Las chicas del E3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Las chicas del E3

Notapor PortalNews » 24-01-2006 15:22

Las modelos de este año no podrán lucir <P>Como cada año por estas fechas, comienzan a entrar los nervios y las ganas de que llegue el E3 (Electronic Entertainment Expo). Cada compañía procura dar la mejor imagen posible exponiendo su mejor material. Dicha imagen viene definida, no sólo por el diseño de los stand expositivos, sino también por las modelos que los presentan. Estas modelos suelen vestir con poca ropa, para llamar la atención con sus exuberantes cuerpos. Pues bien, este año eso se ha acabado. El manual del exhibidor de este año dice claramente que:</P>
<P><EM>"Queda prohibida en todas las áreas comunes y en cualquiera de los puntos de acceso al evento, la conducta sexualmente provocativa, no limitándose a la desnudez, desnudez parcial o partes inferiores de trajes de baño, para cualquier material incluyendo modelos de carne y hueso."</EM></P>
<P>La compañía que decida saltarse esta "nueva regla", tendrá la amabilidad de pagar unos 5.000 dólares de penalización.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 15:35

La verdad, me parece muy bien. Es una feria de videojuegos y no un evento de exhibicionismo. Además a las videojugadoras que van al E3 seguro que no les interesa mucho ver cuerpos de mujeres en bikini...y como sólo había azafatas...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 24-01-2006 16:27

me gustaría saber la historia detras de esta nueva resolución...
digo, las chicas del e3 ya eran un espectáculo para muchos tan importante como los videojuegos mismos...
ojalá que esto no reduzca la afluencia...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 18:47

[quote="Hentai_Sama"]me gustaría saber la historia detras de esta nueva resolución...
digo, las chicas del e3 ya eran un espectáculo para muchos tan importante como los videojuegos mismos...
ojalá que esto no reduzca la afluencia...

La feria más importante de videojuegos del mundo (con permiso del Tokyo Game Show) debe mantener su prestigio por los videojuegos, no por sus azafatas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 24-01-2006 19:57

creo que aquí estamos perdiendo la noción básica de la publicidad...
el sexo vende...
entiendo que en esencia el e3 es una convención para mostrar los nuevos desarrollos en el campo del videojuego, pero no había nada de malo en poner unas cuantas chicas para "realzar" el factor atrayente del producto...
imaginarme el stand de tecmo sin las chicas haciendo cosplay de doa, me entristece... :cry:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 24-01-2006 20:55

eso deberian hacerlo en todos sitios, tambien en el tunning seria bueno, pues la vista se te va a las piernas de las xicas antes que a las llantas del deportivo jajaja
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 22:04

[quote="Hentai_Sama"]creo que aquí estamos perdiendo la noción básica de la publicidad...
el sexo vende...
entiendo que en esencia el e3 es una convención para mostrar los nuevos desarrollos en el campo del videojuego, pero no había nada de malo en poner unas cuantas chicas para "realzar" el factor atrayente del producto...
imaginarme el stand de tecmo sin las chicas haciendo cosplay de doa, me entristece... :cry:

¿Y esa es la forma de atraer a las mujeres a los videojuegos? En Meristation, que todos los años hacen un artículo sobre las chicas del E3, siempre aparecen videojugadoras (y videojugadores,ojo) quejándose de sexismo y del artículo en sí.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 24-01-2006 22:40

no creo que a los ojos de las productoras, las chicas representen un porcentaje importante de la sociedad de consumo en los videojuegos...

y no entiendo porqué se cataloga de machista el poner chicas en ropas reveladoras...
de hecho, es todo lo contrario...
una niña en paños menores tiene un enorme poder de manipulación que raramente encuentra obstáculo en los hombres. y si la mujer manipula al hombre a hacer lo que ella le mande, ¿en dónde queda el machismo?
a no ser que ahora la definición de "machista" haya cambiado a "oveja caminante en dos piernas, con habilidades cognitivas de poca extensión, caracterizada por seguir a cualquier pastora con traje lo suficientemente exhibicionista como para prohibirle la entrada a una iglesia"... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 23:07

[quote="Hentai_Sama"]no creo que a los ojos de las productoras, las chicas representen un porcentaje importante de la sociedad de consumo en los videojuegos...

y no entiendo porqué se cataloga de machista el poner chicas en ropas reveladoras...
una niña en paños menores tiene un enorme poder de manipulación que raramente encuentra obstáculo en los hombres. y si la mujer manipula al hombre a hacer lo que ella le mande, ¿en dónde queda el machismo?
a no ser que ahora la definición de "machista" haya cambiado a "oveja caminante en dos piernas, con habilidades cognitivas de poca extensión, caracterizada por seguir a cualquier pastora con traje lo suficientemente exhibicionista como para prohibirle la entrada a una iglesia"... :icon_lol:

Yo solo sé que el E3 de los Ã
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 24-01-2006 23:29

[color=blue]Vaya que el tema esta causando más polémica de lo que hubiera previsto, antes de comenzar a leer este articulo. Bueno para comenzar si bien es cierto usar a las chicas como instrumentos por decirlo asi, para llamar la atención de los asistentes a la E3 en diferentes stands, es lo más normal ya que, no es sólo estar en la E3 sino tratar de ver y probar los diferentes juegos y que mejor manera que hacerse ver si no fuera por una chica que llame la atención de cuanto parroquiano entre en este evento. Yo creo que tiene sus pro y sus contras, pero diganme una cosa, de haber solo los juegos sería dificíl decidir a que stand ir primero, digamos que estas chicas que por lo general suelen estar como quieren lo ayudan a uno a tokmar la decisión sobre donde ir primero. Es cierto tambien queque antes no había nada de eso, pero es cierto tambien que todo con el tiempo cambia. Y no considero que la actitud sea del todo machista.

Además saliendome un poco del tema, muchas chicas se visten asi para llamar la atención de los hombres y además provocarlos. Y como dice un viejo adagio, El hombre es debil y no resiste la tentación de ver tan bellas musas.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 23:42

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Vaya que el tema esta causando más polémica de lo que hubiera previsto, antes de comenzar a leer este articulo. Bueno para comenzar si bien es cierto usar a las chicas como instrumentos por decirlo asi, para llamar la atención de los asistentes a la E3 en diferentes stands, es lo más normal ya que, no es sólo estar en la E3 sino tratar de ver y probar los diferentes juegos y que mejor manera que hacerse ver si no fuera por una chica que llame la atención de cuanto parroquiano entre en este evento. Yo creo que tiene sus pro y sus contras, pero diganme una cosa, de haber solo los juegos sería dificíl decidir a que stand ir primero, digamos que estas chicas que por lo general suelen estar como quieren lo ayudan a uno a tokmar la decisión sobre donde ir primero. Es cierto tambien queque antes no había nada de eso, pero es cierto tambien que todo con el tiempo cambia. Y no considero que la actitud sea del todo machista.

Además saliendome un poco del tema, muchas chicas se visten asi para llamar la atención de los hombres y además provocarlos. Y como dice un viejo adagio, El hombre es debil y no resiste la tentación de ver tan bellas musas.[/color]

¿En serio tomariais la decisión de ir a un stand u otro por la chica "que esté buena"? Vamos, yo me consigo un viaje para el E3 (uno de mis sueños imposibles-por ahora-) y me paso el día mirando videojuegos y acudiendo de espectador a conferencias de las compañías. Y no porque no me gusten las chicas, sino porque al E3 iría para ver, jugar y disfrutar de los videojuegos.

[quote="Albert_Wesker"]Además saliendome un poco del tema, muchas chicas se visten asi para llamar la atención de los hombres y además provocarlos

Esta es una de las frases que aparece en la campaña de Amnistía Internacional contra el maltrato/machismo, y no precisamente como frase modelo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 24-01-2006 23:52

[color=blue]Vamos Raist, a lo que me refiero es que en caso hipotetico de estar en una E3(espero algún día poder cumplir este sueño) es como si tuvieras tanto de donde escoger y a veces no saber que escoger, ya que en la E3 hay tantas cosas tan impresionantes y a veces no sabes que escoger, ponte que por andar vieno algunas dejes otras. y el comentario final que hice antes fue en un tono irónico. Vaya Borja estos días andas bastante serio no te tomes todo tan en serio todo.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 25-01-2006 01:25

Bueno... este tema es delicado. xD

Estoy de acuerdo con que el E3 es la feria más importante de videojuegos, y se realiza tres días al año, por lo que no veo necesario en absoluto que el producto lo tenga que vender una mujer cuanto más buena mejor. Al ser un evento que mueve tanta masa de gente, ni de coña van allí a ver mujeres, allí se va a ver lo que hay que ver, videojuegos y material "exclusivo". Bueno ya sabeis.

Sin embargo... concuerdo con que el sexo vende. La gente no iría a ver a las mujeres, pero pondría la mano en el fuego que a nadie le importa ojear el ambiente femenino de cada stand. Sí, seguramente un stand pueda ser visitado si la tía está buena, no nos engañemos, el hombre es así [no digo tu, Raistlin, no yo, me refiero al hombre en general]. Son americanos, allí las tías están... o tienen fama de estar un poco sobradas de peso, no ven tantas tías buenas reunidas en todo el año. Es una razón más por la que ir al E3. No es la razón principal, ojo. Uno va a sus intereses: los videojuegos, y como es tradición, intentar hacerse fotos con las modelos... no creas que se considera eso perder el tiempo. ¿Que hay quién no lo haría? claro, pero ese tipo de "vistas" se puede meter en el saco de "pasarlo bien", y uno va al E3 a informarse, jugar, fliparse... y no está demás mirar a esas chicas que están ahí para que las miren.

En resumen: no estoy de acuerdo. Como dijo Hentai:

no entiendo porqué se cataloga de machista el poner chicas en ropas reveladoras...
una niña en paños menores tiene un enorme poder de manipulación que raramente encuentra obstáculo en los hombres. y si la mujer manipula al hombre a hacer lo que ella le mande

En ese aspecto sí estoy de acuerdo. No es machismo. El momento en el que ellas se dejan "comprar" para exhibirse, se elimina toda acusación de machismo. ¿Podría tener eso significado machista? pues sí, moralmente sí sería machista, pero legalmente no lo es. Las modelos no se podían tocar.

Hombre... digo que no estoy de acuerdo... a ver. Si yo fuera al E3 y no hubiera chicas... me da igual, yo voy a lo que voy. ¿Pero y si las hay? no viene mal deleitarse por los pasillos, ¿no?
Por eso digo que no estoy de acuerdo. Si se utiliza como elemento de "publicidad" persuasivo: perfecto, supongo que es porque les conviene.
¿Que lo han prohibido? Bueno, qué le vamos a hacer, nadie ha ido allí exclusivamente a ver a las modelos.

[quote="Raistlin"]
¿En serio tomariais la decisión de ir a un stand u otro por la chica "que esté buena"?

¿Considerarías a eso perder el tiempo? nah. Y encima pasas unos buenos segundos del día. Están para eso, no lo olvides.

[quote="Raistlin"]
Esta es una de las frases que aparece en la campaña de Amnistía Internacional contra el maltrato/machismo, y no precisamente como frase modelo.

Sí, pero una cosa es que se vistan así, y otra cosa es que les paguen legalmente por vestirse así en un lugar donde se les permite. No veo el problema. Y repito: ¿Que se prohibe? bueno pues nada, no hay chicas en bikini y ya está. ;)

[quote="Wesker"]
Vaya Borja estos días andas bastante serio no te tomes todo tan en serio todo.

Esque está en edad de crecer. ¿No te dice eso tu madre, Raistlin? a mi me lo dice, y me lo dirá hasta el día que me muera. xD Nah, es coña. Alegra esa cara ;) cuando vaya a veros te invitaré a una copa, que esto no puede seguir así. ejejeje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Re: NOTICIA: Las chicas del E3

Notapor Schnauzer » 25-01-2006 02:19

[color=green]El tema que no podía faltar.

Lo que no veo son los enlaces.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2006 05:26

no creo que las mujeres en los stands hayan salido por voluntad própia. chicas en paños menores entonces debe ser una desición hecha por marketing, y seguramente debe funcionar bien, porque hasta donde tengo entendido, en casi todos los stands del e3 había por lo menos una chica...

entonces no es descabellado pensar que las chicas sí atraen a la gente.
total, de seguro que el 80% de afluencia al evento son hombres, y seguramente hasta odex es capáz de ir al stand de sony si una chica le guiña el ojo...
hormonas, son hormonas...

por otro lado, tengo entendido que esas chicas ganan muy bien. y no pienso que sea machista si la própia mujer se encuera por voluntad própia.
negocio es negocio, y no creo que ninguna feminista le recrimine a estas chicas ganarse su própia vida.

por último, muchos juegos tienen naturaleza sexual, ya sea sugerida o explícita. ¿que mejor propaganda para estos juegos que una par de lindas chicas haciendo cosplay? como dije, el stand de tecmo se verá triste sin sus chicas doa...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Noticias