legend of dragoon fletz

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

legend of dragoon fletz

Notapor blackhole » 08-02-2007 21:18

Hola, vengo con una duda sobre el juego LOD, y es que estoy atascado en el pricipio del 2nd CD, en la ciudad de Fletz, ya he pasao las tierras yermas y he salido de la ciduad de las flores para poder ir a la zona esa sin gravedad, pero tengo problemas para poder obtener el permiso del rey, porque no me dejan entrar en el castillo, en la guia dice que tengo que hablar con el astronomo, pero no lo encuentro por ninguna parte y estoy ya desesperao, muxas gracias de antemano :D
blackhole
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor salvaj3 » 16-02-2007 14:20

Vete al bar y abla con la chica del bar, te echara un rollo sobre las estrellas, cuando salgas del bar veras que es noche dirigete a la casa del astrono (la que estaba cerrado durante el dia la ultima de la parte derecha del mapa), entra y abla con el un rato y veras que no puedes salir del pueblo, asi es que dirigete a la 1º casa de la izquierda de donde entraste al pueblo, alli veras a un chico abla con el y sigele el rollo, te contara que tiene pensado repoblar el mundo de plantar de maria (es coña xDD).

Si tiens alguna duda enviame un email a salva-.-@hotmail.com

:D espero averte sido de ayuda
salvaj3
Insert Coin
Insert Coin

Notapor blackhole » 19-03-2007 10:29

pues ese es el caso, que cuando se hizo de noche fue la primera vez que visite el pueblo, y ya hable con el astronomo, y ya me dijo el otro lo de la maria (xD), pero eso fue la primera vez que visite el pueblo, y a la vuelta, cuando debo conseguir el permiso del rey, ya no se vuelve a hacer de noche ni na...

muxas gracias de todas formas por contestar
blackhole
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje