Leer Atentamente :shockextremo:

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Leer Atentamente :shockextremo:

Notapor EvaCross » 31-08-2004 11:05

hola a todos, soy yo nuevamente, jeje, bueno, debo ante todo (tambien el topic creado hace unos dias que hablaba sobre mi persona) primero agradecer a todos aquellos que me defendieron, ,y decirles que no hacía falta, de todas formas muchas gracias amigos; quiero decir que no contesté en el Topic reciente que hablaba sobre mi porque lo veia bastante estupido (vamos, bajo mi punnto dee vista, seria causar mas rollo) y bueno, ahora estoy haciendo este topic en son ded paz (no para regresar al foro, simplemente ya verán el porqué) solo quiero decir (aunq si digo me dirán q es completamente falso y tal y pascual, y armaría mas rollo, yo teniendo la razon en algo, y ustedes en otra cosa) que me disculpo ante todos por decir las cosas que dije, se que dije estupideces que no debí decir, y me disculpo por lo que hice, otra cosilla quee quería aclarar es que Alessa dijo a mi favor que yo nunca habia dicho nada malo de este foro, pues digo aqui que si he dicho cosas malas, no tantas, ni tan graves, no es tampoco que me la pase diceindolo, pero si las dije y me disculpo por elo, y tambien, a pesar de todo he dicho muchaas cosas buenas sobre este foro, es considerado por mi persona el mejor foro dee habla castellana del mundo Legalmente, no como otros (coufghvandalcoufgh), y bueno, ahora a lo que vengo. Con lo que diré seguramente me rallaré, se reirán muchos, otros diran "este es estupido", otros no me prestarán atencion, pero no me importa, porque yo, junto con ustedes, las personas, todas las personas del mundo, podemos hacer historia, y no hablo de tan solo una historia mundial, hablo de algo Universal (literalmente -y se que suena increible- ), pues bien ,para empezazr lean esto:

----------------------------------------------------------------------
OVNIs...¿QUE OCULTA LA IGLESIA?

Sé que necesariamente estas reflexiones incomodarán a muchos, sin duda me ganaré la animadversión y, lo que es peor, el rechazo sin discusión ni evaluación crítica de algunos de mis lectores. Tal vez hubiera sido más sensato no escribirlo. Pero alguna vez (no hace tanto, realmente) me impuse la promesa de escribir cómo pensaba, porque creo que esa es mi razón de ser más allá de las consecuencias. Así que, simplemente, estas líneas son un intento de ser coherente conmigo mismo.

Y en este trabajo de información, investigaciones y meditaciones en las que uno se ve envuelto, suelo dedicar bastante tiempo a clarificar las campañas de intoxicación, desinformación y ocultamiento que las más poderosas organizaciones han implementado alrededor del tema OVNI. Tan luego, ahora, es el turno de la Iglesia. Cualquiera, en realidad, aunque los argentinos debemos remitirnos indefectiblemente a la Católica. La que si bien ha tenido algunos aislados miembros interesados en la Ovnilogía –en Argentina, el jesuita Segundo Benito Reyna; en España, el padre Puig; ahora, ¿no llama la atención que sean precisamente los jesuitas los únicos que parecen interesarse en ella, estos aristócratas del conocimiento, aún vistos con resquemor histórico por otras órdenes de quienes deberían ser sus amorosos hermanos?– es evidente el disgusto que en muchos de sus frentes (carismáticos, por ejemplo) la sola mención de la palabra OVNI provoca.

Una Iglesia que apoya investigaciones entre los alumnos de la escuela católica donde, a la par de evaluar el "impacto" de las múltiples creencias de la Nueva Era, ladinamente desliza la Ovnilogía entre ellas, esperando masificarlas en un solo conjunto de cara a una repercusión periodística que no ha aprendido a separar la paja del trigo. Una religión que se escandaliza de las suposiciones de que Jesús fuera un extraterrestre, que Ezequiel viera una nave espacial. Una institución que se refiere despectivamente (con un acento propio de "hermano mayor" orwelliano) sobre la necesidad de regresar a la "madre" Iglesia ante este avance de "pensamiento mágico", como si sus rituales dominicales y sus libros de catecismo estuvieran fundamentados científicamente y abundaran en razonamientos lógicos, empíricos y objetivamente comprobables. Una Iglesia que está ocultando algo. Trataremos de descubrir qué.

