por viciota » 25-01-2006 01:25
Bueno... este tema es delicado. xD
Estoy de acuerdo con que el E3 es la feria más importante de videojuegos, y se realiza tres días al año, por lo que no veo necesario en absoluto que el producto lo tenga que vender una mujer cuanto más buena mejor. Al ser un evento que mueve tanta masa de gente, ni de coña van allí a ver mujeres, allí se va a ver lo que hay que ver, videojuegos y material "exclusivo". Bueno ya sabeis.
Sin embargo... concuerdo con que el sexo vende. La gente no iría a ver a las mujeres, pero pondría la mano en el fuego que a nadie le importa ojear el ambiente femenino de cada stand. Sí, seguramente un stand pueda ser visitado si la tía está buena, no nos engañemos, el hombre es así [no digo tu, Raistlin, no yo, me refiero al hombre en general]. Son americanos, allí las tías están... o tienen fama de estar un poco sobradas de peso, no ven tantas tías buenas reunidas en todo el año. Es una razón más por la que ir al E3. No es la razón principal, ojo. Uno va a sus intereses: los videojuegos, y como es tradición, intentar hacerse fotos con las modelos... no creas que se considera eso perder el tiempo. ¿Que hay quién no lo haría? claro, pero ese tipo de "vistas" se puede meter en el saco de "pasarlo bien", y uno va al E3 a informarse, jugar, fliparse... y no está demás mirar a esas chicas que están ahí para que las miren.
En resumen: no estoy de acuerdo. Como dijo Hentai:
no entiendo porqué se cataloga de machista el poner chicas en ropas reveladoras...
de hecho, es todo lo contrario...
una niña en paños menores tiene un enorme poder de manipulación que raramente encuentra obstáculo en los hombres. y si la mujer manipula al hombre a hacer lo que ella le mande
En ese aspecto sí estoy de acuerdo. No es machismo. El momento en el que ellas se dejan "comprar" para exhibirse, se elimina toda acusación de machismo. ¿Podría tener eso significado machista? pues sí, moralmente sí sería machista, pero legalmente no lo es. Las modelos no se podían tocar.
Hombre... digo que no estoy de acuerdo... a ver. Si yo fuera al E3 y no hubiera chicas... me da igual, yo voy a lo que voy. ¿Pero y si las hay? no viene mal deleitarse por los pasillos, ¿no?
Por eso digo que no estoy de acuerdo. Si se utiliza como elemento de "publicidad" persuasivo: perfecto, supongo que es porque les conviene.
¿Que lo han prohibido? Bueno, qué le vamos a hacer, nadie ha ido allí exclusivamente a ver a las modelos.
[quote="Raistlin"]
¿En serio tomariais la decisión de ir a un stand u otro por la chica "que esté buena"?
¿Considerarías a eso perder el tiempo? nah. Y encima pasas unos buenos segundos del día. Están para eso, no lo olvides.
[quote="Raistlin"]
Esta es una de las frases que aparece en la campaña de Amnistía Internacional contra el maltrato/machismo, y no precisamente como frase modelo.
Sí, pero una cosa es que se vistan así, y otra cosa es que les paguen legalmente por vestirse así en un lugar donde se les permite. No veo el problema. Y repito: ¿Que se prohibe? bueno pues nada, no hay chicas en bikini y ya está. ;)
Vaya Borja estos días andas bastante serio no te tomes todo tan en serio todo.