hola a todos, soy yo nuevamente, jeje, bueno, debo ante todo (tambien el topic creado hace unos dias que hablaba sobre mi persona) primero agradecer a todos aquellos que me defendieron, ,y decirles que no hacía falta, de todas formas muchas gracias amigos; quiero decir que no contesté en el Topic reciente que hablaba sobre mi porque lo veia bastante estupido (vamos, bajo mi punnto dee vista, seria causar mas rollo) y bueno, ahora estoy haciendo este topic en son ded paz (no para regresar al foro, simplemente ya verán el porqué) solo quiero decir (aunq si digo me dirán q es completamente falso y tal y pascual, y armaría mas rollo, yo teniendo la razon en algo, y ustedes en otra cosa) que me disculpo ante todos por decir las cosas que dije, se que dije estupideces que no debí decir, y me disculpo por lo que hice, otra cosilla quee quería aclarar es que Alessa dijo a mi favor que yo nunca habia dicho nada malo de este foro, pues digo aqui que si he dicho cosas malas, no tantas, ni tan graves, no es tampoco que me la pase diceindolo, pero si las dije y me disculpo por elo, y tambien, a pesar de todo he dicho muchaas cosas buenas sobre este foro, es considerado por mi persona el mejor foro dee habla castellana del mundo Legalmente, no como otros (coufghvandalcoufgh), y bueno, ahora a lo que vengo. Con lo que diré seguramente me rallaré, se reirán muchos, otros diran "este es estupido", otros no me prestarán atencion, pero no me importa, porque yo, junto con ustedes, las personas, todas las personas del mundo, podemos hacer historia, y no hablo de tan solo una historia mundial, hablo de algo Universal (literalmente -y se que suena increible- ), pues bien ,para empezazr lean esto:
----------------------------------------------------------------------
OVNIs...¿QUE OCULTA LA IGLESIA?
Sé que necesariamente estas reflexiones incomodarán a muchos, sin duda me ganaré la animadversión y, lo que es peor, el rechazo sin discusión ni evaluación crítica de algunos de mis lectores. Tal vez hubiera sido más sensato no escribirlo. Pero alguna vez (no hace tanto, realmente) me impuse la promesa de escribir cómo pensaba, porque creo que esa es mi razón de ser más allá de las consecuencias. Así que, simplemente, estas líneas son un intento de ser coherente conmigo mismo.
Y en este trabajo de información, investigaciones y meditaciones en las que uno se ve envuelto, suelo dedicar bastante tiempo a clarificar las campañas de intoxicación, desinformación y ocultamiento que las más poderosas organizaciones han implementado alrededor del tema OVNI. Tan luego, ahora, es el turno de la Iglesia. Cualquiera, en realidad, aunque los argentinos debemos remitirnos indefectiblemente a la Católica. La que si bien ha tenido algunos aislados miembros interesados en la Ovnilogía –en Argentina, el jesuita Segundo Benito Reyna; en España, el padre Puig; ahora, ¿no llama la atención que sean precisamente los jesuitas los únicos que parecen interesarse en ella, estos aristócratas del conocimiento, aún vistos con resquemor histórico por otras órdenes de quienes deberían ser sus amorosos hermanos?– es evidente el disgusto que en muchos de sus frentes (carismáticos, por ejemplo) la sola mención de la palabra OVNI provoca.
Una Iglesia que apoya investigaciones entre los alumnos de la escuela católica donde, a la par de evaluar el "impacto" de las múltiples creencias de la Nueva Era, ladinamente desliza la Ovnilogía entre ellas, esperando masificarlas en un solo conjunto de cara a una repercusión periodística que no ha aprendido a separar la paja del trigo. Una religión que se escandaliza de las suposiciones de que Jesús fuera un extraterrestre, que Ezequiel viera una nave espacial. Una institución que se refiere despectivamente (con un acento propio de "hermano mayor" orwelliano) sobre la necesidad de regresar a la "madre" Iglesia ante este avance de "pensamiento mágico", como si sus rituales dominicales y sus libros de catecismo estuvieran fundamentados científicamente y abundaran en razonamientos lógicos, empíricos y objetivamente comprobables. Una Iglesia que está ocultando algo. Trataremos de descubrir qué.
Sospecho que existe un Cristianismo Esotérico, y que éste es el reservorio, debidamente codificado, de evidencias de una ciencia legada por seres extraterrestres, algunos de ellos “no materialesâ€