Sospecho que existe un Cristianismo Esotérico, y que éste es el reservorio, debidamente codificado, de evidencias de una ciencia legada por seres extraterrestres, algunos de ellos “no materialesâ€
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor .......PAT....... » 31-08-2004 11:20

JEJE MENUDITO TEMA CON EL QUE HAS VUELTO JIJIJIJIJI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor EvaCross » 31-08-2004 11:27

ahora presten atencion, y lean este pedazo sacado del libro El Nuevo Codigo Secreto de la Biblia el cual, ya sabrán de lo que habla, el secreto de la biblia, un codigo que aguarda todo el libro, y que los dejará frios.

----------------------------------------------------------------------
ante tres mil años, la Biblia ha mantenido oculto un código en su interior.
Ahora, gracias a la informática, ha sido descifrado y sabemos que puede revelarnos el futuro.
Hace cinco años publiqué un libro acerca de ese descubrimiento. El científico que lo había hallado era un famoso matemático israelí, Eliyahu Rips.
Aquel libro puso en conocimiento de todo el mundo el código de la Biblia. En verdad creí que mi pequeña contribución en esta aventura había finalizado. Yo sólo soy un periodista y no tengo nada de profeta, científico o estudioso de la Biblia.
Pero lo cierto es que el código bíblico siempre ha estado presente en mi mente. No deja de asombrarme. Yo no soy religioso, ni siquiera creo en Dios, de manera que no puedo ni imaginar cómo es posible que exista un código en la Biblia que revele sucesos acaecidos después de la redacción de la misma.
Pero de una cosa estoy seguro: el código es real.
Una y otra vez he sido testigo de que las predicciones de la Biblia se hacen realidad. Incluso advertí a un primer ministro de que el código anunciaba su asesinato. Tiempo después tuve que presenciar horrorizado cómo lo mataban. Y sucedió en el momento exacto en que la Biblia había predicho.
Una vez más, los terribles hechos del 11 de setiembre de 2001 también fueron anunciados. Al parecer, todo estaba escrito en ese texto de tres mil años de antigüedad.

Desde el principio de mis investigaciones me reuní con grandes científicos de Estados Unidos e Israel y hasta confirmé el código con un experimentado decodificador de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, el centro clandestino que crea y rompe códigos para la inteligencia militar americana.
Para confirmar cada uno de los hallazgos, aprendí hebreo y trabajé estrechamente con un traductor israelí.
Tuve muchos encuentros con el matemático que descubrió el código, el doctor Eliyahu Rips, uno de los más grandes expertos en la teoría de grupos, el campo de las matemáticas en el que se basa la física cuántica.
Confirmé con el doctor Rips la significación matemática de todas las informaciones halladas, además de sopesar las probabilidades calculadas mediante un programa informático que creó Rips junto con el doctor Alexander Rotenberg.
En ningún momento fui ajeno al clamor de las críticas que surgieron en contra de Rips. Incluso llegué a desear, sobre todo al principio, que alguien aportara pruebas de que no era real; eso me hubiera liberado de una responsabilidad que no deseaba y que sentía que me superaba.
Pero ningún crítico encontró evidencia alguna de que el código bíblico no fuera real. Todo lo contrario: cada vez se fueron acumulando más evidencias a favor de que la Biblia predecía el futuro (véase Apéndice).
Finalmente, tres hechos me obligaron a continuar con mi investigación: los atentados del 11 de setiembre, prueba brutal de que las advertencias de la Biblia eran una tremenda realidad; la espiral de violencia en Oriente Medio que amenaza con provocar una guerra global, y un increíble descubrimiento que podría conducir a la verdad última que se halla tras el código bíblico. Este libro es la historia del inicio de una investigación. Lo que buscamos ahora es la clave que nos permita descifrar todo el código. Con ella conoceremos tanto nuestro pasado olvidado como todo nuestro futuro.
Y en este momento de la humanidad, esta búsqueda es urgente. Porque el código de la Biblia nos advierte que, si todo sigue igual, tan sólo disponemos de cuatro años más de supervivencia.

EL FIN DE LOS DÃ
Última edición por EvaCross el 31-08-2004 11:58, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-08-2004 11:37

y para que se enteren un poco mas.

---------------------------------------------
EL ARMAGEDON SEGUN LA BIBLIA

En unos de los manuscritos descubiertos en el Mar Muerto se encuentra la version de la Biblia mas antigua que se conoce. Se trata de un rollo de pergamino de 2500 años de antiguedad que contiene unos textos de Isaias donde se describe un futuro aterrador para la humanidad. Segun Michael Drosnin autor de "El codigo secreto de la Biblia", en estos escritos se señalan claramente dos fechas, el año 2000 y el 2006, junto a las frases "guerra mundial" y "holocausto atomico". Para Drosnin esta tercera guerra mundial seria, literalmente, el Armagedon.

La version que hoy conocemos del Antiguo Testamento no ha cambiado, segun los expertos, desde hace 1000 años. Hay una version completa del año 1008 (El Codice de Leningrado) y todas las Biblias en hebreo que se publican hoy la reproducen letra por letra. De hecho, los eruditos hebreos se han encargado, generacion tras generacion, de que las copias de los textos biblicos sean identicas. Este celo ha permitido que, en la actualidad, unos investigadores hayan trabajado sobre unos textos practicamente inalterados que, de forma inexplicable, podrian contener un mensaje transmitido desde hace milenios y que es descifrable hoy dia gracias a la informatica.

La existencia de un codigo oculto en la Biblia -vislumbrado ya por un rabino checoslovaco en los años 50 y, anteriormente, por los antiguos cabalistas hebreos- fue descubierta a pricipios de los años 90 por un matematico israeli de prestigio internacional, el doctor Eliyahu Rips. Este elimino los espacios entre palabras y convirtio la totalidad del texto biblico en un "hilo" continuo. Por medio del ordenador, Rips exploro este "hilo" en busca de nombres, palabras y frases codificadas. Su tecnica se basa en la observacion de la Biblia como si fuese una sopa de letras en la que cada palabra esta formada por letras equidistantes entre si, de manera que saltando "x" letras desde la primera, va surgiendo el mensaje. Cuando aparece una palabra clave, la computadora descubre -codificados con significativa proximidad- nombres, fechas y lugares, todo en el mismo tramo de texto.

JERUSALEN SERA INVADIDA

El periodista Michael Drosnin se puso en contacto con Elyyahu Rips en 1992 y, a raiz de ese encuentro, estuvo trabajando en el tema durante 5 años. Como resultado de sus investigaciones, afirma haber hallado en la Biblia, con antelacion, sucesos como el asesinato de Rabin, el ascenso de Clinton a la presidencia de Estados Unidos o la eleccion de Netanyahu como primer ministro israeli. Para Drosnin, las profecias de Isaias sobre el Armagedon, que parecen describir la destruccion de Jerusalen a causa de un ataque nuclear, tienen su confirmacion en este codigo biblico, ya que el nombre antiguo de la ciudad, "Ariel", aparece codificado junto a "holocausto atomico". La palabra "Armagedon" esta junto al nombre del lider sirio Hafez el-Asad y Siria se encuentra junto a "guerra mundial" con Rusia, China y Estados Unidos. Segun la profecia de Ezequiel sobre el Armagedon, habra una ultima batalla en la cual Israel sera invadida por una coalicion de naciones desde el norte, y ahi es precisamente donde esta situada Siria, que encabeza la beligerancia de los paises arabes contra el estado hebreo.

Curiosamente, cerca de Megiddo, inaccesible para las miradas de los curiosos, se encuentra una de las mas importantes bases de la aviacion israeli, Ramat David. Apunta hacia el norte, hacia Siria, y esta, por tanto, en la primera linea de cualquier conflagracion belica que pudiera estallar en Medio Oriente. De forma que parece existir una extraordinaria concordancia entre lo que vaticinaron los antiguos profetas hebreos, las interpretaciones actuales de este codigo de la Biblia y los acontecimientos reales. Sin embargo, no acaban ahi las coincidencias. Los textos biblicos predicen un cataclismo mundial debido a una serie de grandes seismos, y el codigo cifrado, segun opina Drosnin, menciona unos terremotos catastroficos que tendran lugar en Los Angeles y en Japon. Respecto a la primera ciudad, ya se sabe que la falla de San Andres constituye una amenaza cierta y, de hecho, sus habitantes estan preparados para enfrentarse al "gran terremoto".

Japon esta simismo en una zona de gran actividad sismica, por lo que esa referencia podria resultar anecdotica de no ser porque junto al nombre de este pais aparece tambien "colapso economico", termino que solo se encuentra codificado en la Biblia en otra ocasion, unido a 1929. ¡El año de la Gran Depresion!. Desde luego, un colapso de Japon arrastraria a toda la economia mundial y sus consecuencias podrian ser imprevisibles. Pero no solo las catastrofes naturales, las crisis economicas o las guerras parecen confluir en esta batalla final del Armagedon. Segun el codigo de la Biblia, la palabra "cometa" aparece junto al año 2006 y la frase "año vaticinado para el mundo". El codigo señala otras posibilidades: el año 2010 aparece tambien junto a "cometa" y a "objeto semejante a una estrella", unidos estos conceptos a las frases "dias de horror", "oscuridad y tinieblas" y "Tierra aniquilada".

Segun numerosos astronomos, un cuerpo celeste mayor que el Everest choco contra la Tierra hace 65 millones de años y ocasiono la extincion de los dinosaurios. Pues bien, "asteroide" y "dinosaurio" son terminos que aparecen codificados en la Biblia uno al lado del otro. Igual sucede con el paso de los cometas Swift-Tuttle y Shoemaker-Levy, que estan señalados junto a los años en que han sido divisados por el hombre. El anuncio que nos ofrece el codigo biblico sobre los objetos procedentes del espacio que podrian causar la aniquilacion de la Tierra tiene muchos visos de realidad si recordamos la alarma motivada por los recientes ... de la Union Astronomica Internacional acerca de posibles impactos de asteroides contra nuestro planeta en un futuro no muy lejano.
--------------------------------------------------------

ya saben lo que opino que deberiamos hacer todos unidos como seres vivientes.gracias por su atencion
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 31-08-2004 16:12

doble 8O uno por eva y otro por el texto

wow

no lo leí :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 31-08-2004 20:39

deberian leerlo ,esto no es broma, no es que "os parezca interesante", esto es algo probado absolutamente todo, y podemos cambiar absolutamente todo si nos ponemos las pilas deesde ahora (tan solo queda un año), se que será dificil prevenir una 3ª guerra mundial, pero al menos hagamos el intento, yo ya estoy enviando correos y metiendome ent todos los foros que conosco para postear lo mismo que he dicho aqui, y ya he enviado tambien correo a USA, todo es posible si nos ponemos a trabajar, y evitamos la catastrofe, que las vidas de nuestros difuntos no sea n en vano las personas que dieron sus vidas por nosotros para enseñarnos, para que vivamos felices y divertirnos todos los dias, que comamos bien, que podamos salir "de marcha", todo ello, para salvarlo debemos amarnos los unos a los otros, si se puedee lo imposible, tenemos dones que son los mejores del universo, tenemos la VIDA, tenemos el AMOR por ahcer las cosas, amor por crear una TV , o crear una nueva medicina, amor por cambiar al mundo dde alguna manera, podemos hacerlo si todos nos ponemos las pilas, y empezamos des de ahora a correr la voz en todos los sitios, a nuestros amigos, y que ellso se la pasen a todos los demas, comenzemos a perdonar y a amarnos, ,esto no es un jeugo por mas ridiculo o peliculero que suene, esto es algo serio, y nosotros decidimos, o dejamos que nuestras vidas sean controladas completamente y que venga la destruccion dentro de 1 año y 3 meses, o cambiamos absolutamente todo lo predestinado haciendo la paz y purificamos al planeta hasta llegar al 2007.

yo personalmente creo q la humanidad se merece uun castigo, hay muchas personas buenas, muchas muchas, pero hay mas personas malas lamentablemente, y bueno, ya todo estaba escrito, asi que pienso que debemos hacer algo nuevo no seguir la tradicion de los 3 mil años, hacer algo nuevo, para dejar boquiabierto a DIOS, para pasar a la historia. ahora para los uq eno crean en dios, les debo decir solamente estas palabras

"un algo no puede crear otro algo, a menos de que un alguien se lo ordene"

analizen un poco la palabra, y veran lo que digo, el porque de que Dios existe, y el porque de que el a probado a mcuhas personas, incluyendome, que él existe en verdad, y digo que es la persona mas inteligente que pudo haber existido, porque lo es en verdad.

nosotros estamos predestinados a morir, a seguir neustras vidas hasta el 2006, hasta la guerra y hasta que ocurra todo, pero hay algo qe nuestro creador, o nuestros creadores no han previsto, y es que nosotros tenemos el don de la magia, el don de los sentimientos que se convinan con nuestra llama interiors, la cual al maximo nivel, mezclado con nuestra mente y nuestra magia, podemos hacer todo lo que queramos, absolutamente todo. Por ello si podemos cambiar todo somos humanos por dios, somos perfectos (lo imperfecto es perfecto en ceirto sentido), tenemos magia, tenemos deseos, tenemos fuerza, y unidos saldremos ded aqui y diremos "no somos dirigidos, SOMOS HUMANOS!".

solo un poco de colaboracion a todos les pido, por nosotros mismos, por nuestros sueños.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 31-08-2004 20:48

ahora, si dios es tan bueno como dicen, pq castigar a todo el mundo permitiendo el apocalipsis? si hay gente que vale la pena el deberia salvarla, me parece ridiculo creer en eso y pensar que mi vida le puede quedar 15 meses, pq un tipo se pone a analizar la biblia
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 01-09-2004 00:29

Pueden hacer un resumen, lástima la vista
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Satan Dream » 01-09-2004 02:13

[color=darkred]
:annoyed: que te dire.....
lo del nuevo codigo de la biblia es mas viejo que la maña de pedir fiado y me parece tonto ponerse en payasadas xq un mae que no tenia nada que hacer me dice que se va a acabar todo.....
anda caga :roll:
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 01-09-2004 03:58

eso, no confiemos en esto, esto no se a equivocado en absolutamente nada durante 3 mil años, pero el mundo no se va a acabar en el 2006 :roll:

por lo de resumen, pues lo he resumido bastante, no quiero que lean algo corto, quieoro que presten atencion a todo lo que dice, no el tipo, la Biblia...

nose ustedes, pero yo me enfadaría muchisimo si creara a miles de personas y que estas no hagan caso y hagan todo lo contrario de lo que le has dicho, durante milenios :roll: , creo que tiene el derecho de enfadarse un poco y castigar a esta humanidad que ha sido miserable definitivamente, pero aun asi podemos corregirnos nosotros mismos, quizas dios puso que el armageddon empezaria en el 2006 en la biblia para que nos dieramos cuenta todos, y que hagamos lo que he dicho para asi todos darnos cuenta y haya mentido en esa parte, o quizas todo termine pronto (por cierto, ya cuantas empresas han caido de videojuegos este ultimo año? :roll: )

quiazs sea mentira, pero mientras trataré de gritarlo al mundo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Satan Dream » 01-09-2004 07:57

[color=darkred]
sin palabras viejo.... segun lo que lei, o al menos el articulo dice que tu eres el autor y no krees en dios :roll:

so lo que acabas de poner te contradice....

ad+, soy ateo y eso de leer la biblia me agobia, aparte de todo, si "dios" es tan poderoso, xq diablos nos "creo" con la capacidad de "hacer lo opuesto a lo que el dice" y con q objeto "creo" el mal o permitio su existencia, y a SS le digo que no me salga con lo de que lo + grande del hombre que dios le dio fue el libre albedrio :P
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 01-09-2004 20:57

que no creo en DIOS?..... acabas de decirle quizas a la persona que mas cree en dios en todo el planeta que no cree en dios 8O .

dejalo, respeto tu punto de vista, la Biblia te causará agobio, pero es un libro de mas de 3 mil años, q guarda un secreto, bueno no uno, varios. solo lee todo si queires y sino no importa, por cierto este libro es ded 1997, y luego aparecio hace poco una segunda edicion.
nos vemos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 01-09-2004 21:36

Si la biblia causa agobio, yo creo en Dios pero no en el que dice todos los días el cura rata de la iglesia, no creo en el dios de un papa k vive mejor k yo y tiene suficiente dinero para poder ayudar a todos los pobres de áfrica pero prefiere su seguridad y vestir xD, y dice seguidor de la palabra de Cristo, esos me agobian, yo soy Catolico pero trato de ser buena persona, con eso me basta.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 01-09-2004 22:02

[quote="ricardo_aries"]Si la biblia causa agobio, yo creo en Dios pero no en el que dice todos los días el cura rata de la iglesia, no creo en el dios de un papa k vive mejor k yo y tiene suficiente dinero para poder ayudar a todos los pobres de áfrica pero prefiere su seguridad y vestir xD, y dice seguidor de la palabra de Cristo, esos me agobian, yo soy Catolico pero trato de ser buena persona, con eso me basta.

aunque ud no lo crea...coincido con ricardo, aparte de cual de todas las biblias hablamos? la que se comercializa? o las millones "secretas" que se encontraron? o la anterior a la actual que se modifico en la edad media?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje