por Cagalli Yula Athha » 14-03-2007 17:15
[quote="inex"][color=darkblue]No te dejes llevar por mi firma, soy todo dulzura

Tu mírame a mí, mis manos son taaan delicadas

[/color]
Para nada, lo perdiste con tu nueva firma todo ese poder. Ahora solo te queda el lado Diabla
PD: Sinceramente, sobre la velocidad de lectura...Es más bien una memez tremenda.
Cualquiera(repito), cualquiera puede leer a una velocidad de vértigo(cualquiera que haya ido a clases especializadas de lectura avanzada conocerá algunos "trukitos", entre ellos, el más extendido de leer en diagonal) y probablemetne sobrepasaros.
y ?? Pues que, lo importante no es a la velocidad a la que lees, sino la velocidad que tiene tu cerebro para comprender y archivar la información que recibe de sus sentidos(en este caso, el ojo). Es mucho más importante conocer vuestro grado de información que habeís conseguido guardar mientras leíais que a la velocidad "literal" a la que podeís avanzar teniendo solamente una ligera idea de lo que estáis leyendo.
PD: Y no pienso entrar a la batalla de colegios,universidades, "esta es mas que la tuya etc etc", porque no van a ningún puerto y porque son otra memez.
Farewell