Las Firmas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 29-10-2003 02:00

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]...pero por ejemplo el post Me Voy... de Rabi es una chorrada completa de SPAM y un moderador de este foro (Schnauzer...) contesto tres veces antes de cerrarlo... asi que cuales son esas medidas???[/color]

:madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo: :madgo:
[color=green]Mejor contemos hasta diez...
1... 2... 3... 4... 5.... 6... 7......[/color]
:smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03: :smilie_03:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 29-10-2003 02:54

Me parece una pesima manera y un mal ejemplo que el administrador del foro tome esa iniciativa, luego de leer que le mandaste 3 mensajes de advertencia. ( a mi me mando uno y creo a ver si do el primero y tuve que sacarme la de obi)
pero no veo la forma en poner esas frases en la "firma" de Rika. creo que eso estuvo de mas, simplemente sacandolo esta bien, aparte me parece abusar de la privacidad de el entrar en su cuenta.
no se que es lo uqe esta pasando ahora que estamos un poco alterados con esto de las NORMAS y las FIRMAs, cuando antes esto no pasaba?
aparte no me gusta para nada KaTXI que solo aparescas en estas ocaciones o cuando vos quieras decir algo, muchas veces muchos usuarios hemos propuesto cosas preguntado cosas, y ni una respuesta. y eso es a mi entender algo muy malo de tu parte.
a ver si el mismo rika dijo que no tenia quien le achicara la firma en ves de sacarsela y hacer estos espamentos pq no pedir o mismo vos achicarle la firma?

Pd: somos maduros, pero como todo trabajo o relacion social los ejemplos vienen, de los superiores, los padres,etc...Entendido?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 29-10-2003 03:35

[color=green] :evil: Por que no tienen en cuenta que KaTXi, al igual que nosotros, tiene muchas otras cosas que hacer pero con la diferencia de que él trabaja y ya no tiene el mismo tiempo que uno como estudiante de colegio o universidad peuede invertirle a estas cosas.

Por otro lado, el nos está prestando un servicio gratuito y bastante bueno que quizás en otro lado no conseguiríamos con la misma calidad y por el mismo precio.

Hasta el momento creo que él ha sido bastante condecendiente con nosotros y ha intentando mantener el foro en optimas condiciones para prestarnos un mejor servicio.

Intenten comparar este foro con los otros que conozcan y preguntense:
Cuándo les habían permitido ocupar tanto espacio tans solo con su firma?
Cuándo les han hecho caso al momento de solicitar la creación de nuevos temas?
Cuándo han visto un foro de videojuegos con tantas niñas registradas?
Cuándo habían tenido unos moderadores tan sociales con ustedes?
Cuándo habían visto tantos emoticons en un foro?
Cuándo los han tenido en cuenta para que se cierren o shagan "Post it" los mensajes?
Cuándo han tenido administradores que perticipan tan seguido en su foro?
Cuándo se han divertido más que acá en un foro diferente a este?
Cuándo han visto que un foro se convierta en portal?
Cuándo les han permitido cambiar sus nicks tantas veces?
Cuándo han visto un foro con un sistema de puntos tan interesante? :icon_lol: ñññ...

Bla... bla... bla... Podria continuar con las preguntas pero creo que es suficiente para que me entiendan. Además, Cuándo han visto que un foro cumpla con todo lo que les acabo de decir?

Bien, eso es todo lo que tengo que decir señor juez. Ya me puedo ir al estrado...

NOTA: :mrgreen: Y lo digo de corazón por que KaTXi no me paga nada por decir todo esto jajajaja.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor .... » 29-10-2003 03:51

Mi firma esta bien asi o la redusco?
....
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 29-10-2003 03:59

[color=green]Si está dentro del rango de los 500 x 125 Pixeles y menos de 30kB, perfecto![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor .... » 29-10-2003 04:06

ah entonces esta rebuena asi
....
Casual
Casual

Notapor KaTXi » 29-10-2003 09:33

Mira Guali, respeto tu opinión pero desde luego no la comparto ni mucho menos.
Primero por que yo no estoy aquí para dar ejemplo a nadie, ya somos mayores y el que no se sepa comportar que se atenga a las consecuencias.

Segundo, para cambiar la firma, o cualquier cosa de un usuario, no tengo que entrar en su cuenta, es mas, no me se ni puedo saber vuestros passwords por que se almacenan encriptados. Tengo un bonito web de administración que me permite modificar TODO sobre un usuario.

Tercero, la privacidad está garantizada al 100%, en eso me comprometo, pero lo hago por que quiero, de igual forma que trabajo y dedico más horas de las que debería a esto, y no de forma gratuita. Me explico. En lo que llevamos de mes con "esos anuncios tan molestos que son una verguenza" he ganado 23 euros. Solo el hosting me cuesta mas del doble. ¿De que estamos hablando?

Cuarto: Apareceré por el foro cuando quiera, me apetezca o me de la gana. No vivo de esto, tengo un trabajo, y si mantengo el web es por que me da (o daba) satisfacciones.

Quinto: A las cosas que no respondo es que: O no las he leido, o la no respuesta implica la espera a propuestas serias (vease el ejemplo de los rangos) o simplemente lo dejo pasar por que no merece la pena. Si alguien quiere algo serio que me mande un MP. Preguntadle a LD cuanto tardo en responder los suyos (aunque a veces no estemos de acuerdo) o a la gente del juego de rol cuanto tardé en crearles el foro y darles mi apoyo.

En fin, que creo que voy a dejar de responder a estos mensajes porque al final lo que me hacen plantearme es cerrar el foro, pagar menos al mes por el ancho de banda, y dejar solo el portal.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Schnauzer » 29-10-2003 15:05

[color=green]Finalmente KaTXi se ha manifestado...
[img]http://www.spassmonkey.pwp.blueyonder.co.uk/images/spassmonkey_angry.gif[/img]
[size=150]QUE VIVA EL REY! :icon_lol: ñññ!
[/size]
...y los moderadores de[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +-GualiCho-+ » 29-10-2003 17:46

es bueno enterarme de ciertas cosas KaTXI lo voy a tener en cuenta...

Pd:la actitud tuya schaunauzer..ja es penosa.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor YaW » 29-10-2003 18:29

[color=darkred]Schnauzer te digo lo mismo que Gualicho (yo de acuerdo con gualicho! 8O ...), no tienes porque ser un perrito faldero y acatar todo lo que te digan como un esclavo...

Lo que dice KaTXi es cierto, cuando le he mandado MPs diciendole alguna queja/sugerencia/envio lo que sea me ha tardado en responder como mucho poco mas de 24 horas.

Personalmente me pareceria una buena idea si KaTXi cierra el foro, me joderia bastante pero le entenderia asi que no veo el porque quejarse sobre esto, de todas maneras si quereis (y si finalmente cierra el foro) estoy dispuesto a poner otro donde nos podamos seguir reuniendo (aunque ya no sera lo mismo).

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este tema, solo quiero añadir que si se cierra el foro es por nuestra culpa, en especial de unos cuantos, pero bueno no vamos a entrar en detalles, tened en cuenta que esto es un lugar de reunion para "amigos" asi que dejen de pelear como niños chicos y centrense porque el foro de Tema Libre para mi ya es un coñazo (aburrido), me interesa mucho mas otros post que salen en otros foros como Musica o Problemas.

Espero que este aviso de "cierre" les haga reflexionar sobre lo que estamos desperdiciando.

Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor SAKURA » 29-10-2003 18:46

[color=brown]Weno Schnau, si no es una revelión que es... POrque vos cambiaste de actitud de un día para otro...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-10-2003 19:49

[quote]Punto uno:
No escribí a tu nombre, a ver, ¿que significa "Firma quitada por KaTXi
"?

Cierto, pa que si estaba en mi perfil. Sabes de sobra que me refiero a "CAmbiaré mi firma en breve o seré expulsado", Palabras tuyas puestas(sin que sikeira me lo digas) puestas en boca mia. EL resto, se le kitaron las firmas o tal pero yo tenia esa frase de muletilla, pa probar tu superiodad kizas?

[quote]Que es eso de "PERO NI DE LEJOS ACEPTO QUE... "? ¿Hubieras preferido que, tras tres avisos, yo "NI DE LEJOS HUBIERA ACEPTADO" y te hubiera expulsado?

Quieres comparar la privacidad de un foro con la privacidad de un perfil?Estabmos hablando que tu colokaste frases en mi perfil que hablaban por mi, cosa que difiere muxo de lo anterior mencionado.

[quote]Hasta ahora ha habido manga ancha en el foro, todo el mundo, tal vez por que yo pensaba que somos mayorcitos y nos controlamos, ha hecho lo que ha querido. Pues bien. Eso se va a acabar. Hay libertad de expresión, pero hay unas normas.

De nuevo vuelvo a hacer incapié. Normas, como la del spam que todo dios quebranta y no se actua, y eso q llevo la porra de tiempo mencionandolo? VAya..

[quote]de buscar algún otro donde le permitan tener avatares de 1000x1000, le hagan moderador el mismo día que llegue, pueda insultar, se permita el lujo de criticar absolutamente todo, le manden una chacha a casa y le paguen por postear.

Avatares 1000x1000? Igualito que mi 625,200. Sip, igualito
"moderador el mismo dia que llegue"? Vaya, eso cuadno fue?
"Pueda insultar"? Vaya, que yo recuerde ya me insultaron en ocasiones y no vi nada de los mods, vaya.
"lujo de critikar abvosultamente todo"? Vaya, y yo que pensaba que critiko cuando las cosas me afectan personalmente, como MI firma.
"le manden una chacha a casa y le paguen por postear"? Y esta frase sinceramente...de dódne sale?

Ahora vamos con el otro mod,schanuzzer

[quote]Cuándo les habían permitido ocupar tanto espacio tans solo con su firma?

No se, creo que en resto de foros que visito exactamente

[quote]Cuándo les han hecho caso al momento de solicitar la creación de nuevos temas?

Porque no mejor, ¿Cuando no os hemos exo kaso en algo que pasaria?LEase todo el tema del Spam y las normas.

[quote]Cuándo han visto un foro de videojuegos con tantas niñas registradas

Supongo que esto es una broma...decir que parte de la atraccion de un foro son las niñas es cuanto menos....intrigante.

[quote]Cuándo habían tenido unos moderadores tan sociales con ustedes?

.....Agradescamolo a Sogetsu.

[quote]Cuándo los han tenido en cuenta para que se cierren o shagan "Post it" los mensajes?

El dia que Krystal llegó al foro

[quote]Cuándo les han permitido cambiar sus nicks tantas veces?

Séría de gracia si no nos dejarán hacerlo.

[quote]Pd:la actitud tuya schaunauzer..ja es penosa.

Concuerdo con tigo Guali.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 29-10-2003 20:35

[quote="KaTXi"] o a la gente del juego de rol cuanto tardé en crearles el foro y darles mi apoyo.

En fin, que creo que voy a dejar de responder a estos mensajes porque al final lo que me hacen plantearme es cerrar el foro, pagar menos al mes por el ancho de banda, y dejar solo el portal.

[color=red]DEFIENDO A KATXI EN ELLO, ENTRE EL NACIM IENTO DEL PROYECTO DEL JUEGO DE ROL Y LA RESPUESTA, APOYO Y CONSECUENTE CREACION DEL CANAL DE PARTIDAS NO TRANSCURRIERON MAS DE 24 HORAS.

EFECTIVAMENTE, ESTE ES EL FORO DONDE MAS ESPACIO SE ME HA PERMITIDO TENER PARA TODO: FIRMAS, AVATARS, MP'S Y DEMAS, ADEMAS DE QUE ES EL MAS TUANIS QUE HE CONOCIDO (COSTARRIQUEÑISMO TUANIS = BUENO), NO ESTOY SIENDO EL PERRITO FALDERO DE NAIDE, SIMPLEMENTE ES CIERTO, Y HE ESTADO Y SIDO EXPULKSADO DE BASTANTES FOROS, COMO PARA DECIRLES, Y CUANDO HE SIDO EXPULSADO HA SIDO POR QUE PEDI LAS COSAS QUE EN TDJ YA TENGO. ES DECIR, POR LUCHAR POR LO QUE AKI ME DAN DE GRATIS.

EN LA MAYORIA DE LOS FOROS, NO DEJAN CAMBIARSE DE NICK NI UNA VEZ

RESUMIENDO UN POKO, CONCUERDO EN CASI TODO LO QUE HAN DICHO HASTA AHORA KATXI Y SCHNAUZER, PERO SOLO EN ALGO NO.

SOY SINCERO, Y ME PERMITO DECIR QUE LO QUE SE PUSO EN LA FIRMA DE MILLENIA SI ME PARECE MOLESTO, PIENSO QUE SE DEBIO HACER DE OTRA FORMA, ES DECIR, SE PODRIAN HABER PUESTO LAS MISMASIDEAS PERO NO EN PRIMERA PERSONA

ANTES DE QUE ALGUIEN CONTESTE PARA ATACARME O CRITICARME, PIENSEN DE VERDAD EN TODO LO QUE SE PUEDE PERDER SI POR ESTUPIDECES DE LOS USUARIOS EL ADMINISTRADOR DECIDE CERRAR EL FORO.....

SALUDOS, PAZ.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor KaTXi » 29-10-2003 20:44

Mi turno (parece un partido de Tenis)

[quote]Cierto, pa que si estaba en mi perfil. Sabes de sobra que me refiero a "CAmbiaré mi firma en breve o seré expulsado", Palabras tuyas puestas(sin que sikeira me lo digas) puestas en boca mia. EL resto, se le kitaron las firmas o tal pero yo tenia esa frase de muletilla, pa probar tu superiodad kizas?

A ver, ¿Cuantos años tienes? ¿Sabes lo que es la Ironia? ¿Te crees que alguien se creyó que esa frase era tuya? Te recuerdo que la primera ponía "Firma borrada por KaTXi".
Por cierto, ¿Demostrar superioridad? ¿Yo? ¿Para qué? Y además, ¿No crees que tengo a mi alcance formas mejores de hacerlo?
Hmmmm Aunque me has dado una idea... A lo mejor me cambio mi título y pongo "MegaMasterDelUniverso" o "ElHombre"... No se, tendré que meditarlo.

[quote]Quieres comparar la privacidad de un foro con la privacidad de un perfil?Estabmos hablando que tu colokaste frases en mi perfil que hablaban por mi, cosa que difiere muxo de lo anterior mencionado.

¿La privacidad en un foro? ¿Ein? Eso si que me supera. Si quieres privacidad manda mails. Te voy a contar un secreto:
[size=59]Lo que pongas en un foro lo lee todo el mundo[/size]

[quote]De nuevo vuelvo a hacer incapié. Normas, como la del spam que todo dios quebranta y no se actua, y eso q llevo la porra de tiempo mencionandolo? VAya..

Lo del Spam es subjetivo. Lo del tamaño de la firma es objetivo y medible. ¿O no?

[quote]Avatares 1000x1000? Igualito que mi 625,200. Sip, igualito

La ironía. Te recomiendo: [url=http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm]RAE[/url]. En la cajita pon "Ironía" (con acento) y dale al enter.

[quote]"moderador el mismo dia que llegue"? Vaya, eso cuadno fue?

No solo te estaba respondiendo a ti.

[quote]"Pueda insultar"? Vaya, que yo recuerde ya me insultaron en ocasiones y no vi nada de los mods, vaya.

¿Te quejaste? ¿Me mandaste un MP? ¿Crees que leo todos los mensajes del foro?

[quote]"lujo de critikar abvosultamente todo"? Vaya, y yo que pensaba que critiko cuando las cosas me afectan personalmente, como MI firma.

Lo de tu firma no era una crítica, no te equivoques, era una obligación (al igual que para el resto del foro.

[quote]"le manden una chacha a casa y le paguen por postear"? Y esta frase sinceramente...de dódne sale?

Es de mi cosecha propia, me adelanto (seguro que tarde o temprano alguien me la pedirá)

[quote]No se, creo que en resto de foros que visito exactamente

Dime un solo foro, con más de 40000 mensajes, que permita firmas tamaño camión.

[quote]Porque no mejor, ¿Cuando no os hemos exo kaso en algo que pasaria?LEase todo el tema del Spam y las normas.

Esta frase no la entiendo.

[quote]Supongo que esto es una broma...decir que parte de la atraccion de un foro son las niñas es cuanto menos....intrigante.

Hombre, hay gente para todo. Por cierto: [url=http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm]RAE[/url]. Busca la palabra de antes.

[quote].....Agradescamolo a Sogetsu.

Tu has estado en pocos foros, ¿verdad?

[quote]El dia que Krystal llegó al foro

Como todo el mundo sabe Krystal es la luz que guía nuestros pasos (la de todos los mods). Te pediría que no usaras su nombre en vano (me adelanto: Ironía)

[quote]Séría de gracia si no nos dejarán hacerlo.

Tócate las mandangas. Esta frase tiene mucho jugo, se puede atacar por varios frentes.
1º El evidente: En casi ningún foro se permite. Se pierde referencia de quien es quien y al final es un lío. A mi, personalmente, me hace gracia. Los cambios de Britney (por cierto, ya toca, a ver si nos descubres una nueva star japo) tienen su punto.
2º El borde: Si no nos dejaran hacerlo ¿Que pasa, que es un derecho reconocido en la carta universal de los derechos de los foros GRATUITOS?
3º El radical: Os lo imaginais. Siiiii, no digais que noooooo, que es la respuesta que se os ha pasado a todos por la cabeza.

[quote]Concuerdo con tigo Guali.

Guali for president.

Me enpieza a gustar esto. Se descargan tensiones :ham_jump:

KaTxi --> :smilie_66: :smilie_67: <-- Rika

KaTXi --> :-({|= :amy_idle2: <-- Krystal y demás chicas del foro

KaTXi --> :icon_poke: <-- Oprimidos foreros
Última edición por KaTXi el 29-10-2003 21:02, editado 1 vez en total
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor +-GualiCho-+ » 29-10-2003 20:50

jajaja, esto se pone muy bueno!!!!!!

por cierto no se si todo el mundo entiende que la mayor ironia de KaTXI es la de Cerrar el foro por todo esto, tanto hablo el de madures que no creo que por que 2 0 3 usuarios hagan una "queja" el va a cerrar el foro. :wink:

Ps:mi lista para votarme es la 3, la eleccion es en dic :mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic