LEGEND OF DRAGOON

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

LEGEND OF DRAGOON

Notapor CECIL » 21-03-2001 18:00

Amigos:

Para aquellos que me extrañaron me disculpo, por mi ausencia, lo que pasa es que entre al trabajo y la universidad, me qeuda muy pococ tiempo para entrar al foro.

Hace algun tiempo le comente que para mi nunca habia habido nada que siquiera se le aproximara a Final Fantasy, pero me equivoque, porque no habia jugado Legend of Dragoon (no se si por aquel lado del mundo ya lo tienen en español.

Les digo que es una historia epica enorme y bella, con lo graficos poderosos y una linea dramatica que en ocasiones te mantendra comiendote las uñas (y no es broma).

Este es un juegazzo!! que no tiene que envidiarle nada a nadie y que merece darle la oportunidad.

Si alguien ya lo ja jugado que me avise!

p.d. Es muy, muy dificil.

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

LEGEND OF DRAGOON

Notapor Pacho El Rey » 22-03-2001 02:51

Hola Cecil como estas te cuento que si e probado Legend of Dragon pues si claro que no en español.

Encuentro que es un plajio a la Jugabilidad de Chrono Cross aunque es bastante bueno si pero creo que Chrono Cross es insuperable; claro solo por Pokemon de GameBoy.

Ese juego me aburre un poco.

Espero a que escribar en mi foro que esta muy bueno.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

LEGEND OF DRAGOON

Notapor GUINDY » 22-03-2001 04:03

hola celi,no entiendo mucho de juegos,pero por lo ke me an dicho el final fantasy 9 es la kaña.¿alguna vez as jugado?

------------------
GUINDY
Insert Coin
Insert Coin

LEGEND OF DRAGOON

Notapor CECIL » 23-03-2001 01:36

GUINDY:

¡¡¡CLARO QUE LO HE JUGADO!!!!

Y es el mejor RPG que he jugado. Nunca había visto nada mas avanzado en tecnología para el PSX. La historia es super entretenida y te envuelve de una manera que no te puedes safar.

Oye pacho, no se de donde sacas que el sistema de pelea es un plagio al de Chrono Cross. Es cierto que es diferente al clasico sistema de dar la orden al personaje y el hace el resto, y que al igual que ChCr es tu habilidad la que determina el exito del ataque, pero son cosas muy diferentes. Ademas, para mi que he jugado cuanto RPG ha salido para el NES, SNES y PSX , y te puedo asegurar que han sido muchos, y que puedo dar una opinión bastante solida sobre un juego, y te digo con sinceridad que Legend of Dragoon esta muy por encima de muchos otros. Te digo esto pero no mal entiendas que este sea mi favorito. Mis favoritos son y siempre seran la serie de Final Fantasy.

Saludos,

------------------
CECIL
CECIL

CECIL
Noob
Noob

LEGEND OF DRAGOON

Notapor Pacho El Rey » 23-03-2001 12:23

Hola Cecil como estas.

mira no lo dije por ofender pero Chrono Cross es casi insuperable (solo por uno)y lo encuentro mucho mejor que Legend of Dragon hasta lo tengo pero ni lo juego bueno, bueno me aburre, es ese tipo de juego que no te envuelve aunque sea bueno, bu una lata.

Chao Cecil espero que estes bien.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

LEGEND OF DRAGOON

Notapor sebas » 09-04-2001 01:50

cecil:
tu si sabes de juegos
legend of dragoon es uno de los juegos que no me canso de jugar, ya me lo cruze 2 veces y todavia no me aburro, cada vez encuentro mas secretos y cosas haci, si tenes alguna pregunta sobre el juego decime, siempre entro a esta pagina.

sebas
sebas
Insert Coin
Insert Coin

LEGEND OF DRAGOON

Notapor CECIL » 10-04-2001 00:48

Me alegra ver que hay alguien que sabe apreciar las cosas buenas. Se ve claro que te gusto muchisimo, ya que lo pasaste 2 veces. Yo solo lo jugue una vez, pero asi me pasa con la mayoria de los juegos ya que yo trabajo y estudio en la universidad, lo que me deja el tiempo muy limitado.
Este juego es tecnicamente poderoso, pocas veces vez una calidad de graficos asi, ya sea en las secuencias animadas como en los cinemas de CG. La banda sonora es muy buena es especial el tema del final que tengo grabado y no dejo de escuchar. Y para los que dicen que es aburrido y que el sistema de pelea es parecido a Chrono Chross, les digo que estan muy equivocados, ya que Legend tiene unas de las secuencias mas dramaticas que he visto y las peleas requieren de mucha mas habilidad para poder conectar ataques efectivos.

------------------
CECIL
CECIL

CECIL
Noob
Noob

Notapor gargoyle » 28-07-2003 19:38

He tenido la suerte de pasarme muchos rpgs y el the legend of dragoon lo pongo como el segundo mejor de mi lista siempre despues de final fantasy VII, despues de estos dos rpgs tan buenos ya pondria el final 8, el final 9 y el golden sun y ya despues de todos estos una gran cantidad de zeldas pero estos desgraciadamente no se consideran rpgs.
gargoyle

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-07-2003 20:46

10-4-2001 ES DE HACE MÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 16-08-2003 21:23

Cecil yo tambien jugue ese juego y me gusto tanto que lo estoy terminando de nuevo, lo que me dejo mal fue la muerte de Lavitz ya que junto con Dart eran mis personajes preferidos, aunque albert se acomodo bastante bien.
realmente es un juego que merece ser jugado.
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-08-2003 21:28

No kreo que Cecil te lea, este post lleva 2 años ¬¬. Sobre los personajes, me quedo absolutamente con Rose, el mejor personaje con diferencia.

PS: Shana es rematadamente tontita
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 18-08-2003 21:33

[color=red]ESTE POST ES DEMASIADO VIEJO!!!!! PR QUE LO CONTESTARON!!!!!!!!
YA NI MO :evil: :evil: :evil: :evil: DO[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje