Las Firmas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor (Desconocido) » 29-10-2003 20:59

¡¡JAJAJAJAJA MUY BUENA KATXI!!! :ham_surprise: :ham_jump:

Creedme que soy el unico que supo (y sabe) apreciar tu ironia al poner eso :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:

Me parece que yo adverti algo post anteriores diciendo que Katxi habia puesto esto y nadie , no no... ABSOLUTAMENTE NADIE le hizo caso, es mas lethal dijo que por que no quitaban una de sus firmas los demas... por ahi alguien dijo que no sabia cual quitar... que lo iba a pensar... otros opinaron otras cosas... ruka dijo "es que el amigo del host.... y por eso no lo quito" :roll: :roll: :roll: como si no pudiera entrar a su perfil y borrar el enlace a su imagen, y tras advertencia y advertencia siguio con eso hasta que ya no se podia mas que hacerla entender "a la fuerza" y con una hermosa frase que demuestre su actitud, ¿burla? ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NO.... incluso estoy seguro tambien que si quisiera ruka podria entrar a su perfil y cambiar la frase con algo de ironia pero al parecer quiere que todos la miremos .... :roll: .... tal vez con la finalidad de subjetivamente decirnos "miren lo que me hizo Katxi... :cry: :cry: ... que malo... :cry: :cry: ... unanse conmigo..... :cry: :cry: ..... yo no hize nada solo fui "Rebelde Güey" :mrgreen: :mrgreen:

Y lo mas triste es que los "Rebeldes", (ruka, Gualicho, Lethal) esten pidiendo permiso ¡¡¡Para hacer lo que quieran!!!! 8O 8O 8O 8O .... si van a ser "rebeldes" haganlo y atenganse a las consecuencias..... total no pueden hacer algo no permitido y luego llorar como niños malcriados por no dejarselo hacer (Muy patetico en el señor Lethal al decir "Los que piensen lo mismo quitense la firma para protestar contra (la actitud de) KatxI :roll: )

¿el spam? ¿me dejan hacerlo? ¿sera por que relamente no lo hago? ¿me quieren muxo, en especial schnauzer? :smilie_62: :smilie_62:
Lo mio no es spam, es "Chiste y/o broma conceptual" el ultimo sobre "me voy..." era para ironizar a la amar de genta que pone post de este tipo... ¿no lo entendieron? no me importa ¿voy a ahcer berrincche por que me lo cerraron sin repsonder nada en el: NO, estuvo muy bien cerrado esas cosas mas bien deberian de ser borradas pero hay un poco mas de libertad aqui que en otros lugares...

Solo un consejo dejense de romper las pelotas "niños berrinchudos", den gracias mas bien de que tengan un lugar, que no es el cielo, pero que os deja hacer muxas mas cosas que en otros lares.... :twisted: :twisted: :twisted:

He dixo

PD: Please... quitadme la firma y ponedme una frase ingeniosa... ya veresi que hago yo... :twisted: :twisted: :twisted:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 29-10-2003 21:05

Yo nunca pedi permiso para nada no me metas en la misma bolsa que nadie, yo dije lo que a mi me parecia molesto y de paso le dije otras cosas que pensaba que estaban mal aprocechando como dije antes que no se mete mucho en las converentonces tire todo junto. pero sus respuestas me parecieron creibles asi que ya fue mi supuesto "acto de rebeldia" cosa que no es asi YO nunca me quite mi firma.
es mas yo si me habia dado cuenta de la frase pero pense que millenia se la habia puesto en forma ofensiva pero al final no(era demasiado para su cerebro).
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 29-10-2003 21:12

[quote="+-GuaLiCHo-+"]
es mas yo si me habia dado cuenta de la frase pero pense que millenia se la habia puesto en forma ofensiva pero al final no(era demasiado para su cerebro).

Esa frase es digna de mi ¿no es asi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 29-10-2003 21:28

[size=200][color=darkblue]¡¡¡100 puntos Katxi!!![/size][/color]

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

jajajajajajajajajajajaja

¡¡A miiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jajajajajajajajajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor YaW » 29-10-2003 21:57

[color=darkred]Revelde??? Perdon??? Yo que???

En fin, este tema me parece uno de los mas graciosos del foro :mrgreen: me he partido leyendo a Rika y a KaTXi pero bueno creo que el tema ya paso, Rika si quieres firma yo te la hago y ya esta...

Britney es tu tercer post inteligente que veo!!!!!!!!! Jajajajaja (despues de los dos de clases de japones), ultimamente me estas sorprendiendo!!!!! :idea: (broma broma broma)[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Shiva » 30-10-2003 00:55

[color=indigo]A mi me quitaron una de las firmas y no he dicho nada... me parece que las decisiones que tenga que tomar KATXI, pues van a misa... porque para eso es de él... una lástima que haya llegado tarde a esta discusión....[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor kasthor » 30-10-2003 02:16

mmmm
weno no nos interesa apoyar a nadie.... porke despues de todo katxi siempre va a tener la razon....

pero si nos interesa k las personas se hubiquen.... estar en un foro es exactamente lo mismo k entrar a un centro comercial...por decirlo asi...

entras a un lugar privado... donde tienes k atender las normas del foro... porke si no existen muchos otros centros komerciales, talves no tan buenos komo este.. pero es asi de facil si no te gusta te vas....

me parece deporsi justa la peticion de katxi por wardar la apariencia del foro... es su foro i kiere verlo bonito.. i bien k mal tiene el derecho porke es su propiedad privada :P que decidio kompartir kon nosotros...

en fin... solo k se hubiken... sientanse komo invitados de katxi a participar aki......

yazta
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 30-10-2003 02:44

¬_¬ mmmmm...estan TODOS en penitencia, y se van a la cama sin comer...hhhmmmm... :evil:

Fuera de joda, ya no se peleen mas. Si hablamos de madurez, realmente les voy a decir que la madurez no llega ni siquiera cuando somos ancianitos. Si hubiera gente autenticamente madura, el mundo sería una flor, o sea que la madurez es infinita. Siempre aprendemos algo nuevo que nos hace recapacitar de nuestros hechos. O sea que ya esta, ya fue esta conversación creada por frustraciones. Yo tambien he tenido mis malas, y listo ya lo arreglé, uds. tambien pueden hacerlo. PAZ Y AMOR. Y no es de declararme el chico PAZ, pero aunque digan que es divertido, pues la verdad no entretiene ver a dos personas reprocharse entre si.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sogetsu » 30-10-2003 17:20

[quote="Britney Spears"]¡¡JAJAJAJAJA MUY BUENA KATXI!!! :ham_surprise: :ham_jump:

Creedme que soy el unico que supo (y sabe) apreciar tu ironia al poner eso :smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:

Si te refieres a Desfase Total yo tambien lo entendo a la perfeccion.... :cool:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 30-10-2003 18:18

[img]http://www.katjaye.com/jessica_files/digimon%20and%20pokemon/tk.gif[/img] [color=green][size=150]Otra vez es mi turno...[/size][/color]

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Schnauzer te digo lo mismo que Gualicho (yo de acuerdo con gualicho! 8O ...), no tienes porque ser un perrito faldero y acatar todo lo que te digan como un esclavo...[/color]

[color=green]Jajaja, como lo dije alguna vez, una de las frases que rigen mi vida es: "Sólo los peces muertos van con la corriente", así que jamás, lease bien, jamás, soy servilista (si tienen dudas... RAE), no me dejo convencer fácilmente ni actúo en contra de mis ideales. En fin, acá pocas veces he recibido una queja de KaTXi y por eso no necesito ser un perrito faldero como Lluvia. :mrgreen:

[-X Claro, la idea tampoco consiste en ser un revelde sin causa y pasar por necio ante todos los demás... como por ejemplo, alguien al que evitaré contestarle en esta ocación por que no vale la pena seguirle su jueguito de palabras superfluas (ya sabrán a quien me refiero... no LD, la cosa no es con ud)[/color]

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]...de todas maneras si quereis (y si finalmente cierra el foro) estoy dispuesto a poner otro donde nos podamos seguir reuniendo (aunque ya no sera lo mismo).[/color]

[color=green]La mayor frustración de LD es no poder superar el auge de [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. Ah, y no ser mejor que [/color][color=red]www [/color][color=green]haceindo firmas jajaja. :mrgreen:
Recuerde LD: "La frustración son los sueños estreñidos" ...algún día lo logrará jajaja.[/color]

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este tema, solo quiero añadir que si se cierra el foro es por nuestra culpa...[/color]

[color=green]Un día haciendo huelga y al otro día pidiendo cacao... :-k ¿quien lo entiende?[/color]

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]...porque el foro de Tema Libre para mi ya es un coñazo (aburrido), me interesa mucho mas otros post que salen en otros foros como Musica o Problemas.[/color]

[color=green]...y en donde puede ganar puntitos jajajaja :mrgreen: Ok Ok, I'm just kidding! :D [/color]

[quote="CaL0gEr0"][color=brown]Weno Schnau, si no es una revelión que es... POrque vos cambiaste de actitud de un día para otro...[/color]

:o [color=green]No he cambiado de actitud con nadie, lo que pasa es que, como lo dije antes, por medio de ND he conocido un poco más a ciertos personajes... pero no es nada importante, aún me siguen cayendo bien toda mi gente de [/color][color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green] y seguiré siendo el mismo de siempre (el amigo de unos y el detestado por otros... mentiras, sólo es una exageración, otra de las figuras literarias como la ironía)[/color]

[quote="KaTXi"]Mi turno (parece un partido de Tenis)[color=green]
8O Vaya, es la comparación más precisa que pudo haberse dicho del tema jajaja... EXCELENTE!

Además su forma de responder estubo genial.[/color]

[quote="+-GuaLiCHo-+"]...tanto hablo el de madures que no creo que por que 2 0 3 usuarios hagan una "queja" el va a cerrar el foro. :wink:
[color=green]Es cierto, no vale la pena recurrir al la clausura cuando se tiene el método del "Baneo" que es muuucho más fácil y rápido. Además por un par de ovejitas negras no vale la pena amargarse la vida.[/color]

[quote="Britney Spears"]¿me quieren muxo, en especial schnauzer?
[color=green] :oops: Tu sabes que eso es cierto aunque ente los dos no pueda haber nada snif... snif... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que lo quiero! ... pero solo como amigo ññññ...[/color]

[quote="Britney Spears"]Lo mio no es spam, es "Chiste y/o broma conceptual" el ultimo sobre "me voy..." era para ironizar a la amar de genta que pone post de este tipo... ¿no lo entendieron? no me importa ¿voy a ahcer berrincche por que me lo cerraron sin repsonder nada en el: NO, estuvo muy bien cerrado esas cosas mas bien deberian de ser borradas pero hay un poco mas de libertad aqui que en otros lugares...
[color=green]Jajajajaja, claro que lo entiendo, al igual que comprendo la mayoría de sus chistes por que, una vez más, COMO LO DIJE ANTES, yo soy de los pocos que me río de sus cosas y si fuera por mi le donaría 10 puntos por cada sonrisa pero creo que eso me llevaría a la ruina ñññ... lo que sucede es que me toca ponerme en los calsoncillos de los demás al momento de cerrar los temas y por eso procedo. Esa vez era para evitarle que unos cuantos brincaran inmediatamente con acusaciones de SPAMMER jajaja... incluyendome a mi :icon_lol: ñññ...

Por otro lado, (y no precisamente por detrás jejeje) yo siempre lo he considerando un tipo bastante inteligente aunque usted constantemente prefiera lucir su disfraz de bufón, que por cierto, muchas veces es necesario para matar la rutina y subir el humor.

NOTA: Me alegra saber que en el foro hay bastantes sujetos (mejor no los nombro...) que de verdad hablan con la razón.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 30-10-2003 19:08

Hazta ahora no queria pronunciarme sobre el tema pero dada las sircunstancias si no me equivoco todo empeso por que katxi pidio mas orden en las firmas y demas actutudes que muchos estaban tomando en el foro pero como en todos lados siempre existen uno que cuanto niño no quiso acatar las ordenes exedieron una libertad transformandola en LIBERTINAJE
no nos comportemos como niños majaderos y comportemonos como debe de ser
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Angel of Death » 30-10-2003 19:37

[quote="Obi Wan Kenobi"]
no nos comportemos como niños majaderos y comportemonos como debe de ser

[color=red]YO CREO QUE ESA ES LA MEJOR FRASE DE TODA ESTA DISCUSION. TODOS ESTAMOS YA GRANDES. LO HECHO HECHO ESTA Y LO DICHO DICHO ESTA. ME PARECE QUE YA TODOS EXPUSIERON SUS PUNTOS, Y SI BIEN LAS DISCUSIONES ESTILO "PARTIDO DE TENIS" SON INTERESANTES CUANDO SE TRATA DE DEBATIR ALGO, NO LO SON, POR EL OTRO LADO, CUANDO SE DEBEN A ALGO COMO ESTO. KATXI PIDIO ALGO. RIKA NO ACATO. KATXI PROCEDIO A RESPONDER HACIENDO LO QUE DEBIA DE HACER (aunke sostengo que lo que escribio NO debio de ser escrtio en primera persona). ARIKA NO LE GUSTO. PUNTO. ESO ES TODO LOQUE SE DEBE DECIR. SI A FEAR NO LE GUSTO LO QUE DICE QUE LO CAMBIE. SI ALGUIEN MAS TIENE UNA FIRMA QUE NO VAYA CON LAS REGLAS QUE SE LE BORRE. TRATEMOS DE TERMINAR ESTA DISCUSION AKI, Y VOLVER A ESTAR EN PAZ.[/color]

PD: que paso Schnauzer que no incluiste fotos en tu post???
PD2: Te habia dicho que el Xellos de ND es diferente al de aki :P
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-10-2003 20:16

Let's begin again:

[quote]A ver, ¿Cuantos años tienes? ¿Sabes lo que es la Ironia? ¿Te crees que alguien se creyó que esa frase era tuya? Te recuerdo que la primera ponía "Firma borrada por KaTXi".

17. Cierto, la cuestion no es esa. Es obvio que la gente sabria que no lo escribí yo(reusltaria absurdo), pero sinceramente..todos se le boraron firmas o algo, y yo ademas de lo normal de kitarla, recibi una frase de muletilla. Exply the diference if u can.

[quote]Lo del Spam es subjetivo

No lo creo, es muy facil discernir spam y lo que no es spam.

[quote]La ironía. Te recomiendo: RAE. En la cajita pon "Ironía" (con acento) y dale al enter.

la ironía es el lenguaje de los ignorantes. Aquel que sabe no necesita ironizar las cosas, le basta con decirlas y quedar patente la razón de sus argumentos. A ver si eres capaz de responderme a esto tb con ironía.

[quote]No solo te estaba respondiendo a ti.

No lodudo, kien es el mod que lelgo en 1 dia?

[quote]Te quejaste? ¿Me mandaste un MP? ¿Crees que leo todos los mensajes del foro?

El resto de mods para que sirven entonces?Si tienen que esperar a que tu lo hagas todo, vaya ayuda no?

[quote]Es de mi cosecha propia, me adelanto (seguro que tarde o temprano alguien me la pedirá)

No seré yo

[quote]Dime un solo foro, con más de 40000 mensajes, que permita firmas tamaño camión.

OBviamente, no llevan tanto tiempo. los foros que yo visito son de clanes del Age. ALgunos mueren y otros nacen, pero rara vez alguno tiene mas de 3 años. Anyway, www.rmkclan.tk www.klansg.cjb.net y todos los foros del age q desees

[quote]Esta frase no la entiendo.

Easy, viene de tu amigo. Por desgracia, tanta gente ha replyado que ya no me sale y no puedo copiarlo. Mira lo que cito y lo entenderás.

[quote]1º El evidente: En casi ningún foro se permite

Claro, contigo de mod seguro que no...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 30-10-2003 20:37

[color=red]J!!!!!!!!!!!!!! Deja de pelear que esto no lleva a nadie a ningun lado. Puede que tengas razon y puede que no la tengas, pero deja de pelear que lo uniko que consigues con eso es hundirte!!!!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor SAKURA » 30-10-2003 20:44

[color=brown]Es verdad,s e van del terma como en todos los otros posts...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic