[color=darkblue]Es que no puedo irme ni un día, aquí se tiran los platos a la cabeza
Es una discusión simplisima: si Cloud se sintió agredido por lo que Kes dijo, que era un juego entre ambos, tenía que haberselo dicho él mismo. Así de fácil. Y estos juegos es el problema que tienen...que a veces se salen de madre. Hay que saber retroceder. Y no llegar a estas peleas. Ellos (como ya te dije) se peleaban siempre y hasta he visto cómo repetidas veces se felicitaban de cómo se divertían por ello. Así que si se les fue de la mano en su juego, sinceramente pienso que es cosa de ellos.
En mi opinión Masters no tienes derecho a ponerte así ya. No eres el padre ni nada para tener que educar a Kes, por más infantil, "viva" o lo que sea que te parezca. Entiendo consejos amables, incluso opiniones pero ya te estás pasando bastante y ya vale. Y creo que (si no te conozco mal) por lo privado te puedes pasar mucho más. Aunque ella es perfectamente capaz de defenderse, no sé de qué sale tanta rabia por semejante tema.
Respecto al resto: este tema y esta organización es algo PARA DIVERTIRSE. No se trata de ser machistas, ni feministas, ni nada. Nos divertimos como más o menos nos da la real gana, y procuramos encima que la diversión pase al resto del foro. Me pregunto por qué llevo tanto tiempo teniendo que defender esto de una manera u otra. Si los hombres de aquí hubieran hecho algo similar (por otro lado imposible, jamás conseguiriais semejante unión) sencillamente habríamos contribuido a la diversión, y a conseguir leves peleas UNICAMENTE en pro de las risas.
Tengo mal día y este tema realmente ya me fastidia. Al que no le guste, pues no entra y en paz. No le estamos faltando al respeto a nadie para que tengan que reñirnos, o nada similar. Basta

[/color]