Letras de RULE OF ROSE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Letras de RULE OF ROSE

Notapor Laoz » 03-12-2006 05:29

Hiya!

Que onda a toda la comunidad.... hace mucho que no venia por aca.
Bueno, no se si han visto este juego, yo lo he tratado de conseguir pero hasta ahorita nada... :cry:
Lo que concierne a este post de momento es que estoy tratando de conseguir los "fonts", o mejor dicho, la tipografia que utiliza este juego... he buscado sin exito... alguno me podria ayudar con alguna pagina donde poder bajar esta tipografia que se me hace muy buena en estilo la verdad... agradeceria mucho su ayuda!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Myohmy » 03-12-2006 19:28

[color=indigo]Vaya qué pena que no lo encuentres, yo lo compré hoy ( :mrgreen: !), pero en lo de la fuente no puedo ayudarte... te refieres a la que sale en la portada no? Porque esa es chulísima![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Otacon » 03-12-2006 20:00

Me está gustando este juego xD
No se que es más perturbante: Haunting "sexo, alquimia y perverción" Ground o Rule of " niños psicópatas y travestidos" Rose xDDDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor DarkJoker » 04-12-2006 01:09

diablos, yo lo tengo a la mano para comprarlo, pero como todavia estoy esperando mi PS3 (que quiza hasta el otro año pueda comprarlo), no me serviria nada tenerlo ya, pero creo que este juego sera buenisimo.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron