Creedme que soy el unico que supo (y sabe) apreciar tu ironia al poner eso :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:
Me parece que yo adverti algo post anteriores diciendo que Katxi habia puesto esto y nadie , no no... ABSOLUTAMENTE NADIE le hizo caso, es mas lethal dijo que por que no quitaban una de sus firmas los demas... por ahi alguien dijo que no sabia cual quitar... que lo iba a pensar... otros opinaron otras cosas... ruka dijo "es que el amigo del host.... y por eso no lo quito"

Y lo mas triste es que los "Rebeldes", (ruka, Gualicho, Lethal) esten pidiendo permiso ¡¡¡Para hacer lo que quieran!!!!

¿el spam? ¿me dejan hacerlo? ¿sera por que relamente no lo hago? ¿me quieren muxo, en especial schnauzer? :smilie_62: :smilie_62:
Lo mio no es spam, es "Chiste y/o broma conceptual" el ultimo sobre "me voy..." era para ironizar a la amar de genta que pone post de este tipo... ¿no lo entendieron? no me importa ¿voy a ahcer berrincche por que me lo cerraron sin repsonder nada en el: NO, estuvo muy bien cerrado esas cosas mas bien deberian de ser borradas pero hay un poco mas de libertad aqui que en otros lugares...
Solo un consejo dejense de romper las pelotas "niños berrinchudos", den gracias mas bien de que tengan un lugar, que no es el cielo, pero que os deja hacer muxas mas cosas que en otros lares....

He dixo
PD: Please... quitadme la firma y ponedme una frase ingeniosa... ya veresi que hago yo...