por Hentai_Sama » 11-01-2005 05:36
[quote="anticumbieros"]pero ¿cual es la gracia de que me digan que tengo errores sin decirme cuales? mi ideaes superarme a mi mismo, y hacerlas en paint no es tan dificil, yo estoy acostumbrado.Antes de tener mi pentium 4, tenia un clon hecho de, en general, pentium 1 y 2, por lo que era una godorcha que no le podia poner nada.Asi me basé en el paint para mucho, tambien uso muy bien el flash, cuando termine mi capitulo piloto de "lars" (una creacion un tanto divertida basada en el humor absurdo, con pesima animacion pero buenos dibujos, yo hago de animador y gionista, otro amigo, "el paisa", se encarga de los dibujos) lo publico, ahora estoymetido en muchos proyectos,pero me alegro de no haberme llevado a diciembre ninguna materia, porque sino, me volvia loco.
Pero bueno ¿que errores? el unico que noté ahora, es que el principe de las tinieblas tiene contadores de almacenaje, y ese tipo de contadores solo se usa en las tierras.Ademas, estamisma carta dice "criatura-asesino" mientra deberia ser un invocador.Esos son los errores que encontré ¿alguno mas?.
lo que tu señalas no son errores. una criatura puede tener perfectamente un contador con el nombre que se quiera. por ejemplo una criatura ardilla puede tener contadores "nueces".
y no hay ningún problema que el sub-tipo de una criatura sea "asesino". el sub-tipo como los contadores pueden tener el nombre que te dé la gana.
el error al que yo me refiero es que pones más de dos manás de un mismo color como casting cost, y eso no existe en ninguna carta. por ejemplo, tu carta "horda de caidos" deberías cambiarla de 3(n)3(i) a 2(n)4(i).
hay otros errores, pero no tan graves como el antes mencionado.