por anticumbieros » 29-12-2004 21:40
Quiero la de alf, aun tengo mi maso blanco que hise en el 2002, y que era inbatible, pero posta posta, encontré una carta azul de nombre "simbad", la compré, no era cara, es un 1/1 que tiene como habilidad "girar: levanta una carta de tu biblioteca.Si no es una tierra, descartate de ella", no es muy buena, no la tengo en el maso, pero la compré por su nombre.Quienes epan de magic, no hay cartas heroes de estas, si hay heores, las hay en mitos y leyendas.
Las cartas, son todas falsas, si asi se les puede decir.Escuché hablar de una pagina donde puedes crear tu propia carta, le pones la imagen, las habilidades, el coste, la leyenda, todo. Por cierto, me inr}teresa mucho la de alf ¿sabian que asi me apodaban en la primaria?
las cartas magic, ¿como explicar en que consisten?, bueno ¿viste las yu-gi-ho?¿si?, bueno, nada que ver, olvidate.
PD:mientras escribia este emnsaje, todas las maquinas del ciber endonde estoy, se resetearon, menos la mia y otra mas (la de novivo de reseteo) ¡¡¡que suerte tengo¡¡¡