casualidad, y tomó buena nota de ella.

Un día en que la madre había salido, el hermano pequeño tuvo la desgracia de volver a hacerse pis, y el mayor, deseoso de darle una alegría a su madre, lo introdujo en la lavadora y la puso en marcha. La madre a su regreso no pudo hacer otra cosa que contemplar la desgracia impotente, mientras que el hijo mayor esperaba una recompensa por su hazaña...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Eiko » 06-10-2006 19:13

Aqui tengo otra :P

[quote]Cuando Lorena tenía 13 años solía reunirse con sus amigas del colegio y les contaba historias de terror. Le encantaban la historias de miedo y estaba bien informada, de modo que se reunían en un banco de un parque cercano al colegio y todas escuchaban atentas los relatos de Lorena.

Conforme oscurecía las chicas se marchaban avisando a Lorena de que si luego no podían dormir "se iba a enterar de lo que era bueno". Pero siempre era en tono de broma.

Una tarde le relató esas historias a una amiga de clase. Estaban en la habitación de Lucía, cuya casa estaba a unos siete kilómetros de la casa de Lorena (luego se tendría que ir andando y sola).

Cuando Lucía tenía suficiente miedo le dijo: "ahora te voy a contar yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo". Y le dijo: "cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."

El trayecto hacia casa lo hizo con una psicosis total: toda la gente parecía querer traspasarle con la mirada, pero ella sabía que era pura sugestión, de modo que el miedo que pasó fue relativo. Lo que realmente podía asustarle era el hombre del maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino.

Llegó a casa y comprobó horrorizada que no funcionaba el ascensor. Aunque aún le faltaba un año para tener permiso de uso del ascensor lo cierto es que vivía en un octavo piso y siempre que podía, cogía el ascensor.

Tuvo que subir los ocho pisos a pie, y su desconsuelo fue mayor cuando su madre le dijo que bajara la basura:
- ¡Pero si no va el ascensor!. -Se quejó inútilmente.

Y entonces cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, mirándole ahora a ELLA, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.

Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar y las piernas temblando, corrió escaleras abajo a punto de perder la bolsa de basura. Y llegó abajo con el corazón desbocado y falta de aire. Salió rápidamente del edificio y tiró la basura, y no subió inmediatamente a casa... sino que se dirigió a la tienda que tenía su padre en la misma finca y esperó a que él terminara el trabajo para subir acompañada.

¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Storm 3000 » 06-10-2006 19:59

Las psicofonías no pueden ser todas un fraude. Hay algunas estudiadas por científicos en las cuales aparecen cosas que no diría una persona normal en ese ambiente y en ese momento. Igual con los fantasmas, la mayoría de pruebas no me las creo, pero hay algunas pruebas que personalmente las considero verdaderas, sobre todo en fotos viejas o en las fotos más modernas que tienen esa niebla extraña que les cubre.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 06-10-2006 23:00

Storm,es que he visto tanto farsante por la vida que ya no das credito a nada.De todas formas no digo que no haya fantasamas o entes en otro plano paralelo al nuestro.

De echo en sesiones ouija una vez me paso algo bastante peculiar,pero todos los articulos que leo,documentos o programas creo que abusan del sensacionalismo para ganar dinero.

Un saludo!

PD:sabes lo que me creo?cuando un par de pilotos del aire y toda la tripulacion afirman haber visto bolas de luz,volando en paralelo al avion.Supongo que conoces esos casos.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 07-10-2006 03:01

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]QUE DIANTRES HACE ESE PEDAZO DE FOSIL EN TUS CONCLUSIONES??!!!..
O DI QUE COSA ES ESO...

Ehm, Kikiri, eso es una morcilla, es comida, y no un fosil. Permitime informarte de que tiene mas contenido que tu cerebro.

[quote="Frijolito"]sabes lo que me creo?cuando un par de pilotos del aire y toda la tripulacion afirman haber visto bolas de luz,volando en paralelo al avion.Supongo que conoces esos casos.

Aaaah, eso tiene un nombre, y son Foo Fighters. Supuestamente son esferas ectoplasmaticas, fantasmas de bajo calibre, la FORMA que tendria el alma de una persona.

[quote]Las psicofonías no pueden ser todas un fraude. Hay algunas estudiadas por científicos en las cuales aparecen cosas que no diría una persona normal en ese ambiente y en ese momento.

Sep, tenes razón, muchas de ellas todavia están intentando ser explicadas, y no creo de que a los cientificos freakis de harvard no se les alla ocurrido pensar que son ondas de radio residuales. :wink:
Para los que no les quedó claro, las Psicofinias son grabaciones de ruido blancos (sonido del ventilador, el silbido del viento, pasos continuos) sin la interferencia de ninguna otra fuente sonora. Esta grabación luego es estudiada, su volumen es elevado y el ruido blanco eliminado; despues de eso, teoricamente, si se escucha la grabación, pueden oirse voces que braman mensajes, posiblemente del mas allá, aunque algunos creen que son ondas de radio perdidas o los pensamientos de la gente (creenló o no yo escuché eso). Un buen ejemplo de una psicofinia es cuando el peronaje que interpreta Bruce Willies en "sexto sentido" revisa sus sesiones de psicologia grabadas en audio y subiendo el volumen al maximo descubre un mensaje en español que dice algo como "no me dejes solo".

[quote][quote]Por cierto, veo que kikiri volvió. Qué...alegria ¿no?

SIII??????.... o.O...mmm sin comentarios xDDD

Ehm, era sarcasmo.

Por cierto Eiko y Jenny, excelente material. Esto no deja de recordarme a los cortos de Cartoon Network de "esto le sucedió a un amigo de amigo", como dijeron, los famosos "FOAF"

[quote]Un día en que la madre había salido, el hermano pequeño tuvo la desgracia de volver a hacerse pis, y el mayor, deseoso de darle una alegría a su madre, lo introdujo en la lavadora y la puso en marcha. La madre a su regreso no pudo hacer otra cosa que contemplar la desgracia impotente, mientras que el hijo mayor esperaba una recompensa por su hazaña...

Esta la conocia distinta. En lugar de meterlo en el lavarropas, la madre amenazaba con "cortarle el pito" (amputarle el pene); un dia, el hermano menor se meó, el mayor le cortó el pene con unas tijeras enormes, y los padres fueron corriendo al garage para ir al auto y llevarlo al hospital. El hermano mayor, asustado, se escondió en el garage...debajo del auto. Ambos niños murieron, el menor desagrando, y el mayor, aplastado. El tipo tengo entendido que se hiso un borracho bohemio. XD

Ufff, que mensaje, chiao!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic